jueves, 18 de agosto de 2011

Looks de otoño/invierno by H&M

Me encanta que vayan apareciendo fotos de la colección de otoño/invierno, y por lo que voy viendo la nueva temporada en H&M llega cargadita de looks preciosos. 

A veces encontramos prendas en las tiendas que no compramos porque  no se nos ocurre en ese momento como conjuntarlas. Los lookbooks y fotos de campaña se pueden convertir (y de hecho son) nuestra mejor fuente de inspiración. 
Un truco para cuando salgamos de compras: coger ideas con las propuestas de cada marca!

No recuerdo mi sensación ante colecciones anteriores, pero esta de H&M en concreto me ha enamorado. Vamos que si ahora mismo tuviera que renovar toda mi ropa para el próximo otoño probablemente me lo compraría todo aquí.

Os dejo con alguno de los conjuntos que no faltarían (y otros para chico y niños que también me han gustado):

Con un toque vintage:


Elegante y clásico pero chic a la vez:


No os da un aire a Blair este estilo? :



Para ellos:



Y para las más peques (más de un look lo adaptaría para mi jaja, me encantan!)





Y a vosotros os ha gustado la nueva colección de alguna marca en concreto?

41 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me ha gustado bastante la colección, tanto de vestidos como de abrigos y para hombre así como para los niños. Me parece que éste invierno acabaré renovando mi armario en HM!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/nude-and-gold.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que prendas mas bonitas nos esperan y lo vintage, me encanta

    bss Leticia

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo muy buena pinta! en breve ya me veo con algo de esto ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad, todo tiene muy buena pinta... un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los pantalones mostaza :)
    xoxo
    taconesdecharol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los looks de mujer me gustan mucho y lo de niños también!! De chico me gusta más el estilo de las segundas fotos!! ;) Dan ganas de que llegue el otoño cuando vemos las nuevas colecciones, jaja!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Tengo que ir a echar un vistacillo..

    ResponderEliminar
  8. Simplemente genial!! El mostaza este otoño va a pisar fuerte. Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en que los looks de las niñas los adaptaria para mi! Es más, el abriguito que lleva con estampado de tweed lo tengo igual! De mujer sobre todo me gusta el estilo de los abrigos, me parecen tan elegantes, que casi da igual lo que lleves debajo, si lo combinas con un buen bolso y unos zapatos bonitos, el abrigo de por si tiene personalidad própia :)

    ResponderEliminar
  10. great pictures, love them. cute stuff in there :D

    xx the cookies
    share the feeling
    visit <3
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Habrá que darse una vuelta por H&M, tiene muy buena pinta estos outfits.

    ResponderEliminar
  12. Es súper Preppy! pero me encanta!! es todo tan bonito!! :D Gran elección!

    Y lo de mis entradas, no se, supongo que soy sincero! jajajaja!


    besitos guapisima!!!^^


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  13. Que monos los cárdigans de punto grueso de las nenas!! Es que parecen mujercitas!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, son geniales!!!!

    MuAKKK

    ResponderEliminar
  15. Me pasare por la pagina web de h&m, pero aquí en Lugo, solo hay la sección de señora y niño, la de joven no la tienen :(

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Bicos guapa!

    ResponderEliminar
  16. bonita selección, me quedo con el vestido de encaje ,yo me estoy haciendo uno en azul marino de guipur, después de ver el desfile de BLUMARINE no me pude resistir

    ResponderEliminar
  17. I have that lace dress and its really adorable and comfy ! xoxo

    ResponderEliminar
  18. es total look de Blair! jaja me encanta el maxijersey azul que lleva la chica, seguro que será mi nueva adquisicion! :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantannnn! El vestido amarillo es una preciosidad, también me gustan mucho el jersey azul marino y el abrigo negro. Bsss

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que el color mostaza es lo que mas me gusta, se me van los ojos tras ese color, y desde hace varias temporadas me encanta.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  21. Hay cositas supermonas en la colección de este año, me encantan!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    muchas gracias por tu comentario !!
    me han encantado los vestidos de la primera foto, el color mostaza me encanta, y parece que este invierno es tendencia!
    besitos !

    ResponderEliminar
  23. Hay cosas súper monas, pero por qué después no encuentro nada en la tienda?? Jejeje, tendré que buscar mejor ;)
    muaaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ainsss que ganas de pasar por h&m!!!
    siempre encuentro algo que me gusta!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón que viendo los looks te dan ideas para ir haciendo tus conjuntos.

    Este finde voy a h&m con una amiga así que ya te contaré si cae algo!

    La ropa de los chicos y los peques me han gustado mucho también.

    Besitos!!!!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué cosas más bonitas! pero no quiero que llegue el otoño!!!

    ResponderEliminar
  27. el vestido blanco de la 1º foto me ha encantado! como lo vea en tienda creo q sera mio!!! lo q pasa es q yo todavia no tengo ni ganas de pensar en ropa de otoño... quiero verano!!!

    ResponderEliminar
  28. Son geniales todos los outfits, la verdad esque la ropa de H&M es súper versatil, lo que me encanta!
    Besitos!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan! Adoro el color curry y el gris! Tengo ganas de que llegue el Otoño pero todavía hace falta que luzca el sol! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. enamoradita me tiene H&M esta nueva temporada, hay un vestido camisero con estampado de caballos que me tiene loca!!!
    un besote guapa
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. las fotos estan geniales..el vestido mostasa esta divino!
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. cada vez me da menos pereza ver los looks de otoño, creo q necesito unas medias color postaza
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  33. Algunos me gustan más y otros menos, pero no están mal en general, luego es cuestión de encontrarlo en la tienda, yo cuando voy casi nunca encuentro lo que busco en H&M.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el vestido beis!
    Un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta los que dices que dan un aire a Blair!!!Pero luego hay que verlo en tienda, con esta marca siempre hay cosas que defraudan...Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que aun no me he fijado mucho en los lookbooks, por lo que queda ya me espero a septiembre. El que tengo ganas de ver es el de Sfera.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. love the clothes, are so beautiful. great blog :)

    xx

    ResponderEliminar
  38. Tiene todo una pinta estupenda, la elección esta díficil!!!! Enhorabuena por el blog me ha encantado!!!!!!!


    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. A mi me encanta H&M junto a Zara
    Lo malo que cada temporada que pasa zara es mas caro xD jajaja asinque me quedo con mi fuel H&M

    www.shoes2live4.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. me encantan los vestidos con un toque vintage, son preciosos!!!

    gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar