jueves, 4 de agosto de 2011

La chemise

Por fin empieza el verano! Creo que este año he llevado más veces el paraguas en el bolso que el abanico... 
Estos días atrás el tiempo no acompañaba mucho para hacer fotos por eso he subido tan pocos looks, por suerte parece  que el sol se ha dignado a salir!

Habréis visto ya esta camisa millones de veces, yo aproveché las rebajas para comprarla. Ya me la había probado días antes jaja
Fue mi fichaje, como vi que quedaban un montón y no tenía pinta de ser artículo de continuidad decidí esperar y valió la pena =)


Con todos los botones abrochados hasta el cuello queda muy bonita también, la he visto en algún look y lo he probado en casa. Pero yo no me veo tan tan cerrada.

Como véis no he abrochado ni un solo botón, simplemente he anudado las dos puntas inferiores y listos! 

Para las fans de las transparencias podéis llevarla con algún top cortito debajo.
Me gusta muchísimo también para combinarla con un pitillo negro y ponerle algún zapato alto de un color vivo para que destaque.




Camisa: Stradivarius (rebajas)
Camiseta: Mango (old)
Shorts: Stradivarius(rebajas)
Bolso: cortesía de  New Caro (ss'11)
Cuñas: Marypaz (ss'11)
Flor pelo: H&M (ss'11)
Brazalete: Stradivarius (old)
Collar: Lala Italia (old)
Gafas: Mango (rebajas)

Espero que os guste =) Un besito enorme para todas! 

PD: Tenéis los resultados del sorteo del vestido navy en mi página de facebook 

45 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit, la camisa me encanta tiene pinta de cómoda y fresquita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Super veraniega!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La camisa es monisima,seguro que le sacaras mucho partido,nos encanta!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Tu camsia es divina! Me encanta.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encnta la camisa transparentilla!

    muy de tu rollo poppy!

    ^^

    un besito*

    ResponderEliminar
  6. A valido la pena la espera a las rebajas;)
    menos mal que el tiempo se ha ido arreglando, que ya me veía sin verano este año !! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. la camisa es preciosa, me gusta bastante. El outfit completo es genial.

    un beso
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la camisa!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el tiempo no ha acompañado... hoy hace solazo... pero no cantemos victoria porque han dicho que Agosto también será inestable :S
    Es muy mono el look Poppy :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que bonita la camisa.. si no me equivoco es igual que la mía, pero la mía blanca! estoy encantada con ella, no había pensado suarla así, pero lo haré! el resultado es genial!
    muchos beso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estaba también en blanca, cerdad? Yo la vi pero iba con prisa y no me paré. Y eso que me gustó y había un montonazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos, ¡¡¡
    Bsss Isabel
    Ssas Diary

    ResponderEliminar
  13. Really like this outfit =) So simple and beautiful!!!
    I like very much this shirt! I have it in white =)

    Visit my blog too and follow if you like it ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el look!! La camisa está super bien y las sandalias, me han encantado!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. una camisa divinaa!! perfecta!!

    estoy sorteando un vestido de Pepa Loves en mi blog, os espero allí!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. guapa, genial post y muy buen look! te sigo ahora mismito y si te gustó el mío, puedes seguirme tu también ejje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog. Me encanta la camisa, es preciosa y muy versátil, una buena inversión.
    Me ha gustado mucho tu blog, tienes una seguidora más.
    Besitos!! Estamos en contacto!! *Natty*

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu camisa, además si que tiene muchas posibilidades.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. yo aun no he usado el abanico asi que imagina q frio por aqui
    un beso

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima,el look tiene un aire retro que me encanta!
    Muchos besitos desde: www.nuncadejaredequererte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encantaaa como vas vestida!!! y muy buena idea prescindir de los botones y anudarla y poner un basico debajo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! muchas gracias por pasarte! me alegro que te gustase mi blog!

    El tuyo es genial! me han encontado de este look la camise y las cuñas!

    te sigo guapi!

    besos!

    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la camisa!!!! y me encantan pero mucho mucho las sandalias!!!! que maravilla de look!!! y me encanta tu blog!!! te sigo a la de ya!!!!
    un besazo desde
    http://melocotonesnaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. A veces en rebajas vale la pena esperar.
    Yo lo hice con un par de cosas, y por suerte aguantaron y se quedaron más rebajadas.

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por seguirme yo también te sigo. Me gusta mucho el estilo de tu blog.
    Estas guapísima, tu look ideal, nos leemos, besos. :))

    ResponderEliminar
  26. Ya he visto esa camiseta en un montón de blogs, y es que aunque sencilla, es super ponible, y me están entrando ganas a mi de ir a comprarla tambien... ;)

    Un besito!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me gusta tu blog, besitos desde www.curiouslifeblog.blogspot.com espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  28. me encanta la camisa yo tambien la tengo y es muy ponible... como te entiendo con lo del paraguas, yo aun me pregunto donde estás el veranoooooo?? jejjee un besitoooo

    ResponderEliminar
  29. HI!! Me quedo con tu opción, sin abrochar, queda muy chula!!..tengo que decir..que yo y las transparencias no nos llevamos muy bien.por eso me parece ideal el look que has creado.
    También recien descubro tu blog y es todo un descubrimiento,me gusta como escribes tus post. Tambien te sigo desde ya. ..Agradesco muchisimo tu visita en mi blog y me alegro que te haya gustado.
    Encantada de conocerte!! un saludo.
    http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com
    ;-)

    ResponderEliminar
  30. me gusta el conjunto , yo tengo una parecida y la llevo con los botones de arriba abrochados hasta debajo del pecho y ami me queda muy bien

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias maja...pues siiii tengo blog desde hace dos añitos, avanzamos avanza a paso lento..pero lo mejor de todo es la gente como tu jejejejej un besitooo yo tambien t sigo vale !! muaks para ti

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Lo que he recurrido yo a los jeans shorts estos días de calor y aún lo sigo haciendo jeje :)


    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. La camisa es una monada, y tiene pinta de ser muy versatil, seguro que la usarás un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Cada día se te ve más IT GIRL. Me encanta el outfit de hoy. Los pantalones cortos baqueros son un básico de mi armario veraniego pero con esa camisa...buenísima combinación.

    pd: ADORO TUS GAFAS!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por pasarte por nuestro blog! Tienes razón este mes de julio ha sido muy raro, pero por lo menos no hacia tanto calor y es mas llevadero para los que tenemos que seguir trabajando!! La camisa es preciosa y muy versatil, le podras dar muchos usos, incluso en otoño!!
    Besos
    Karen
    http://elarmariodeminovia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. genial la camisa, al ser transaparente puede dar mucho juego. muy original como te la has puesto!

    un besito guapa!^^

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esa camisa!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por tu cometario en mi blog. Me ha encantado tu look, me quedo con las uñas ¡qué bonitas! te sigo, of course. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa !! Que lindo outfit, me gustó mucho la camisetita, y las gafas, son preciosas.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  40. Gracias por tu comentario poppy! ;)
    No conocía tu blog! ya tienes una seguidora más!

    por cierto, la camisa me parece más que ideal!!! y me gustan mucho las cuñas, tienen pinta de ser comodíiisimas!

    bsos!

    http://lagranotadeipanema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantan tus looks rosas!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  42. guapa!!!!!!!!!!gracias por tu comentario!!!!
    este look tesienta genial!!!!!! sigue publicando!!
    un blog estupendo!!

    ResponderEliminar
  43. anda mira, acabo de comprarla esta tarde por 3.99! asi que nada me has dado otra idea para combinar!
    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar