lunes, 29 de agosto de 2011

Estrellas: el estampado de moda

Uno de los estampados que veremos mucho por las tiendas esta nueva temporada otoño/invierno 2011 son las estrellas.

A mí no me gustan tanto como para crear una colección entera con ellas, pero los de Dolce&Gabbana no opinan lo mismo, sino mirad:



Alternativas low cost: 


Tengo que reconocer que de todas las que he visto las de Stradivarius han sido las prendas con estrellitas que más me han gustado.



No es de mis estampados favoritos pero va estar en tiendas unos cuantos meses así que.. qué menos que empezar a acostumbrarse jaja Seguro que lo vemos en muchos looks y ocupando muchas páginas de revistas. 


Esta temporada quien no brille es porque no quiere, porque entre las purpurinas, los dorados/plateados y las estrellas lo tenemos muy muy fácil.

Y a vosotras, ¿os gusta el estampado de estrellas?

37 comentarios:

  1. he visto algunas cosas que me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo seguro que algo pico, en negro así discreto pero con estrella

    ResponderEliminar
  3. Tanto como para un traje pues no. Pero para un top si lo veo bonito.

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me gusta el estampado de estrellas, pero sin pasarse claro.
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, pero no para el total look...
    las grandes firmas nos dan la idea y luego nosotras lo adaptamos a la calle más light y por su puesto más low cost
    Un saludo
    leticia

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan en pequeñas dosis (para accesorios) pero en prendas enteras, no sé, aún no lo tengo muy claro... Besitos

    ResponderEliminar
  7. a mí me gusta estilo el vestido d stradi de espalda nadador, algo sencillo!! besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los de blanco.
    Un besito y feliz lunes.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. No me gusta nada este estampado, no creo que tenga nada en el armario así esta nueva temporada! jejej pero reconozco que hay blusas con estrellas pequeñas que son más discretas y no están mal...

    Es un buen post guapa! Pasate por el mío de hoy para poder opinar también, es diferente a los demás que he publicado ^^

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tengo un pañuelo de estrellas, muy discreto y me encanta, pero solo en el pañuelo, acaso en una camiseta, pero no mucho mas....

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí el estamapdo de estrellas me gusta muchísimo, pero dudo que me ponga algo de las fotos. Me parece demasiado infantil, como de los 80... vamos, pareces el anuncio de la Champions LEague con tanta estrella!

    Las estrellas en la ropa, con medida!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta las estrellas! me parece uno de los estampados más bonitos PERO con moderación!!!

    Hay una delgada línea roja entre lo mono y lo horterilla!

    Un besote!
    Luzía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. no es un estampado que me llame demasiado la atencion, no creo unirme a la tendencia, aunque sin duda si tueviera que hacerlo me escogeria las que tienen brillo son monisimas!!

    Paula

    ResponderEliminar
  14. En Stradivarius también apuestan por las estrellas. Tengo echado el ojo a un fular con este estampado y es perfecto!

    ResponderEliminar
  15. estoy contigo, los de strativarius son los mejores.
    pero nose no dire que no lo llevare, pero aun no me convencen.
    Solo un vestido que vi a clara alonso de estrellitas y me gusto mucho.

    Myrthe
    www.shoes2live4.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ajaj!! sí, parece que no opinan lo mismo:)
    A mí me gustan las estrellitas, tenemos además buenas alternativas!
    1besote

    ResponderEliminar
  17. Sii!! A mi me encantan!! :)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hace ya unos añitos, y no muchos... ya dieron muy fuerte la fiebre de las estrellitas, pero ahora...

    Creo que las explotaron demasiado en su momento, no creo que esta vez vuelvan tan fuerte, mas bien auguro que pasaran algo desapercibidas.

    besitos guapisima!! :D


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  19. No me gusta nada este estampado, pero tienes razón...¡habrá que ir acostumbrandose!
    Me encanta tu blog, ¡me tienes enganchada!
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Quizá me compre alguna prenda, pero no creo que sea de mis fuertes esta temporada. Me parece buena opción una blazer que hay en Zara para algún look desenfadado. Besitos guapísima!! *Natty*

    ResponderEliminar
  21. Yo no creo que pique con esto, como mucho alguna cosa suelta, aunque tengo que decir que la colección original tiene prendas que me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No me gustan nada las estrellas.. me recuerdan esa época "Coyote" de hace algunos años.. Pero bueno, es lo que hay jajaja. Un besazo, princesa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mí me gusta pero en su justa medida!!.Feliz lunes!!.
    P.D.:Te comento como anónima porque de otra forma blogger no me deja!!.
    http://37ymediocontacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad que no está nada mal el estampado, pero siempre en una justa medida. Y creo que mejor para salir por la noche, no??

    En Asos también hay un vestidito con este estampado que está genial!!

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es un estampado que no me llama la atención.
    Todavía no ha empezado el otoño y ya estoy saturada de ver tanto brilli brilli.

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Las estrellas están dentro de mi armario :)) muchas y buenas opciones nos planteas. Te deseo mucha estrella. Bss

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta, y este invierno en todas partes nos las vamos a encontrar, yo creo que la clave es saber llevarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. si que me gusta esta tendencia si!! todo lo que sea print bonito y original bienvenido sea!!

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el post!! :) no conocía tu blog, pero la verdad es que me ha gustado mucho! a partir de ahora me pasare mucho por aquí ;)
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta guapa!!
    un besito; Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. La verdad a mi no me acaba de convencer.... lo veo demasiado informal, y más cuanto más grandes sean las estrellas. Pero bueno, en pequeñas dosis no hay casi nada que no pueda ponerse así que nunca digas nunca jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me recuerda a la famosa colección de Chaela de hace unos años, que venía con preciosos blazers en rosa pastel y vestidos ceñidos de estrellas, muy rollito de los ochenta!!! En primark hay una blusa de estrellitas y tengo alguna con estrellas, peor vi ese vestido turquesa de blancpo y dije,,,pero que monoooooo!!!!! Y me enamoré XD
    Un besote guapa, me ecantan las estrellas!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/08/you-and-i-thank-u-sir-may-miss-gaga.html

    ResponderEliminar
  32. Personalmente no es un estampado que me pondria amenudo y menos en gran cantidad!
    Besitos!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el comentario!! siento no haberme pasado antes pero no he estado
    Para mi gusto, es un estampado bonito, dependiendo claro esta de que prenda sea
    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Yo me quedo con la opción de Stradivarius, esos vestiditos tengo que verlos en directo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa !! Amo las estrellas, de hecho tengo más de una prenda con ellas.
    Así que yo me animo con este estampado, siempre que no sea muy cargado.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  36. Me encantan, tengo varias prendas con este estampado y seguro que les doy muuuucho uso!

    ResponderEliminar