domingo, 28 de agosto de 2011

Curves Fashion Day

Fue totalmente improvisado, pero finalmente ayer acabé asistiendo al evento que organizaron en Barcelona "Curves Fashion Day". Me acompañó mi madre, sé que le gusta leerme y desde aquí le mando un besito jaja (y le doy las gracias por haber venido conmigo sino seguramente me habría quedado en casa, y por hacer tooodas las fotos que os enseñaré a continuación!)

Aunque no estuve durante la cena me encantó estar un ratito ahí, el sitio era maravilloso y pude conocer a muchas bloggers que llevo tiempo siguiendo, fue lo que me hizo más ilusión de todo.
Todas ellas encantadoras y guapíiisimas (como vemos en sus blogs) y seguro que ya las conocéis =)

Eli (del blog Vístete que vienen curvas), Miriam (del blog Miriana`s world), Mónica (del blog La Caja Sorpresa), Paula (del blog Must Have)

Iban super elegantes y como anécdota os diré que muchas coincidimos llevando los mismos zapatos jaja, la más original fue Mónica con unos zapatos anaranjados preciosos!
Me enamoré del vestido de rojo de Paula, ya veréis que bonito.



En realidad no puedo explicaros muchas cosas sobre el evento porque como ya he dicho llegué tarde, casi a las 23:00 y casi todas las cosas que habían organizado ya se habían hecho - charlas, desfiles, etc - Aunque sí que llegué a tiempo para ver los stands de ropa, cosmética, complementos, etc
La idea de la fiesta estaba genial, gracias a todos aquellos que lo montaron. Espero que se vayan haciendo más cositas así!

Pero sobre todo me gustó ver que detrás de cada blog hay chicas magníficas que valen oro =)

Si alguna de las que fue a la fiesta lee esto que me avise! no pude saludar a todo el mundo y me hubiera gustado conoceros!

35 comentarios:

  1. Tu vestido es impresionante, me encanta. Es espectacular. I love it.
    Un besito y feliz finde.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Veo que os lo pasasteis de muerte!! jaja!

    Que gracia lo de los zapatos! bonitos tendrian que ser seguro!! no pueden haber tantas bloggers equivocadas... jaja!!

    son buena idea los eventos estos! es gracioso conocer a la gente en persona!!


    besos guapisima!!!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  3. ay qeu bien que te animaste a ir!! que guapas estabais!! que bueno conocer a gente verdad?? un besin

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasasteis genial. Estáis muy guapas!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapas,jo como me gustaria que se celebraran estos eventos mas cerquita para conoceros,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. que guapas todas!! y qué suerte que pudieras ir...yo al final, no pude ir!! Me quedé con las ganas!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mira que me pillaba cerca... me hubiera encantado ir, pero sigo liada con los preparativos. Tampoco podré ir a la fashion night de Madrid porque ya estaré de viaje, me la perderé. Tú vas a ir? Parece que este año no está teniendo mucho eco, ¿no? teniendo en cuenta que no queda nada...

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima te sienta genial ese vestido, pasate por mi blog, tienes un premio para ti!

    Besitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! Muy bonito el vestido!! :) :)


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que genial poder acudir, me hubiera podido encantado participar =). Todas muuuuuuuy guapas =)

    Kate

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué fiestuki más chula! Me hubiera encantado ir. Estábais todas espectaculares. Tu vestido era precioso. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ojalá hubiera podido ir!! me encantaría que organizaran un curves fashion day en madrid, ese sí que me cae cerquita!

    ResponderEliminar
  13. qué genial poner cara real a las bloggers!!! es un momento mágico ver que hay tanta gente simpática!! lo pasásteis muy bien no?? íbais todas guapísimas! me ha encantado veros!!!

    un besazo!!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guay!! Es lo que tiene vivir en ciudades grandes, que siempre hacen cosas... Aquí estamos dejados a la mano de Dios!!

    No he coincidido nunca con bloggers a los que sigo, pero creo, que conociéndome, es lo que más ilusión me haría. Compartir risas y opiniones con gente que comparte tu afición por la moda.

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cielooo que mona!! tu si que ibas guapisima!!!! con ese pelazo que me tiene enamorada!!!! Un encanto coincidir con todas vosotras!!!

    Un besazooo

    Paula

    ResponderEliminar
  16. Yo también fui. Iba con Paula, que sí iba monísima, nos saludamos cuando nos íbamos.
    Un saludito

    www.mepasoeldiacomprando.com

    ResponderEliminar
  17. Hubo un evento tan importante como este en Barcelona y no me enteré? Menuda decepción. Ya veo que de nada sirve buscar en Google "eventos de moda en Barcelona" si luego me pierdo cosas como esta. Había leído algo sobre ella en uno de los blogs que mencionas en la entrada (Vístete que vienen curvas, si no me equivoco), pero por lo visto no presté demasiada atención porque desconocía que ya se hubiera celebrado.
    Soy nuevo en tu Blog y debo decir que me encantan tanto el diseño como los temas que tratas. Siguiendo tu consejo he hecho click en "Sobre mí" y me ha sorprendido el sentirme identificado en más de una oración. En especial, en lo que me está costando decidir a qué quiero dedicarme (porque, aunque me encantaría dedicarme plenamente al mundo de la moda y estudiar diseño de moda, no cuento con la aceptación de mis padres y lo tengo difícil) o estudiar RR.PP y protocolo al más puro estilo Samantha Jones. Además, tras ver como te tachan de superficial y de monótona por ser una apasionada de la moda (Amén, hermana) me he dado cuenta de que no soy al único al que consideran frívolo e ignorante por el mero hecho de preocuparme a nivel estilístico.
    Como ya he dicho, adoro Poppy Jota y ya te sigo en Facebook y Blogger. Ni que decir cabe que cuentas con mi lealtad y un comentario mío en cada entrada que escribas.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Sara, yo estaba con Paula y Lourdes, mi blog no es exactamente de moda, es más bien de complementos que creo yo misma, que son mi pasión y adoro hacerlos para todo el que los quiera lucir ;).
    Me lo pase genial y me quede con ganas de más, a ver si es verdad y se van organizando cositas como esta, llenas de gente maravillosa, divina por dentro y por fuera, para mi lo más bueno que me llevo de este evento es haber conocido a gente tan estupenda como todas vosotras!
    Un beso para todas!!

    ResponderEliminar
  19. En respuesta a tu comentario.

    Lo cierto es que en septiembre empiezo 4o de ESO, así que tengo tiempo para pensarlo jajaja Al comenzar el curso la psicóloga del colegio nos pasará unos test para orientarnos a la hora de escoger unos estudios u otros.
    Y sí, en efecto, mis padres no consideran la moda como un trabajo sino como un hobbie, y encima un hobbie muy gay así que lo tengo imposible jajaja También me había planteado estudiar periodismo, para así cuando tuviera total libertad de elegir lo que me apetezca especializarme en moda. Pero no sé, es todo muy complicado.

    Y sí, soy de Barcelona, o al menos de un municipio bastante cercano :3

    ResponderEliminar
  20. Y bien que hiciste en irrrrrrrrrrrrr!!!!! EN ESTA VIDA SI HAY UNA DE LAS COSAS IRRECUPERABLES, QUE NO PUEDEN COMPRARSE.... ES EL TIEMPO, LOS INSTANTES... Y VES LO BIEN QUE LO PASASTE Y LO GUAPISIMA QUE ESTABAS Y LAS BLOGGERES QUE CONOCISTE??? Esos son instantes que quedaran para siempre en tu recuerdo y que nadie podrá robarte jamás... y de lo único que puedas arrepentirte cuando no te apetezca hacer cosas asi o salir o quedar con alguien es haber desaprovechado la oportunidad.. Recuerda siempre mis palabras y como en mi blog siempre evoco el Carpe Diem! asi que dile a tu mami de mi parte que la felicito por haberte sacado!! que fue lo mejor que hizo... LAS MADRES HACEN TANTO POR NOSOTRAS... SINO MIRA LA MIA LO QUE LUCHA POR MI DURANTE ESTOS AÑOS Y LO QUE ME QUEDA AUN POR PASAR.... Y SIGUE LUCHANDO Y CUIDANDOME. Sientete afortunada por tener las cosas más impostantes de la vida que al fin y al cabo son las que importan!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog tantas veces.. eres un amor de persona!

    por cierto, tienes 3 premios a recoger por mi blog!! CON TODO MI CARIÑO!!!! un super besote MUUUUUUUUUUUUAAAAAAACKSSS
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muy guapas todas de verdad, al igual que tu me encantó el vestido rojo de Paula, muy bonito!!!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Que guapa, me encanta tu vestido. Me encantaría acudir a un evento así.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que te decidist a ir! debisteis mpasarlo genial. Tu vestido me encanta y el de Paula!Ibais las dos guapísimas.
    Un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El vestido te queda genial! Por cosas como estas nos arrepentimos muchas veces de quedarnos en casa, por suerte tenemos siempre a alguien que nos anima a salir ^^

    Tiene que ser genial ver a esas chicas más allá de sus fotos!

    Por cierto guapa te sugiero que te recojas más el pelo, tienes una melenaza y con ella se pueden hacer preciosos recogidos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!, seguro que lo pasasteis genial !!, y que bien poder conocer a otras chicas que comparten gustos y aficiones con nosotras!, el vestido me ha encantado!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapas! Que bien os lo montáis en Barcelona, me encanta estos eventos!!

    ResponderEliminar
  27. Yo la final, no pude ir, me quedé por culpa del trabajo....XD
    nena. yo tengo ese vestido, a que es hipermegafavuloso???? Yo lo adoro!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu vestido! Debe de ser genial poder conocer a otras bloggers que has estado siguiendo. A ver si coincidimos en algún evento algún día. 1 besote

    ResponderEliminar
  29. que guapas todas!a ver si algún día puedo yo ir a algún evento de estos porque ¡me encanta!.
    Qué monería de vestido llevabas!guapísima y que bien tienes el pelo siempre guapa!

    besos amore

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. os lo pasasteis genial e?! yo no pude ir! pero a ver si nos vemos en otro evento!
    un vestido muy bonito y el de vistetequevienescurvas increible!

    un besito!^^

    ResponderEliminar
  31. Seguro que os lo pasasteis genial.Tu vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  32. Qué buena pinta el evento. Aunque te perdieras parte, seguro que valió la pena por conocer a otras bloggers. un besito

    ResponderEliminar
  33. A mi también me encanta conocer a las chicas que están tras los blogs... es lo mejor! Muy monas todas! Seguro que fue genial. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa !! Que lindas estaban todas, me encantó tu vestido ♥
    Que lindos han de ser estos eventos, me encantaría ir a alguno, pero aca no hacen :( jajajaja.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias a todas por asistir. Soy Esther la organizadora del evento.
    Espero daros muchas sorpresas pronto, ya que como os dije ésto ha sido un aperitivo.
    Gracias a todas.

    ResponderEliminar