viernes, 5 de agosto de 2011

So so sweet and Pink

 Hoy tengo el día rosa. Y me salen looks como éstos!


Falda: Nina Ricci // Bolso: Kling // Gafas de sol: Tom Ford
 

Camisa: Marni // Shorts: Gucci // Gafas de sol: Chanel  
(no he encontrado de donde son todas las prendas, lo siento)

Mientras los hacía me imaginaba vestida con cualquiera de los dos cómiendome un cupcake, a conjunto con el look claro jaja! 

Su gusto y su aspecto dulce casan a la perfección con los outfits, no le encuentro un complemento mejor (ni más bueno tampoco!!) 


Foto de: LolitaBakery

Si se os hace la boca agua como a mí y sois de Barcelona... Podéis salir corriendo a por un caprichito (que os sentará mejor que la ropa seguro jaja)

Lolita Bakery tiene nueva tienda en el Eixample (a parte de la que ya tenía en el Borne), justo al ladito de la Pedrera, no tenéis excusa porque no tiene pérdida! ;)






Os propongo una cosa, a ver qué os parece. Las que conozcáis algún sitio por el estilo en vuestra ciudad o pueblo podríais ponerlo aquí y así hacemos una lista =)  


Hay alguna pastelería mona o sitio donde hagan cupcakes/muffins ahí donde vivís?  Os gustan los cupcakes?

46 comentarios:

  1. Pues donde yo vivo, que yo conozca nada de nada, una pena. En cuanto a los outfits me gustan mucho los dos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precisamente el otro dia descubrí la tienda del Borne, pero acababan de cerrar! juré volver! jajaja!

    mmmmmmmmmm... cupcakes!

    besos!

    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  3. que ricuraaaa!!! me encanta el rosa palo!!!! En Madrid hay varios sitios que venden y son unas pasada!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantas los looks! ya sabes que tienes un gusto exquisito aunque el segundo soy mas yo, eh!! aunque con las piernas con mosquitos como las tengo va ser que no!!!!ejejej!!Si te parece cuando terminemos nuestra ruta esta mañana me llevas a este sito al lado de la pedrera y te invito a uno de esos deliciosos pastelitos, vale!jajaj!!Te quiero princesa! nos vemos ahora!!!Aunque ya investigare pq tambien conozco algun lugar mas por barcelona que hacen pasteles increibles!kisses

    ResponderEliminar
  5. Ese tono de rosa es fantástico. Yo también tengo días rosas, azules...me encantan los colores!

    Sobre los cupcakes, son deliciosos! Que bonita esa pasteleria :)

    Pd: Te he enviado un e-mail ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos looks que has puesto pero quizas el segundo por las maravillosa camisa de Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a intentar hacer cupcakes mañana, ya veremos como salen!

    Kate

    ResponderEliminar
  8. En Ourense estoy segura que sería todo un negocio!!!!.Pena de dinero para invertir. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Bueno, es muy tu...dulceton! dulceton!

    yo ya os propuse una Cup cake Store..Recuerdas?

    Espero que todo bien ;)

    Un beso Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Que looks + bonitos! y los cupcakes =( no los he probado aun!!!!mmm... y deben de estar super ricos, donde yo vivo no hay ningún negocio así, pero creo que por el centro de Castellón habrá alguno, iré en su busca seguro!
    http://dulceypimienta.blogspot.com/
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el primer loook. La verdad es que en mi ciudad pastelerias de cupcakes creo que no hay, y digo creo porque no soy mucho de culces, sino me fijaria!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los looks :) me encanta el estilo romántico y el rosa en esas tonalidades es un color genial para ese estilo.
    Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  13. ayyyy sarita me han encantado los dos looks y las sandalias negras son ideales

    besetes

    ResponderEliminar
  14. que preciosas las dos propuestas!!! es q no sabria con cual quedarme pq hay cosas en las dos que me fascinan! el bolso de la primera es preciosisisisismo!

    Paula

    ResponderEliminar
  15. Prefiero la primera propuesta, es mas como años 60, no se...... pero me encanta.
    Aiss Sara. no tengo cerquita de casa cupcakes, pero.. bien mirado, es una suerte
    besos

    ResponderEliminar
  16. ooo so so sweet!!! me encanto la entrada genial!!:D jeje por aqui por mUNICH TODAVIA no he visto ninguna pasteleria asi de mona!! pero si la veo no dudes que le echare una fotita en tu honor!! jeje un besin

    ResponderEliminar
  17. pues por aqui en coruña han abierto una que tiene una pinta genial,no me acuerdo como se llama pero te lo hare saber,besos!!

    ResponderEliminar
  18. mmmm pues en mi ciudad, creo que hay una pastelería de diseño dondee hacen macarons, pero no tiene sitio para sentarse, de todas formas, me pasaré por allí y me aseguraré ^^
    Los looks que han creado son ideales, y el bolsito de kling...OMG!!! lo quiero!!!!
    besitos guapa y buen finde!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que monos los looks!! Para mí, los mejores cupcakes de Barcelona son, con diferencia, los de Be Delight (avenida General Mitre) y Cup & Cake (Enrique Granados y hace poco abrió otra).

    ResponderEliminar
  20. Ay qué buena pinta! Se me hace la boca agua :)
    Respecto a los looks, son muy chulos!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias guapa!!:)
    me alegro de que te haya gustado mi blog!! espero verte mucho por alli! el tuyo es fantastico así que me vas a ver mucho por aqui!jejeje


    por cierto, me encantan los dos looks, no se cual me gusta más! son fantasticos!
    Ah! y conocí a Lolita Bakery en una fiesta y me enamoró!:) sus pastelitos son deliciosos!:)

    ResponderEliminar
  22. Hola nena!! muchas gracias por unirte a mi Blog!! :-)... A mi me ha enamorado tu estilo...así que ya tienes nueva seguidora!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Yo no soy muy de rosa, pero me gusta la segunda propuesta. Todo seria probar!!

    Y que yo sepa, por aquí por mi zona no conozco ninguna pastelería así, pero si me entero de alguna lo haré saber, lo prometo!!

    Buen finde wapa!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues has creado unos looks muy chic!! :)

    Te ayudaría con tu lista pero aquí por Vigo no conozco nada parecido...

    Un besazo guapa!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. amé o post.
    Adoré su blog!
    Soy blogueira brasileña, y también escribo en español! ;)
    Cuento con su visita y amistad!
    Besos linda!

    www.itsmekarlla.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los looks que has propuesto! Sobre todo el segundo.
    Gracias por pasarte por mi blog y hacere seguidora, el tuyo me ha encantado también.
    Tienes muy buen gusto ;)
    Besitos! Y te sigo!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. adoro el rosa empolvado y los nudes, pero con complementos algo más oscurillos, rollito años 30 o BIBA, perfceto!!!
    Un besazo!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Mi favorito es el primero, como me gustan estos tonos pasteles

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! No conozco ningun sitio por donde vivo que hagan cupcakes! Pero me encantaria porque tienen una pinta deliciosa!
    Mil besitos guapa!
    PD: nueva entrada en mi blog! Pasate a verla si quieres!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, que looks tan románticos, la verdad que son divinos... y ahora que lo dices si que me imagino con uno de esos look comiendome una cupcake lo que aquí el las palmas no se donde las haran.... a ver si me entero ejej Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  31. te dejo tres en madrid:

    le pain quotidien, en la calle serrano

    peggy sue's (american dinner) en chueca

    happy day bakery en c/espíritu santo, 9

    respecto a peggy sue's os dejo el enlace pq van a abrir tienda en bcn
    http://www.peggysues.es/contacto/

    respecto a los looks, el primero me encanta, me lo pondria sin dudarlo!

    besos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué dulce!!!!!!!!!!!!!!!

    En Valencia tenemos a MAJOSE'S que hace los mejores cupcakes de la zona!!! Y soy adicta!!!!


    FELIZ VERANITO BABY!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  33. han abierto otra de cupcakes? que bienn!! :D
    Me alegro que te gustara el bolso, jeje.
    MUA!

    ResponderEliminar
  34. En Valencia hay un sitio que se llama Cupcake Valencia y están muy buenos. De momento solo conozco ese sitio, pero tengo que indagar si hay más porque me encantan los cupcakes. Tus looks también me ha gustado mucho, si que es verdad que son muy dulces. Personalmente prefiero el segundo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta sobre todo el segundo look que has creado!

    Y sobre los cupcakes, conozco en Madrid una pastelería que suelo visitar bastante, se llama "Happy Day" y aunque es muy pequeña, está ambientada al estilo americano y la verdad es que los dulces están muy buenos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. alguien muy cercano a mi es cocinero y no deja en muy buen lugar a los cupcakes tan de moda ahora en España;si lo medito yo bien,tiene razon,es azucar glass,colorante y un bizcocho! algunos llevan crema,pero lleva mucho colorin...tuve la mala pata de comprarme uno en mi ciudad,rojo!!! y estaba...malisimo....estaba seco...para mi q era de dias,total que me lo compre y me lo vendieron por los ojos!!! pero bueno Valencia no es Barcelona...
    menudo comentario JAJAJA me encantan tos outfits proupesta!! el bolsito de kling me tiene enamorada lo vi en una tienda...pero ainss...todo no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  37. Los looks que has creado son una monada ^^
    Yo siempre que voy a Madrid aprovecho para comprar cupcakes, porque en mi ciudad no conozco ningun sitio que los vendan :/

    xxx

    ResponderEliminar
  38. La camisa de Marni es preciosaaaaaa, la quiero, ay me muero por un cupcake aunque no puedo porque estoy con la dieta dukan que coñazo.
    Tengo sorteo pasate si quieres.
    CA

    ResponderEliminar
  39. Me quedo con el segundo look y le añadiria un anillo enorme jaja ^^

    xx

    ResponderEliminar
  40. El segundo look es fantastico y respecto a las magdalenas ,en Sevilla,de este estilo no hay tiendas,o al menos yo no la conosco.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  41. siiiiiiiiiiiii la de mi hermana jajajaja... maravilloso look ...un beso laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que bonitos outfits!!! Tienes muy buen gusto :)

    No conocía tu blog, y es muy original, asique te sigo!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  43. Ohhh!muchas gracias por comentar en nuestro "blog"... nos hacemos seguidoras tuyas, tras cotillear en un breve tour...
    te apuntas a nuestro sorteo???
    muaks muaks
    www.styleisourlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me encantan tus días rosas! jajaja.
    El segundo look me parece monísimo.
    Yo conozco en Alicante, un sitio llamado "Las Manolitas", sus cupcakes están buenísimos!!
    Gracias por tu comentario en el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. I LOVE that first outfit - absolutely gorgeous!!!


    xx

    ResponderEliminar