martes, 23 de agosto de 2011

Un Sí y un No para Bershka

Seguimos con el repaso a los lookbooks de la nueva temporada. Hoy vamos con Bershka
No suelo comprar en Bershka, no por nada en concreto, simplemente porque en mi ruta de compras cuando llego a ella estoy a 0 ya , es lo que tiene estar dos locales más abajo de Zara, H&M y Stradivarius jaja

Muchas de sus prendas me encantan pero la verdad es que no las acabo de ver para mí. 

Por ejemplo, le doy un "SÍ" a los siguientes looks de la nueva colección para este otoño/invierno


 (los quiero todos ya!! -los de chico también, sí jaja-)

 Y donde hay un sí es muy probable que haya un No! Mi "NO" va para... 

(Igual alguna prenda suelta es salvable, pero de cintura para abajo... mejor no mirar)

Y como no todo es blanco o negro, tenemos también una sección de "Sí pero no"  Son dos de los conjuntos que más me han gustado, pero arrrg! ¿qué son esa especie de medias doradas? No me gusta nada el aspecto que dan a las piernas... Aunque para gustos los colores ;) 

 (Parecen piernas de chocolate, con lo moníiiisimas que estarían sin eso)

Qué os ha parecido lo nuevo de Bershka?

35 comentarios:

  1. Opino como tu, los primeros si, los otros no...y esas medias...que horror!!

    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de Bershka es que el tejido no es muy bueno. Yo tengo alguna camiseta básica de esta marca o camisetas de tirantes para la playa, pero nada para un look formal. (Mamen de fashionvictimsbcn.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Idem...no me va nada bershka, la verdad. Para alguna prenda suelta o básico barato no te digo que no, pero vamos, que para eso me voy a H&M ;)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me he perdido varios de tus post por mis vacaciones pero espero en estos dos días antes de irme de nuevo revisar los que me perdí. Estoy totalmente de acuerdo con tus "sis", tus "nos" y tus "sis pero nos"...jejeje...
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. No me acaba de convencer. Es como Blanco, me huele a plasticuchi. Muchos bicos.


    http://isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Coincido más o menos contigo. A mí tampoco me gustan nada esas medias doradas. De los de no algunas prendas se puede salvar combinada de otra manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ah! Yo sí suelo comprar en Bershka jjeje. Tienen un buen precio y cosas que no están mal. :)

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me han gustado los looks blanco y negro,pero sin medias tambien,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!

    Los looks en blanco y negro y navy estan súper de tendencia, pero coincido contigo en que no sé que pintan esas medias doradas ahí!!

    El look punk no está mal, siempre que te guste ese estilo. Porqué fusionan dos tendencias para este otoño, print animal y rojo.

    Y el look college es lo más logrado de toda la colección, hay uno con faldita corta tableada y jersey de punto grueso que es genial!!

    Buen post, ya ves que coincidimos en algunso si y noes!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, sobre todo en el tema de las medias... Son horribles, nunca me las pondría!

    Un post interesante guapa :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. a mi el de la falda a rayas negra y blanca no me desahgrada tanto...es mas bien propio de un zara, pero quizas si lo viesemos en el otro catalogo no nos pareceria tan horrendo...jejeje y respecto a los otros feos el problemazo que le veo al catalogo es la sobreexpltacion de todas las prendas en los mismos booklooks... quizas por separado alguna prenda se pueda salvar! Sin ir ma slejos yo tengo la camiseta de flecos y ya os digo que aqui ni me fije...jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  12. preciosa! no podia estar más de acuerdo contigo! hay cosas que si... pero también NO rotundos!

    yo de Bershka lo cierto es que tengo 0 cosas, no termina de convencerme nada, mira que yo lo intento... pero no termina de gustarme las cosas... les falta algo...

    besos guapisima!!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  13. Pues yo estoy contigo!!!


    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo, los primeros me gustan mucho, pero los últimos me parecen muy choni.
    Es lo que tiene Bershka, siempre tiene cosas chulísimas, pero otras muy chavacanas, igual que Blanco o Primark.
    Hay que mirar bien para no confundirnos.
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo, hay algunas prendas y outfits que se salvan, pero otros en cambio no hay por donde cogerlos.

    Besos guapa!

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad que yo he comprado cosas puntuales en la tienda y de esto que no ves nada y uyyyy una camiseta o una rebequita, pero la nueva colección no me ha llamado la atención y esas medias.....pero qué es eso?!!!! jajaja

    Besos!
    Tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  17. estoy contigo, yo no suelo encontrar mucho alli la verdad...en cuanto a las medias esas doradas....mmm bueno se pueden quedar en la tienda jeje aunque bueno seguro que hay alguien por la blogosfera que le sabe sacar partido
    besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  18. estoy de acuerdo contigo, me encanta el bolso y los vaqueros del primer look y como a ti esa especie de medias doradas me espantan, no creo que favorezcan nada...
    bikiñosssss

    ResponderEliminar
  19. Yo si que compro de vez en cuando en Bershka, pero no muchas cosas porque me resulta algo choni, jaja. besos

    ResponderEliminar
  20. Estoy contigo, pero que pintukis son esas? jaja
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  21. No podrías haberlo dicho mejor! Estoy totalmente de acuerdo en todo!! Y sobre todo, qué son esas medias?? arrggg!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustan todo siempre quitando las medias doradas y las de leopardo y cambiando un par de cositas!
    Un besito!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Desde hace tiempo que compramos cosas de Bershka con cuentagotas y con mucho cuidado. Tienen prendas que merecen la pena y la verdad es que el estilo universitario de esta temporada está bastante bien, porque tiene un toque juvenil que nos encanta. Pero el estilo de animal print... bufff! y si esa especie de medias/leggins dorados son horribles. un beso guapa y gracias por pasarte por nuestro blog!!!

    ResponderEliminar
  24. muy super d3eacuerdo contigo, yo compro en Bershka, pero con cuidado de lo k compro y teniando mas aun cuidado con las combinaciones k hago!!
    un beso!!
    Desi
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pues yo no soy muy de Bershka, solo básicos. Pero como bien dices, para gustos colores.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí me encanta el print, tengo esa falda roja con estampado de leopardo y la verdad me fascina y me la pongo mucho... nada está mal, sólo que hay que saber como combinarlo... :)
    Bueno, eso digo yo!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog! Me ha hecho muchísima ilusión!!!!

    A mi también me encanta el tuyo!! Ya me he hecho seguidora!!

    Nos veremos mucho!!

    Un besote!
    Luzía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que está más enfocado para adolescentes. Tiene cosas decentes (por temporadas) Me daré una vuelta para ver las novedades y juzgar con criterio propio.

    ResponderEliminar
  29. Yo es que a Bershka no suelo entrar mucho, el que me pilla cerca siempre esta lleno de gente y desordenado y me agobio muchisimo.

    Kate

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo con tus "no"; el print animal se ha llevado durante tantas temporadas que, al menos para mí, ya está más que desgastado. No obstante, personalmente (y si les quitamos las medias doradas, por supuesto) me quedo con los "sí pero no" antes que con los "sí". Me parecen más trendy, más rompendores. No sé, menos convencionales :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. yo tampoco compro mucho en bershka... cuando entro con esa musica pega mas beberse un cubata q comprar jajaaj la verdad tienes toda la razon con esos no...creo que ya el animal print ya ha dado bastante de si y encima rojo!! y con medias de leopardo tambien..no porfavor jaja xoxo
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. A mi Bershka tiene algunas cosillas que me gustan, sobre todo en camisetas y falditas. Por lo demás, viendo sus lookboks queda claro que no es mi estilo.

    Bss.
    http://melancora.blogsppot.com

    ResponderEliminar
  33. ufff, la medias doradas son horribles.
    me quedo con el primer look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar