viernes, 12 de agosto de 2011

EDITADO CON EL GANADOR! Sorteo look de fiesta! por el 1r aniversario del blog

Ya os pensabáis que no iba a hacer nada especial por el año eh... jaja 

Ayer la entrada fue muy sencillita en cuanto a texto se refiere, la hice con todo mi cariño eso sí =)

Realmente este blog es lo que es gracias a todos vosotros: los seguidores, los que comentáis, los que curioseáis, incluso los que solo pasan por aquí de refilón.

Ojalá pudiera haceros un regalo a cada uno, pero no puede ser muy a mi pesar =( 

He preparado algo con muchíiisima ilusión, algo que espero que os guste a todas.  
Lo siento por los chicos, porque me parece que no les va a hacer mucha gracia el regalo jaja pero a todos los que os pasáis por aquí mil gracias también, no sois menos importantes pero como la mayoría somos chicas me resulta más fácil comprar algo destinado al público femenino =)


Suelo sortear prendas sueltas o detalles... y en esta ocasión como estamos de celebración el regalo es un look de fiesta!

Me fui de compras en busca de algo para vosotras y acabé en ZARA. Ahí es donde compré todo lo que forma parte del sorteo.

El conjunto se compone por 2 piezas: vestido tul + pendientes



A mi me encanta! Espero que a vosotras también!


Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 15 de septiembre, como mucha gente está de vacaciones dejamos un poquito más de tiempo que de costumbre =) 

Condiciones:
  • Ser seguidor del blog (a veces no sale el cuadrito pero si le dais a "actualizar página" aparece de nuevo, está justo encima de la foto de Olivia Palermo!)

  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar

  • Me haría ilusión que lo anunciaras en tu página pero no es necesario =)

  • Si no tienes blog y quieres participar puedes seguirme también por facebook. Y si no tienes facebook no te preocupes porque no pasa nada puedes participar igual!

  • Super importante: dejad una dirección de correo electrónico para poder contactar 

  • Solo para España, sé que hay mucha gente de otros paises y prometo hacer un sorteo donde el envío sea internacional =)
  •  El resultado del sorteo se obtendrá a través del sorteo de la Once del domingo 25, la terminación que coincida con el número de comentario (por orden según lo dejastéis) será la ganadora 
    Dicho esto solo me queda desearos SUERTE a todas! y daros las gracias de nuevo por estar aquí. 

    AVISO! ALGUNAS HABRÉIS VISTO QUE ESTA MAÑANA HABÍA OTRO CONJUNTO!! PERO HE TENIDO QUE CAMBIAR LAS PRENDAS PORQUE UNA ESTABA MAL! LO QUE SORTEO ES EL VESTIDO Y LOS PENDIENTES!!


    EDITO!!! OS CUELGO LA FOTO DEL SORTEO DEL DIA 25. LA LISTA DE PARTICIPANTES ENTERA LA COLGUÉ EN EL FACEBOOK.

    LA PERSONA Nº 8 QUE SE APUNTÓ FUE "MY ORIENTAL TOUCH" FELICIDADES!

    161 comentarios:

    1. Me apunto al sorteo, mi email es vrglez@gmail.com; voy a poner un banner en el lado derecho de mi blog:
      mylittlefashionway.blogspot.com

      Un bessito!!

      ResponderEliminar
    2. Me apunto claro jeje...es monísimo

      Nombre: Leticia
      leticia_xena@hotmail.com
      http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com

      Y que alguien me explique como lo puedo poner en el lateral de mi blog que tengo la L y nose jeje, garcias un beso
      Leticia

      ResponderEliminar
    3. Hola guapa!
      Felicidades por el cumple blog ;) y por supuesto que me apunto al sorteo:

      La mujer más invisible
      lamujermasinvisible@gmail.com

      Pondré un banner publicitando el sorteo en mi blog:

      www.lamujermasinvisible.com

      Un besazo y gracias!

      ResponderEliminar
    4. Me gusta igualmente encima vamos a exigir jaja muchas gracias por avisarme bss
      leticia

      ResponderEliminar
    5. Muy buenos días preciosa! gracias por avisar, me apunto sin pensarlo, lo que has escogido es perfecto!!^^ me encanta!! el vestido es precioso.
      Mi email es ladyinboho@hotmail.es
      Un besazo muy muy grande, lo anunciaré en mi blog.
      Olaya B
      ladyinboho.blogspot.com

      ResponderEliminar
    6. Pues vamos alláaaa:

      Inma@mividaenrojo.com

      Besos rojos ;-)

      ResponderEliminar
    7. Precioso!!! me apunto! :)

      Nuria Maar (nurgagi@gmail.com)

      A ver si hay suerte! Gracias!!!

      ResponderEliminar
    8. Bueno bueno, me gusta todo, el vestido y los pendientes, me apunto a ver si la suerte este de mi parte!!
      Gracias por el sorteo!!! Que detalle!!

      Esta tarde en un hueco lo publico en mi blog!!

      Mail: myorientaltouch@gmail.com

      http://myorientaltouch.blogspot.com

      Besos y gracias de nuevo por el sorteo!

      ResponderEliminar
    9. Me apunto! Gracias por el sorteo! las cosas son preciosas.
      Te sigo por aquí y por facebook.
      Nick: Enara Girl. Nick en facebook: Enara Bergaretxe
      Email: partikularrak@gmail.com

      ResponderEliminar
    10. Me encanta todo !!!
      Como no tengo blog lo he compartido en facebook!!
      majase2@hotmail.com
      Un saludo ;-)

      ResponderEliminar
    11. Ohhhh cumpleaños!!!! Felicidades!!! Un añito que cumple el blog ;)
      Claro que me apunto! El vestido es precioso!!! Me encanta! Menudo regalo!

      Ya soy seguidora tuya jejeje.
      Mi nick Aivlis
      Blog la boda de tus sueños
      email ssantosboda@gmail.co,
      Y claro que me lo llevo a mi blog!

      Espero tener suerte!
      Besos

      ResponderEliminar
    12. Me apunto al sorteo, los regalos son geniales!
      san10_porto_@hotmail.com
      Ahora mismo no tengo demasiado tiempo para hacer una entrada en mi blog sobre esto, por problemas de salud en mi familia, pero en cuanto tengo un hueco no dudes que aparecerá esa entrada en mi blog!
      Un besito!!


      www.loscomplementosdesusanita.blogspot.com

      ResponderEliminar
    13. quiero participar, gracias por el sorteo y felicidades, lo publico en mi blog y en facebook
      kelika.71@hotmail.com
      http://kelika71.blogspot.com/2011/08/sorteo-look-de-fiesta-por-el-1r.html?zx=d2c8481477a6cef8

      ResponderEliminar
    14. Quiero participar!!:)
      Mi email es elena_bl_7@hotmail.com

      Muchas gracias!!!!!

      ResponderEliminar
    15. Por supuesto que quiero participar, el vestido es precioso por favoooorrr!!!

      Soy seguidora de tu blog como elrincondemisalhajas (con twitter @rincondealhajas)
      He puesto un enlace en mi blog, puedes verlo aquí http://elrincondemisalhajas.blogspot.com/p/enlaces-que-no-te-puedes-perder.html
      Te sigo en Facebook como Verónica López Burgos y como El Rincón de Mis Alhajas
      Y mi email: veronica@elrincondemisalhajas.es
      GRACIAS POR ESTE SORTEO, ES GENIAL!!!
      ESPERO QUE ME TOQUE jejejeje

      ResponderEliminar
    16. Que nivelazo de sorteo no??

      Muchas gracias wapa por pensar en nosotros, de hecho los seguidores son los que nos hacen estar ahí donde estamos!!

      En la próxima entrada, te haré difusión en mi blog, ok??

      Ahí va mi email, a ver si hay suerte: momentazostaqui@gmx.com

      Un besazo!!

      ResponderEliminar
    17. hola, uuuy me encanta el sorteo!!! genial, va mucho con mi estilo!!
      nick: MArieta
      email: soymarieta@gmail.com
      Te dejo mi blog por si quieres darte un paseíto, también estamos de SORTEO!! http://quierounabodaperfecta.blogspot.com
      un saludo!!

      ResponderEliminar
    18. me apuntoooo

      orquidea
      orchid.style.blogspot@gmail.com




      Orchid style :)

      ResponderEliminar
    19. Muy mal! jajaja! y nosotros que? pues ale, que sepas que me apunto! jajaja! si lo gano sa lo daré a mi hermana ^^ que seguro que le encanta!

      besos guapa y felicidades por el año!

      adrien.loren@gmail.com


      Adrien Loren

      ResponderEliminar
    20. Me encanta!!!!!!!y me apunto!!=) muchísimas felicidades y mil besos!!

      fatima.mll90@gmail.com
      fatima-mll90@hotmail.com

      http://mistaconesalmando.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    21. Felicicidades guapisima!!!
      Me apunto al sorteo

      laurel670@gmail.com

      ResponderEliminar
    22. Me encanta!! sí que tiene mil posibilidades, tanto para el día como para la noche, espero tener suerte!

      detrebola@hotmail.com

      Besos!

      ResponderEliminar
    23. Ayyyy!!!! son preciosos los regalos que has elegido me anoto ya mismo!!!!

      Tina
      satelitas@hotmail.com

      ResponderEliminar
    24. Quiero participar!!, me encanta el vestido y los pendientes, claro! Muchas gracias :)
      - Mi nick: Anastasialanga
      - Email: anastasialanga@yahoo.es


      Besitos!!!

      ResponderEliminar
    25. Hola Poppy! Por aquí de nuevo. Me encantaría participar, guapísima, mi dirección es elsiita_sweet_7@hotmail.com
      Felicidades por tu añito de nuevo, un besazo :)

      ResponderEliminar
    26. Vaya sorteazo guapa, me apunto sin dudarlo!!

      Leticia
      thethinkingcatblog@gmail.com

      Besos!!
      http://stylelovely.com/thinkingcat/

      ResponderEliminar
    27. Me apunto al sorteo, es muy bonito el vestido y los pendientes. Felicidades por el blog

      lomuar_3@hotmail.com

      Lorena

      ResponderEliminar
    28. Pues me apunto a ver que pasa
      cuquete_10@hotmail.com

      Y muchas gracias!

      ResponderEliminar
    29. Uauuu. Está precioso.
      Me apunto. lacasperina@hotmail.com

      Muchas gracias.

      ResponderEliminar
    30. Hola guapa, me apunto¡¡¡¡¡¡

      Te sigo como: Rosa
      Mi email: definitivaluna@hotmail.com
      Me encanta el vestido es preciosisimo¡¡¡¡

      Muacksssssssssssssssssss

      ResponderEliminar
    31. son ideales, vamos allá, a ver si hay suerte!

      lajovenmorla@gmail.com

      gracias

      ResponderEliminar
    32. AAAAAAAAYYYY felicidades por el año!!
      Que sean muchos mas

      Te dejo mi mail, a ver si me tocaa!!!
      yedrasol@hotmail.com


      MUCHA SUERTE PARA MI. y un poquito para el resto

      ResponderEliminar
    33. me haria mucha ilusion ser la agraciada

      gracias
      marialcay@hotmail.com

      ResponderEliminar
    34. Me apunto!!!!! Te sigo como globetrotter y mi Mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


      Graciassssss

      ResponderEliminar
    35. Ala menudo sorteo, me requeteapunto!

      buxa9@hotmail.com

      besitosss

      ResponderEliminar
    36. ¡Qué sorteo más chulo quiero participar! Ya te sigo.

      hechizzerapink@gmail.com
      Bstos!!!!!

      ResponderEliminar
    37. Muy buena idea la del sorteo para esta celebracion, creo que a partir de ahora estaré enganchada a tu pagina.
      Enhorabuena!!!
      Me apunto al sorteo;

      Eli
      pincelata@hotmail.com. Muchos besitos!!!!!

      ResponderEliminar
    38. Me encanta el vestido y los pendientes!!
      Felicidades por el aniversario
      ¿Me apuntas?
      aridaza@hotmail.com

      ResponderEliminar
    39. ¡Pedazo sorteo! Me apunto :D

      E-mail: anatejasfin @ hotmail.com

      ResponderEliminar
    40. Felicidades lo primeriiiisimo!!!!!acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!jejeje
      El sorteo me parece fantástico!!!Así que me apunto yo también! A ver si tengo algo de suertecilla jejeje
      Un saludooooo!!!!

      fashiondeluxes@gmail.com

      ResponderEliminar
    41. BIENNN me encantan!!!! OJALA fueran MIOS!!!!! alli que voy!!!! SUERTE a TOD@S!!!!
      bellidoni@hotmail.com
      besos

      ResponderEliminar
    42. 1º darte las gracias por dejar un comentario en mi blog y hacerte seguidora! Q ilusión me hace!
      2º me encanta tu blog, es ideal, así que me quedo encantada de la vida, por cierto, millones de felicidades y para muchos años más.
      3º me apunto a este sorteo, precioso vestido!
      blesstheit@gmail.com

      ResponderEliminar
    43. HOLA, POR SUPUESTO QUE ME APUNTO!!

      mail: velera1000@hotmail.com

      Gracias!! FELICIDADES POR TU BLOG

      ResponderEliminar
    44. Hola!
      A mi también me gustaría participar!!
      Soy seguidora tuya. Mi nombre es Anna y mi blog es www.nailsofcolours.blogspot.com
      Mi correo, aquí lo tienes: annahornero@gmail.com
      Muchas felicidades por tu blog y que sean muchos años mas :D
      Un beso^^

      ResponderEliminar
    45. Que bellos pendientes de pluma! lástima que esté tan lejos, si no, seguro participaba! :D
      Mil besos!

      ResponderEliminar
    46. Me encantaría participar
      Te sigo como Satsuma y mi e-mail es mandy_vene@hotmail.com
      El look es precioso

      ResponderEliminar
    47. Me apunto!! Es un vestido precioso ^_^

      noeliaglez@yahoo.es

      ResponderEliminar
    48. Hola preciosa! Soy Bea! Me encanta poder escribirte en la entrada de tu primer aniversario como Bloggera! en serio... MIL MILLONES DE FELICITACIONES! Esto demuestra que si no lo hicieras con la pasión y cariño que te caracteriza, no hubieras llegado hasta aqui! Asi que puedes estar más que orgullosa! Un beso muy muy grande y espero que éste sólo sea el primero de muchos aniversarios más!

      ResponderEliminar
    49. Preciosos
      ! Me encantan! Una gran idea para celebrar por todo lo alto tu primer cumple de bloguera y darnos a conocer esta página tan sumamente útil.

      Me apunto! Muuuacs! romantic2girl@gmail.com

      ResponderEliminar
    50. Desde que he visto los regalines me he quedado enamorada!!! Q me toquen porfavor, tengo desde ya los dedos (de manos y pies) cruzados ^^

      GRACIAS!

      lulunoa(@)hotmail.com

      ResponderEliminar
    51. muchas gracias por este sorteo, a ver si tengo suerte.

      Cris

      crisbath@hotmail.com

      ResponderEliminar
    52. Si si si partcipo !!! madre ia que locura de concurso,me encanta el vestido y los pendientes son de lo mas originales
      Ay madre que me toque ........jajaja
      muchas gracias darnos la oportunidad de participar,te sigo con el nombre de Joo

      mi correo es joo.juu2@gmail.com

      ResponderEliminar
    53. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

      Mi nick de seguidora es hueleacoco y mi mail, hueleacoco(@)hotmail.com
      Te sigo tambien en facebook (Elena Mesa)

      Un besito y muchas gracias
      Elena

      ResponderEliminar
    54. Hola! Jeje pues me apunto!


      volcama@hotmail.com
      Muchos besitos!

      ResponderEliminar
    55. madre mia, que sorteas ese vestido, guauuu.
      Me apunto que pasada, muchas gracias.
      mail: caprichosdeana@yahoo.es
      Ana GOnzalez

      ResponderEliminar
    56. guau! acabo de encontrar tu blog y es genial! y el sorteo te lo has currado un monton!!! :)
      participo pero ya y desde luego te sigo. Te dejo mi email y mi blog por si quieres pasarte :)


      http://chicfashmod.blogspot.com/

      satintxiki@yahoo.es

      ResponderEliminar
    57. Aaaahhh me encanta el vestido , claro q quiero participar!!!! Muchas felicidades en tu primer año!!!!!
      www.losangelestambienvistendeprada.com
      ainhoamolinero@gmaill.com
      Un besitoooooooooo
      Ainhoa

      ResponderEliminar
    58. Me encanta, y por supuesto que me apunto! Esta genial!

      Email: natusios@hotmail.es

      Espero que haya suerte! :D Gracias por hacer este sorteo! un besito

      ResponderEliminar
    59. Vaya super sorteo!! Me has dejado impresionada! Me apunto Si o Si! :)

      Felicidades por por el aniversario! Me alegro muchísimo de que te vaya tan bien
      inadorada@hotmail.com
      Muchos besos y suerte para tod@s!!

      ResponderEliminar
    60. unos premios maravillosos!! mi preferido es el vestidazoo!participo
      dejo mi email ;)

      vereda.mare5@gmail.com

      ResponderEliminar
    61. enhorabuena
      !acabo de conocerte através de otro blog de después de leer un par de entradas me animo a seguiros y de paso me apunto al sorteo

      conejuela2@hotmail.com
      Nick: conejuela2
      Nadia

      ResponderEliminar
    62. Hola, acabo de publicar una entrada en mi blog de tun sorteo, para que se apunte mas gente!!!
      Un saludo guapa!!

      ResponderEliminar
    63. yo me apunto sara!! el vestido es super bonnitoo!!
      enhorabuena de nuevo!! :)
      mylittlen.blog@gmail.com

      ResponderEliminar
    64. Poppy! Te mando mensaje de nuevo para decirte que estás nominada a un premio en mi blog, y que ya tu sorteo está publicado en un post mío. Un besazo, cariño :)

      www.aunusualstyle.blogspot.com

      ResponderEliminar
    65. Que bueeeeno, felicidades, me encanta el vestido. Me apuuuunto

      dariahutt@hotmail.com

      ^^

      ♥ El blog de moda de Daria Hutt

      ResponderEliminar
    66. me apunto!
      Laur F (LFC)
      ojosnegroslfc@gmail.com

      ResponderEliminar
    67. Hola cielo,
      me apunto al sorteo, ya soy seguidora seguidora y ahora mismo lo publico en mi blog, ok?

      Besazos.
      Carmen.

      http://onlyonebroches.blogspot.com/
      Mail:onlyone.broches@gmail.com

      ResponderEliminar
    68. Me apunto al sorteo

      Elisa
      silfahada@hotmail.com

      ResponderEliminar
    69. Felicidades x lo el aniversario!!
      me apunto!!!
      coqueta_ta@hotmail.com
      bsazos

      ResponderEliminar
    70. Son super-HIPER-mega-GENIIIIALISIMAOS los regalos!jajaa

      me apunto a ver q tal!=)

      amapola8@gmx.es

      ResponderEliminar
    71. me encantan!!! la combinación de ambos muy perfecta..me apunto
      bss

      glamurosa.fe4@gmail.com

      ResponderEliminar
    72. Me apunto!! que la suerte siempre llega cuando menos te lo esperas =)

      satenyseda@hotmail.com
      muchos besos

      ResponderEliminar
    73. Qué chulada !!!!!
      tu estilo es muy acorde al mio, me gustará seguirte y coger ideas!!
      me apunto al sorteo!!!
      Ojalá haya suerte!! jejeje

      nube70blanca@hotmail.com

      ResponderEliminar
    74. Me chiflan las dos cosas
      a ver si tengo suertecita... por cierto, el blog una pasada!!!

      Balbina
      varitatul@hotmail.com

      ResponderEliminar
    75. Qué chulo! Me apunto!
      quehaydenuevoamiga@gmail.com
      quehaydenuevoamiga.blogspot.com
      Besos!

      ResponderEliminar
    76. Me encanta el look, es monisimo, al igual que tu blog! Me apunto al sorteo! a ver si hay suerte!:)
      Mi email es:
      cristii_92_@hotmail.com

      Besitoss :) :)

      ResponderEliminar
    77. OMG!!!!regalos for me!!!!
      Enhorabuena por el blog, me apunto=)
      Soy Cristina y mi mail es cristinita200@gmail.com

      unbesazo!

      ResponderEliminar
    78. ¡¡QUE CHULADA!! ME APUNTO PERO YA MISMO Y TE SIGO POR AQUI

      elfaocre@hotmail.com

      ResponderEliminar
    79. Muy buenos tardes preciosa! no conocía tu blog y me encanta. Que vestido más bonito ! Me apunto y cruzo los dedos
      Un besazo;)

      gurrufata@gmail.com

      ResponderEliminar
    80. Hola!

      No tengo nada de suerte con los concursos pero por probar que no quede!! jaja...

      doctorafan@hotmail.com

      gracias

      ResponderEliminar
    81. Muchas felicidades!
      A ver si tengo suerte porque me han encantado los regalos.

      ladycristal@live.com

      ResponderEliminar
    82. Me encanta el conjunto y me viene genial para una celebración que tengo próxima.
      Te sigo en google y en FB (Ana Belén R M).

      Ana Belén R.M
      fisiwoman@hotmail.com
      Córdoba

      ResponderEliminar
    83. No conocía el blog, asi que el sorteo es una excusa estupenda!!!

      A ver si hay suerte y puedo lucir estas preciosidades !!

      ssil7165@gmail.com

      Suerte a todos!!

      ResponderEliminar
    84. Bueno, bueno, qué bonitos!
      Por favor que me toquen!!
      Bueno, pues me deseo mucha suerte!!


      komoloka@hotmail.com

      ResponderEliminar
    85. WOOOW un año ya! te felicito y me anoto al concurso tan fantastico que has hecho.
      minie_212@hotmail.com
      besos y abrazos

      ResponderEliminar
    86. Felicidades por el cumpleblog, y gracias por celebrarlo así con nosotras. El vestido y los pendientes son una monada, me apunto. Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
      Besos.

      ResponderEliminar
    87. Hola, yo tambien me apunto. Aprovecho a ver si la suerte me sonrie :)

      destellodenube@gmail.com

      Saludos ;)

      ResponderEliminar
    88. Hola! Qué éxito tienes, enhorabuena!!!te dejo mi mail personal, ok? brisazule@hotmail.com
      Un beso guapa a ver si tengo suerte!

      ResponderEliminar
    89. qué chulo el regalito! me apunto! felicidades por el añito!

      ilovelazitos@hotmail.com

      ResponderEliminar
    90. hola!! acabo de conocerte y me ha encantado tu blog y los regalos del sorteo tambien, claro está.Espero tener suerte
      te dejo mi correo :
      unachicachic@gmail.com
      un saludo

      ResponderEliminar
    91. Pues sí que me gustaria tener unun vestido asi :)
      Soy seguidora tuya como osura55 y mi e-mail es osura55@hotmail.com

      Un beso y gracias!

      ResponderEliminar
    92. Me apuntno!!!! Te sigo a partir de ahora.
      Me encanta este vestido... A ver si tengo suerte y se viene conmigo. Cruzaré los dedos!!!!

      younicayo@gmail.com

      ResponderEliminar
    93. Ya soy seguidora, enhorabuena por el blog :) me apunto!
      mi mail es marietapol@hotmail.com

      -->Marieta

      ResponderEliminar
    94. ¡Gracias por el sorteo! Si me tocara me da algo jeje!!
      A ver si hay suerte... ;)
      alfeizarrojo@gmail.com

      ResponderEliminar
    95. Ha sido oir la palabra "sorteo" y venirme corriendo y encima este pedazo de sorteo que me apunto ya mismo, jjajajaja!!

      privatewoman@hotmail.com
      Un besazo guapa!! Muacks

      ResponderEliminar
    96. Hola guapi! Pues creo que sí me apunto eh! jaja
      aunque con la poca suerte que tengo...
      (¡casi se me olvida poner el mail! ¡qué cabeza! jaja)

      lachaty54@gmail.com
      muaa! :***

      ResponderEliminar
    97. He descubierto tu blog y me gusta mucho, ya tienes otra seguidora :)
      Me apunto al sorteo.
      Mi mail es: xiada19@hotmail.com
      Un beso!

      ResponderEliminar
    98. Me apunto!!!! No conocia tu blog, pero a partir de ahora tienes una nueva seguidora. Y lo publico en la barra lateral de mi blog.

      Inma B.
      www.factoriadecolores.blogspot.com
      factoriadecolores(arroba)gmail.com

      ResponderEliminar
    99. Me apunto!!
      mi nick: Silvia Leon - Bisuteria Artesanal
      mi mail: silvialeon.bisuteriaartesanal@gmail.com
      a ver si hay suerte!!
      www.silviableon.com

      ResponderEliminar
    100. Yo me apunto por supuesto!!

      cofrala90@hotmail.com
      nick: Cofrala

      besos

      ResponderEliminar
    101. hola!!! me apunto ahora mismo al sorteo!!! muchas gracias!!! Ya soy seguidora tuya.

      laboheme95@gmail.com

      gracias y a ver si tengo suerteee!!

      ResponderEliminar
    102. Siiii!!
      Me apunto

      Ines
      tardesa@hotmail.com

      ResponderEliminar
    103. Me encantaa:)
      Por supuestisimo que me apunto

      Correo: cocude@hotmail.com

      feliz semana!!

      ResponderEliminar
    104. Oh Dios mio vaya regalazos!!
      Estoy perpleja apuntame please que si me toca me da algo...

      dulcioras@gmail.com

      un abrazo

      ResponderEliminar
    105. Me encanta todo, con decierte que ya tengo unos pendientes de pluma.
      Me apunto al sorteo porque como me toque me voy de fiesta fijo.
      Mi correo lo puedes ver en mi blog Dulce Diana si tengo suerte, dddulce.blogspot.com, además en cuanto tenga un huequito coloco el logo de tu sorteo.
      Pasate de todas formas que yo también estoy de sorteito, a lo mejor te interesa.
      Besitos.

      ResponderEliminar
    106. Pero que cosas más lindas!
      Ojalá tuviese yo la suerte de ser la afortunada!

      Me apunto! :)

      musicalia77@hotmail.com

      Un beso y gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    107. Un servidor si puede se apunta tb porque seria un regalo fenómeno.
      Antonio
      morsent4@hotmail.com
      Un saludo

      ResponderEliminar
    108. hola guapa!! que bonitos me encantan, vaya detallazos!! claro que me apunto, a ver si tengo suerte ;P
      camposelle(arroba)hotmail.com

      un beso muy grande

      ResponderEliminar
    109. Hola!
      Gracias por el sorteo!tenia en mente un vestido de este estilo,y es que me parece super chic!

      Mi nombre es Rosi y mi nick de seguidora abrileni

      Email: abrileni@hotmail.com
      Un besote

      ResponderEliminar
    110. Pues gracias por avisarme guapa. Me apunto. Ya te sigo y voy a colgar tu sorteo en el lateral derecho de mi blog.
      Mi mail: raquel-1618@hotmail.com

      Un besito, Raquel

      ResponderEliminar
    111. Hola! me apunto :)
      El look es genial
      Mi email es anita.rrss@gmail.com
      Mi nick de seguidora es Anny.betrendy

      BESOS :) :)

      ResponderEliminar
    112. Hola!!
      Pues a tentar a la suerte!
      me chifla tanto el vestido como los pendientes

      yoybamby@gmail.com

      Saludito

      ResponderEliminar
    113. queeee chulada de vestidito!!! es precioso, qué bien que sea un sorteo!!!

      me apunto!!jijij

      caniopea@hotmail.com
      nick de seguidora caniopea
      suerte a todosssss!! un beso

      ResponderEliminar
    114. Cómo mola!!!!! Me gustan me gustan me gustan me gustaaaan! ^^ Gracias por el concurso

      Ana
      atreyura@hotmail.com

      ResponderEliminar
    115. Me encantaria participar.

      Ya tienes una nueva seguidora!!
      Felicidades por el año del blog!!

      masoluis@hotmail.com

      ResponderEliminar
    116. Que lujazo de concurso; me apetece muchisimo participar);

      Aqui tienes mi correo

      caballitta@hotmail.com

      ResponderEliminar
    117. Que maravilla de sorteo! me apunto!

      xoxo, Esther
      estercicablue@hotmail.om

      ResponderEliminar
    118. ¡Me parece precioso! Perfecto para una boda que tengo…gracias por el sorteo

      mundiana(arroba)hotmail.com

      Un beso!!

      ResponderEliminar
    119. Me apunto guapisima!! Soy Adela y este es mi e-mail;

      finiasa@hotmail.com

      ResponderEliminar
    120. Que sorteo tannnn genial-me apunto!!!
      Me encanta el vestido y los pendientes tambien porque van bien con cualquier estilo.

      soytalentosa@hotmail.com

      Muchas gracias y enhorabuena por el blog!!

      ResponderEliminar
    121. Son muy bonitas ambas cosas,participo.
      Te sigo como suerta87 en blogger.

      email:suerta87@hotmail.com
      Fermina

      gracias y suerte para tod@s

      ResponderEliminar
    122. QUE MARAVILLA DE SORTEO!!!!!!!!
      ME APUNTO Y LLEVO TU LOGO A MI BLOG,
      jvelezhidalgo@hotmail.com
      FELICIDADES POR EL BLOG!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    123. me encanta! y además en negro!

      me apunto a ver me toca algo de una vez por todas

      silfanocturna@hotmail.com

      ResponderEliminar
    124. Holaaaaaaaaa

      Acabo de ver tu blog, y además estas de sorteo.
      Enhorabuena por el cumpleblog¡¡

      Te sigo como: sissuka
      Mi email: sissuka@gmail.com

      Gracias por el sorteoooooo

      Besosssssssss

      ResponderEliminar
    125. Por supùesto que me aputno, gracias por avisar.
      Mi e-mail es: anitagape@hotmail.com
      http://noestrivial.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    126. Un sorteo genial. Me apunto ya! mi email es: magazinetranslations@hotmail.es y ya soy seguidora tuya.
      Un besito y felicidades muy atrasadas!

      magazinetranslations.blogspot.com

      ResponderEliminar
    127. enhorabuena por el aniversario sara!

      vuelvo al mundo blogger!

      :)


      participo encantada!

      maria@dream-whispering.com

      ResponderEliminar
    128. me apunto, es una preciosidad de vestido

      voy a ver detenidamente tu blog

      libertaria4@gmail.com
      muchas gracias

      ResponderEliminar
    129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    130. Bueno, gustarme gustarme ME GUSTAN MUCHISIMO, asi que por eso me he decidido a participar en este concurso
      Bueno felicitarte por el aniversario por tu estilo al escribir y por este concurso tan maravilloso. Un besazo

      macapre@hotmail.com
      Maria

      ResponderEliminar
    131. ¡Hola! otra más que se apunta, el sorteo lo merece

      Ana Rosa
      ladamitadeoro(arroba)gmail.com

      Gracias

      ResponderEliminar
    132. Hola! Qué ilusión! Aver si me toca ^^
      Sonia
      asummerinswanage@gmail.com

      Un besote

      ResponderEliminar
    133. Qué buen sorteo! Me apunto ;)

      alegoria11@gmail.com

      y suerte a todos!
      xx

      ResponderEliminar
    134. ¡Yo también me apunto!

      Nick: tami*
      Email: tamuril7(arroba)hotmail.com =)

      A ver si tengo suerte pq parece super bonito! =D

      ResponderEliminar
    135. Gracias por este fantastico sorteo
      cuenta conmigo a ver si tengo suerte

      kitirrr@hotmail.com.com

      besosss))):::

      ResponderEliminar
    136. Me encanta el sorteo menuda celebraciaon!!
      Muchisimas felicidades!!
      Espero tener suerte, aunque confieso que la misma ilusión del propio sorteo ya me vale!!!!

      talcuali@hotmail.com
      Gracias!!!

      ResponderEliminar
    137. ¡Cuánta gente participando ya!, Bueno, lo intento yo también
      msevilladp@hotmail.com

      ResponderEliminar
    138. Holaaa! Bueno, pues a mi tambien me encantaria participar ya que me dejaste un comentario poniendo que hacias un sorteo! Pero lo que mas.. Muchisimas felicidades por este año, tu blog sabes que es uno de los que mas visito :)

      Mi correo es: fresasconnata7@hotmail.com

      un besoo desde runtheworldtrends.blogspot.com

      ResponderEliminar
    139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    140. Hola mi niña! soy Ire y quiero participar!

      mi dire es: ireastur90@hotmail.com


      un besitooo

      irenita558.blogspot.com

      ResponderEliminar
    141. Hola!! Me apunto al sorteo!!

      Mi nick de seguidora es piradma y mi mail, piradma(@)hotmail.com

      MUchas gracias

      ResponderEliminar
    142. Buenas, me encantaria participar pues en el mes de septiembre tengo varios cumples en mi familia un montón de cosas que celebrar y estaria de fabula llebar este precioso vestido.

      La suerte esta echada!! te dejo mi correo
      parisia.parisia@hotmail.com

      ResponderEliminar
    143. Hola! Me gustaría participar! ^^ Es muy bonito el vestido! Y los pendientes de pluma muy monos también jeje =)

      Nick: NuRya G.
      Email: nuria_bcn133@hotmail.com
      No tengo blog y te sigo en Facebook como NuRya BLa BLa BLa

      Besitos!!

      ResponderEliminar
    144. Hola reina!
      me encanta tu blog y el sorteo es una maravilla.

      Ya cuentas con una seguidora mas.

      un besazo y a ver si hay suerte!
      mayandyou2@gmail.com

      ResponderEliminar
    145. Alaáaaa que chulo el vestido y los pendientes no se quedan atrás...me apunto guapa!!

      arca27 (@) hotmail.com

      un besito

      ResponderEliminar
    146. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    147. Waouhhh! que bonito es el vestido!!! me ha fascinado nada mas verlo; entonces me apunto!

      Un beso enorme!! y felicidades por el aniversario!!!

      depuntablanco@hotmail.com

      http://desspuntaenblanco.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    148. Me apunto!!
      Mi nick: MeryyD
      MI email: merydgg@hotmail.com
      Te sigo tb en Facebook: Maria Lm
      Un saludo y gracias!

      ResponderEliminar
    149. Como por ahí he visto hay más chicos, así que también me apunto y se lo regalo a mi hermana si me toca jeje.

      imedioandthesilentkid@gmail.com

      twitter: @ImedioTheSilent

      facebook (página): http://www.facebook.com/pages/Imedio-And-The-Silent-Kid/222736721101955?ref=ts

      facebook (usuario): http://www.facebook.com/imedioandthesilentkid

      facebook (administrador): http://www.facebook.com/antonio.imedio


      Un saludo y gracias!

      http://imedioandthesilentkid.blogspot.com

      ResponderEliminar
    150. Que guay!!! y yo que tengo una boda y aún no tengo vestido!!me apunto,genial!!

      turquesa29@hotmail.com

      besoss!!!!

      ResponderEliminar
    151. Me apunto menos mal que llego a tiempo!

      En fin, a ver si hay suerte.
      Mi correo: escribata@hotmail.com
      Un besito

      ResponderEliminar
    152. Me encanta. Me apunto
      Mi nick es Tras el Secreto de Venus
      Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
      Muchas gracias y suerte a todas.

      ResponderEliminar
    153. ¡Probaremos suerte!

      Paqui R
      lentejas1962(arroba)hotmail.com

      Gracias y enhorabuena por el blog

      ResponderEliminar
    154. Mil gracias por el sorteo cielo, me ce muchisima ilusion estos regalitos!

      A ver si hay suerte! Un besazo :)

      Mail: stamariposa@hotmail.com

      ResponderEliminar
    155. Hola yo también me apunto. Te sigo via GFC como Cristina y por facebook como Cristina Gondos
      Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com
      Gracias por el sorteo. Besos

      ResponderEliminar
    156. Espero llegar a tiempo!!!
      El sorteo es una maravilla!!

      bosquinas@hotmail.com

      un abrazo

      ResponderEliminar
    157. Hola guapa!ains que no lo sabía yo esto del sorteo!
      Me apunto por supuesto!

      rakeldolo@hotmail.com

      besooos!

      raquelysustrapitos.blogspot.com

      ResponderEliminar
    158. SE SABE YA ALGO DE LA GANADORA, ES QUE NO ENCUENTRO EL POST EN NINGÚN SITIO NI LA LISTA
      BSSSS

      ResponderEliminar