lunes, 8 de agosto de 2011

Look años 50

Muchas veces nos imaginamos looks y luego no los llevamos a cabo. En el post anterior os enseñé un par de propuestas y este fin de semana he puesto en práctica una de ellas.

Pensé que era una buena idea ver cómo podía adaptarlo con las prendas que tenía en el armario. Y salió esto:




Bailarinas de verano no tengo casi ninguna porque no me gusta llevar los pies cerrados, pero hubiesen quedado mucho mejor.

Con un moñito de bailarina también quedaría mono, y un collar tipo gargantilla le daría un toque más formal.



 
 

Es un look que os puede servir para alguna fiesta o ceremonia. 

Simplemente necesitáis una falda de este estilo y una camiseta básica, es muy fácil de conseguir como véis. 

Para darle un toque más lady le añadimos un cinturón que marque más la cintura.

Tiene un aire a la moda de los años 50:  falda con vuelo, largo por las rodillas, plisados, complementos un poco naïf...


Camiseta: H&M (ss'11)
Falda: Zendra 
Zapatos: Geox 
Clutch: Pepa Loves (ss'11)
Collar: La Boîte à couture
Anillo: Pandora
Cinturón: Tienda local (para las de Bcn, es de una tienda de Gracia que se llama GràciAdorada, cerca de la estación de Fontana)

Y vosotras, intentáis adaptar las prendas que ya tenéis para poder llevar a la práctica aquellos looks que más os gustan?

41 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial el look, me encanta la falda, es preciosa :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estás muy muy guapa. me ha encantado el look y sobre todo la forma de presentación de las prendas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que guay, como me gusta sacar cosas del armario e improvisar!!!!

    Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  4. Ese cinturon es monísimo y queda genial con la falda!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es genial revisar el armario y que se nos ocurran nuevos outfits :)
    La falda es una preciosidad!!
    Besitos guapa!! *Natty*

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un look muy romántico, me encanta!

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. un look muy romántico!!

    me gusta la falda!! :P

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Dios!! Que guapa!!

    Me encanta!!!!!!!!!!!

    estas estupenda! jeje, solo te falta... algo de Hello Kitty!!! jajajajaja!

    Te sorprenderia la de cosas que he encontrado de hello kitty y no las he puesto... por que mira... consideraba que ya era demasiado! jajaja!

    Besos!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  9. Aunque no siempre es posible, si que lo intento :) A ti te ha quedado genial! Un look super romántico, estas perfecta!

    muaaaaaaa & feliz lunes ;)
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, con un moñito y unas bailarinas mucho mejor. El collar me encanta!!!. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. So sweet this look** =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como has jugado con los complementos. El collar, el clutch (precioso!) y el anillo quedan genial. De calzado, unas bailarinas le hubieran ido de perlas, pero si no te gusta llevar calzado cerrado, lo que has escogido es buena opción. Yo en Bimba y Lola he visto bailarinas con "aireación", tienen agujeritos para que no se cueza el pie ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. EStás monísima con este look!!!

    La falda y el colgante lo que más me gustan!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog!!! te sigo pasate por el mio"un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este outfit, la falda es preciosa. El conjunto en sí es perfecto, me gusta mucho.
    En cuanto a si adapto mis prendas a lo que tengo en mente, la verdad es que sí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bien te sienta esa falda. Este año son todo es un furor esta prenda, habrá que sacarle el máximo partido. Es preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. una autentica princesa!!! si pierdes un zapato eres cenicienta! preciosa!

    Paula

    ResponderEliminar
  18. Preciosa mi niña. !preciosa!.pero diré que la falda no seria la misma sin ese cinturón.
    besos.

    ResponderEliminar
  19. el color rosa palo te sienta genial;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Se parece mxo a la propuesta de ayer! Me encanta el estilo de los años 50, y estoy obsesionada con las faldas midi como esa, ya tngo unas cuantas y me encantan!!

    Un besito preciosa! xxx

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!Gracias por tus comentarios, así he tenido la oportunidad de conocer tu blog.
    Me encanta el outfit, muy lady, te queda genial.
    Un besazo, por cierto, me encantaría seguirte, pero no encuentro el gadget?
    MUAC!!!!

    ResponderEliminar
  22. que look tan romántico y dulce te ha quedado, te sienta fenomenal guapísima¡¡ me gustaron las creaciones del post anterior adoro el rosa¡¡
    Bsitos xx

    ResponderEliminar
  23. Que look tan dulce!!!
    Yo no sé si me sabria ver con esos colores, pero la verdad que a ti te queda muy bien!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, estás preciosa. Ese tipo de falda son muy favorecedoras, yo tengo muchas en el armario, de comodín para esos días que no encuentras nada en el armario, jejeje.
    Te sigo.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. que bonito le cinturón!!! Me voy a pasar aver si lo veo XD
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. hola guapa gracias por pasar por mi blog!!me ha encantado el tuyo, este look es ideal!!muy buenas ideas señorita! pues nada te sigo!
    un besote
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, pareces una princesita o muñequita como diría una amiga mia.
    Yo siempre intento adaptar esas prendas a lo que tengo en mente, sino no daría a basto a gastar dinero en ropita. Sería la ruina.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. me alegro te haya gustado mi post poppy!! tu siempre tan wapa ni recogido ni leches!!! ja ja ja con esa melena pecado recogerselo!! me he fijado q sueles usar mucho calzado geox!!! son comodos cierto???
    me encanta todo el outfit y es verdad q con `prendas de nuestro armario y una inspiracion podemos crear un look novedoso!!! pero lo q de verdad mas me gustó fue el colgante!! es sencillamente maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola que tal? decirte que me encanta todo el outfit y tu estas guapisima, un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el look. Estás monísima.
    La falda es muy chula. Me encanta el clucth. Soy muy fan de Pepa Loves.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el clutch!! La verdad es que da un toque precioso al outfit!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Intento adaptar alguna cosita para el día adía pero todo depende de lo inspirada que esté ese día =)
    Me encanta, es un look my dulce.

    Kate

    ResponderEliminar
  33. Guapísima y menuda melena más espectacular que tienes. Me encanta el cinturón. De verdad, un look de diez.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa !! Amo los años 50´s; me encantó este look, sobre todo el clutch, y la falda, es preciosa, y más en ese color.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado este post!!! tengo una boda el sábado y teniendo en cuenta que ahorro cada céntimo para mi próximo viaje voy a intentar tirar de prendas de armario y formar un look bonito para la ceremonia. había pensado en falda, y la verdad es que con estas fotos y tu post anterior en tonos empolvados.. me has dado muchas ideas! un beso guapa

    ResponderEliminar
  36. Hola reina, me encanta tu blog, es genial. La combinación definitivamente te queda genial y se ve super cool, aca en Perú esta moda esta siendo un boom.
    Te seguimos.
    http://girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look y te sienta fenomenal, estás guapísima!

    Muchos besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar