miércoles, 31 de agosto de 2011

In love with... Moschino

Desde el momento en que he visto las fotos he sabido que se iba a convertir en mi colección favorita para este otoño-invierno 2011/12.
Me han parecido unas prendas super femeninas por el corte, los colores...

Esta es una de esas ocasiones en que una imagen vale más que mil palabras. Ha sido como un flechazo, no sé explicar bien bien el porqué me ha gustado tanto jaja 
Así que os dejo que juzguéis vosotras mismas:

(He hecho selección del o que más me ha gustado, pero esta vez me he pasado jaja no hay uno que me guste más que otro)

Pre Collection AW 2011-12



Monísimos los bolsos verdad? Yo me quedo con estos tres últimos, los apañaría para cualquier look =)

Y como cosa curiosa os dejo unos diseños que me han recordado muchísimo por estética a Popeye jaja


Os ha gustado tanto como a mí?

49 comentarios:

  1. Pues al igual que tu acabo de sentir un flechazo con esta colección..pero que abrigos!!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas monas!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más monas!
    Me gusta mucho la colección.
    Un beso

    http://alittlebitofglamourplease.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los tres últimos bolsos! Qué monada:)

    un beso!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh me reketeencantan!!! todo todo y todo...bss :D

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy Moschinera, aunque la colección en general me ha gustado, y me haría con alguna de las prendas sin despeinarme!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de colección, hay algunas prendas que me tienen loquita, como la falda gris y el abrigo rojo!!! Los bolsos todos monísimos, el que más me gusta es el de los flecos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son muy alegres, y tienes prendas muy bonitas, pero el conjunto... mmm no me convence! Pero muy buena elección! Bien visto lo de Popeye jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedo con los bolsos, son monísimos!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  10. Sara!

    estoy contigo que cosas tan monas! la primera falda uffff preciosa!

    muy buena selección!

    lo de popeye es gracioso pero no me lo pondria , xD

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  11. Jaja, muy buneo lo de Popeye!
    me han gustado, como a ti, muchas cositas y cierto...los bolsos molan mil!
    1besote

    ResponderEliminar
  12. Jijiji...unos collage geniales.
    Me encanta toda la colección.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Que buen gusto tienes guapa! Tiene cosas realmente preciosas, todo muy femenino y elegante!

    Me he enamorado de los abrigos y de los bolsos!!

    Jumm me has puesto los dientes largos jejejeje

    Buen post linda, muy currado ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. genial la colección!! dan ganas ya del otoño para llevar las nuevas tendencias!
    gracias por pasarte! ;)

    ResponderEliminar
  15. Oohh, cuánto colorido!! El abrigo rojo me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad que nunca he sido muy de Moschino, pero debo reconocer que hay alguna prenda que me la llevaria para casa.

    jejeje... Que bien visto lo de la semejanza con Olivia, la novia de Popeye!! Que bueno!!

    Un besazo wapa

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, colorido para alegrar el frio invierno! Los lunares vienen pisando fuerte esta temporada...

    Saludos!
    Laura

    http://conlyconi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es lo más bonito que he visto d nueva temporad, me encanta todo!!!!

    Que lo clonen ya en version Low Cost

    Un besito
    leticia

    ResponderEliminar
  19. Tiene propuestas muy chulas.Los abrigos me han encantado.Gracias por la info. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu comentario! Me encanta la nueva colección de Moschino, el bolso de la torre Eiffel me trae de cabeza!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Sí que son bonitos los bolsos, me gusta mucho la colección de Moschino.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. jajaja qué razón tienes con lo de Popeye!! pero oye, me encantan eh, me los pondría todos!

    ResponderEliminar
  23. El bolso de flecos negros es genial!!

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!!

    Coincido contigo 100%!

    es una colección genial! me encanta!!

    has hecho un gran selección!


    besos!




    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón, algunos completemos de esta colección (como cierto abrigo rojo..) me han enamorado!!

    ResponderEliminar
  26. Los abrigos me han enamorado. La coleccion es fantñastica. Gracias por pasarte por mi blog, cielo. Un besazo, princesa :)

    www.aunusualsyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Los bolsos son chulísimos!! Y la colección "Popeye", qué razón tienes...

    ResponderEliminar
  28. Qué cosas más originales guapa!está bastante chulo todo.

    Muchos besos reina!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Tiene cosas súper originales pero aún asi yo para vestir soy mas clasicona!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la coleccion, ya tengo varias cosas añadidas a mi lista de compras para este invierno, y los bolsos son una monada!
    Genial post!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que cosas mas monas, la verdad que tienes muy buen gusto guapa. :)
    El abrigo rojo me ha impactado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Que cosas tan lindas,lastima mi bolsillo,no este para esos trotes,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  33. Moschino siempre saca cosas increibles. Es una firma que me gusta mucho. un besiito

    ResponderEliminar
  34. Es muy mona la nueva colección, si que me recuerda en parte a Popeye, sí.. Jajajaj

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  35. Que cosas tan bonitas! Que tiemble la Visa ante tanta tentación ^_^

    ResponderEliminar
  36. Moschino siempre es tan ideal! a mi tb me ha encantado !!gracias por tu ultimo comentario cariño!
    un besazo; Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que es una coleccion divertida, y muy muy ponible!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  38. a mi me ha encantado por el aire juvenil, desenfadado y realmente porque tiene ese puntazo a 'dibujo animado? justo antes de leer lo de popeye yo estaba pensando que realmente me recordaban a looks disney pero para adultos! son una monada!

    Paula

    ResponderEliminar
  39. pues sisi a mi tmb me ha gustado mucho! sobretodo los bolsos! me ha sorprendido!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  40. Muchisimoooo! Me encanta esta gran casa! Nunca me canso se ver todas las novedades tan divertidas que tienen! Un beso guapa
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. yo love too!!!! me encanta como pasa del pop de los sesenta al boho de los setenta, y adoro esos bolsos, y el vestido olivia con calzas e tiene loca!!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. A mi moschino me encanta y esta coleccion es ideal!!!
    Lo malo es que es tan carilla... :S
    Pero es muy inspiradora!!
    a ver si llega algo al low cost!
    Muac!

    ResponderEliminar
  43. Moschino siempre es muy especial, tan original y curiosas sus colecciones...;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. me encanta toda la colección sobre todo los últimos bolsos y los modelos inspirados en popeye

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el rollo popeye no habia visto esta coleccion gracias por enseñarnosla¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Con colorido, para animar el invierno , fantástico!!!!

    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta que el principal elemento de la coleccion son los puntos... se ven bellos
    xx
    Rosa

    www.mystylishlittlesecret.com

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado el segundo look y por supuesto los bolsos, son una pasada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los abrigos!!!
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar