miércoles, 3 de agosto de 2011

Con gafas bonitas se ve mejor!

Seguro que os suena Mister Spex, muchas bloggers lucen gafas de sol gracias a ellos jaja. Además hicieron una campaña fantástica hace poco! os acordáis verdad?

Después de ver enlaces en taaaantos blogs no pude resistir a hacer el click!
Y la verdad es que la página está muy bien. Pero como todo el mundo habla de gafas de sol yo os hablaré de las gafas de ver jaja

Yo no llevo gafas graduadas pero me gustan muchísimo, seguramente las que llevéis estaréis hartas pero es un complemento fantástico y más ahora que los diseños son tan bonitos!

He hecho una selección de las marcas que más me gustan y algunos de los modelos que he encontrado en Mister Spex.


Tengo que decir que las campañas de Tom Ford son de mis preferidas, tienen algo especial, todavía no sé el qué pero contra más las miro más me gustan jaja 


Las gafas Vogue me transmiten energía, cada marca tiene algo no? Encuentro que la mayoría de sus diseños se caracterizan por ser super alegres. Casi todas siguen la misma línea que las hace inconfundibles. 


 

Me pasé horas mirándolas, tienen una barbaridad de modelos. Pero a parte del hecho de poder elegir entre cientos de opciones lo que más me gustó fue que te ayudan a hacerlo. Te asesoran según el tipo de cara que tengas o te facilitan la búsqueda agrupando las gafas según su forma o características.


Si queréis ver más modelos visitad Mister Spex!

Queréis saber con cuáles me quedo yo? 


Y vosotras, os quedáis con alguna en especial? =)

27 comentarios:

  1. Me encantan las de Tom Ford y las Burberry, son todas preciosas y con ese aire retro que tanto me gusta (:
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las de ojo de gato de Tom Ford! Las que nunca me han gustado son las transparentes, no se porque...
    From Evainny´s Fashion Diary

    ResponderEliminar
  3. Adoro las de Tom Ford! Las que no me acaban de gustar son las de colores, creo que me cansaria en seguida...Besos!!

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitas, y es genial q te ayuden a saber cual te quedan mejor!! gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. LAs gafas son un complemento que no a todos nos favorecen ,yo por suerte veo bien y de momento no necesito pero reconozco que son muy chulas las de Tom Ford y le daran un toque chic a quien las utilize!

    un besito Sara!

    ResponderEliminar
  6. Desde Galgo Blanco creemos en las posibilidades que existen en crear distintos looks con piezas de distintas firmas y apoyamos los streetstyle, la guinda del look son los complementos y las gafas sin duda te pueden dar ese toque final que quieres.

    Saludos!!

    Comunicación Galgo Blanco

    ResponderEliminar
  7. mis preferidas son las de dior cuadradas negras o marrones, tipo nerd!! pero de momento tengo unas verdes que hasta que escachen no hay mas!! besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan las de Tom Ford, pero esas Prada de estilo retro son lo más!! las quiero !!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que yo uso, aunque últimamente no las uso mucho y menos para salir a la calle, pero viendo los modelos que has puesto me pasaré por la web. Me gustan las que has escogido de Prada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. son todas bonitas!! pero a mi no me gusta verme con gafas...por eso siempre llevo lentillas!! aunque reconozco que a muucha gente le quedan genial las gafas!! Ahora eso si, las gafas de sol si que me encantan!!! jejee

    Estoy sorteando un vestido de Pepa Loves en el blog!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las Tom Ford son preciosas me encantan!!!
    Me gusta mucho tu blog, un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. las gafas de tom ford, son una pasada, me gustan muchisimo, y las de prada no estan nada mal..

    Esther

    ResponderEliminar
  13. Yo también me quedo con las de Tom Ford.
    Me encantan.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! muchísimas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario, me alegro mucho de que te guste.No sabía del tuyo y la verdad es que está genial! tienes nueva seguidora;) estaré atenta a tus posts, un besazo!!y que tengas un día estupendo.
    Olaya B.
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tu post me ha venido genial pq me tengo que comprar unas, Me han encatado las cat eyes de Tom Ford.

    Kate

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que tienen gafas monas, pero de momento no me hacen falta ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  17. Ya me ha llegado el broche.
    Gracias
    Un saludo
    Que pases un buen Agosto.

    ResponderEliminar
  18. hola la verdad que monisimas!! un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tom ford en el modelo mariposa es el que ahora mismo todo el mundo busca, me encantan!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado mucho las de Burberry, así grandotas y de pasta en negro!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu selección!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  22. yo tengo mis nerd de ray-bn y que razón tienes, hasta con hgafas puedes verte trendy y sexy si elige sun modelo que te guste y queda bien!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Aunque no tengo ni idea de como me quedarían, me encantan las de Tom Ford. Yo uso gafas de ver y si no fuera porque la graduación de los cristales es carísima tendría una colección de gafas para cambiarlas a diario.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me lo vas a decir a mi, que me compro monturas sin graduacion...no me necesito gafas, pero me chiflan!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu visita, me ha encantado conocer tu blog. Yo ya hace muchos años que llevo gafas, al principio intentaba perderlas por todos los medios, pero ahora no soy yo misma si no las llevo.
    Las mías son de Vogue, pero me han encantado las de Prada, son los más!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar