martes, 16 de agosto de 2011

Kirsten Stewart para la revista W

El número de septiembre de la revista W nos trae una portada impresionante gracias a su protagonista casi irreconocible. 

Antes de saber que se trataba de Kirsten Stewart estuve un rato mirándola tratando de adivinar quien se escondía tras esa imagen tan dulce y femenina

 La verdad es que han sabido resaltar sus puntos fuertes, el maquillaje y la peluquería es espectacular. El resultado salta a la vista, está guapísima.


Cómo la veis vosotros? Os gusta? o creéis que es una belleza artificial?

PD: No he podido contestaros porque estoy fuera, he dejado las entradas programadas. En cuanto llegue me paso por vuestro blogs =)

28 comentarios:

  1. Me encantaria ver a esta chica recien levantada, luego cotejaria las dos fotos, solo asi podria opinar,, sobre su belleza. Eso si, he de decir que el maquillaje es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Esta espectacular!! A mi también me costo un poco reconocerla, pero el resultado de la portada es inmejorable. Difruta mucho de las vacaciones!!
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HUmmm me parece a mi que aki hay mas photoshop que otra cosa jeje no es que no sea guapa, es que no tiene tanto pelo ni tan largo y nose, la prefiero al natural la verdad, pero parece una actriz antigua, sea como fuere, han hecho un gran trabajo con las fotos. Un besazo enorme!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un gran trabajo de maquillaje y peluquería, porque no recuerdo yo que tenga ese pelazo!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. PReciosa! disfruta de tus dias de descanso!!

    Kirsten Stewart sale preciosa! en realidad es guapisima, lastima que su look para de cada dia sea tirando al grunge...


    besos!!


    guapa!!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  6. ya habia visto la portada y la verdad es que esta chica es natural como ella sola, y le han dejado guapisima!! :))


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No sabría decirte de ella en si pero la foto de portada es un estilo que a mi particularmente me encanta. Ese maquillaje y el pelo creo que afrontan el estilo del otoño que nos espera...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. no soy gran fan de kristen pero me parece que ella es muy guapa y en estas fotos mas todavia!! maquillaje y phoroshop siempre ayudan pero la verdad kristen no es lo que se digha fea .xoxo
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece que está mucho más guapa de lo habitual, desde luego la transformación es increíble, no parece ella.
    un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho esta photoshoot pero me parece que ya se hizo muchas veces. A ella el look fem fatal le sienta bien pero no se si para un uso diario

    besos
    Sabri
    http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. esta totalmente irreconocible, siempre va tan natural que el look briggite bardot, le hace parecer otra personaXD
    En la ultima foto a mi se me da un aire a lindsay lohan...
    un besote
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Sale increíble!!! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes:)

    ResponderEliminar
  13. cambia mucho en fotos esta chica. no la veo antinatural, solo la veo k o es ella, pdero no le queda mal.



    BEsoss!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que está guapisima de verdad.

    Kate

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que aunque el maquillaje hace milagros y este en concreto, la hace estar espectacular e irreconocible, si no hay de donde sacar tampoco se puede hacer nada del otro mundo. Aunque me encanta como sale en la portada, le tengo un poco de tirria a la pobre chica porque su comportamiento ante los medios deja mucho que desear. Pero analizando únicamente su estética, es Impecable! ^^

    ResponderEliminar
  16. Que guapa dios mío, aunque pienso que el maquillaje ayuda demasiado!
    Besitos!!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. efectivamente la portada es impresionante, pero cuesta un ratito reconocer a kirsten detrás de la imagen. a mi juicio es una chica bastante guapa, pero cuando a una persona no se le reconoce en una foto, la belleza que en ella desprenda no depende de su belleza real, sino de la propia foto, y aquí es obvio que lleva sus kilos de maquillaje y photoshop. de todas formas, como se trata de vender la revista, me parec emuy bien y me parece que sale guapísima! un bso

    ResponderEliminar
  18. A mí me encanta la portada, pero es tan difícil reconocerla porque como todos la tenemos asemejada a la película, y en ella está mucho más desarreglada y con los ojos marrones, pues en seguida la descartamos. Pero aún así sale despanpanate. Un beso guapa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. wow!! que cambio, se ve guapísima! Ella es muy guapa pero seguro le dieron una arregladita en Photoshop!!
    jeje
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  20. A pesar de que creo que no se prodiga mucho por la alfombra roja, a mi esta chica siempre me ha gustado. Está claro que hay unos cuantos retoques, pero aun así está espectacular, menudos ojazos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta bastante. Me ha costado reconocerla, pero creo que tiene una belleza muy especial esta chica y creo que las imágenes están muy bien conseguidas!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/total-look-stradivarius.html

    ResponderEliminar
  22. Bueno, no hay duda de que en las imágenes está guapísima. El maquillaje es perfecto desde luego. Seguramente recien levantada o con la cara lavada también sea mona... aunque, claro, habría que verla jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Si que cuesta reconocerla..pero para bien!!Está genial!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  24. Está increible!!! No sabía quien era la verdad, menudo cambio!!!!
    El trabajo de maquillaje y peluquería impecable.
    Besos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Espectacular es la palabra.
    Me encanta.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  26. Un poquito de photoshop seguro que tiene,luego los pedazo equipos de estilistas hacen el resto que eso cuenta mucho. El resultado hay que reconocer que es espectacular así que enhorabuena a todo el equipo que han hecho que luzca así de bien.

    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar