lunes, 26 de septiembre de 2011

Be happy, choose DO: tu nueva tienda gastronómica

El jueves pasado tuve la oportunidad de ir a la inauguración de una tienda de productos gourmet. 
En casa nos gusta probar de tanto en tanto cositas de estas, imaginaos lo que me gustó este sitio.

No cabe decir que todo estaba cuidado al detalle. Los productos no solo son especiales de por sí, sino que se nota el mimo con el que están colocados. 
La decoración  acompaña el concepto gourmet: minimalista y elegante. Da gusto entrar en una tienda así. 

Hice muchísimas fotos, os dejo aquí unas cuantas para que podáis verlo con vuestros propios ojos:




Mirad los detalles, vale la pena entrar solo por eso:



No sé si vosotras estáis acostumbradas a comprar comida en este tipo de tiendas pero os lo recomiendo 100%. 

Yo os doy ideas si queréis:

-Montar una comida especial para vuestros padres, para celebrar su aniversario por ejemplo.
-Hacer que vuestra fiesta de cumpleaños sea especial, con productos diferentes en la mesa y con la comodidad añadida de poder estar en casa
-Sorprender a vuestro chico con una cena romántica donde cada detalle cuente
-Dejar con la boca abierta a los invitados si sois los encargados de montar alguna comida familiar

Y además, la presentación de los artículos y su exlcusividad hace que se conviertan en un regalo fantástico. A veces no sabemos que regalar, sobre todo a los chicos, y en DO tiene cosas realmente originales muy apropiadas para regalar a cualquier persona.

Os dejo la dirección para los que sois de Barcelona:
C/Santaló 30, esquina con la C/Avenir
08021 Bcn

Os gusta probar este tipo de productos gourmet y exclusivos?

37 comentarios:

  1. me encantan estas tiendas siempre me encapricho de todo!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tiene todo muy pinta, sobre todo la presentación.besos

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan estas tiendas las voy buscando por cada pais por el que viajo y me encanta probar cosas diferentes, sabores y ampliar mi paladar, buen post.
    un besito jotita.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas tiendas, todo tan rico y tan bien colocado que te lo llevarías todo.
    Me lo apunto para mi p´roximo viaje a BCN.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan estas tiendas y si tengo que hacer alguna cenita especial, siempre algún producto cae. Y os lo aseguro que dan ese toque y sorprendes a tus invitados!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que geniales son estas tiendecitas, me encantan!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima! Las fotos son geniales, has captado la gracia de la tienda! Se nota que todo está cuidado al detalle!!

    Nunca he entrado en una tienda de estas, ya va siendo hora, no?! jajaja!

    un besazo!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  8. Buah me encantan estas cosas¡¡¡¡
    Lo que me gusta a mi probar cosas nuevas¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene todo, que hambre me ha entrado nada más verlo !!, me encantan este tipo de tiendas !
    besitos !

    ResponderEliminar
  10. da gusto visitar las tiendas de delicatessen como estas, está todo tan bonito y bien colocado...son preciosas las fotos!

    muacks!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Dios mio pero que de cosas tan ricas!
    Ir a las tiendas gourmet es una pasada , todo en botes chiquititos y tan monos.. aunque no te guste lo que hay dentro los botes ya de por si enamoran!
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me considero una persona muy sibarita y me siento como pez en el agua en estas tiendas. ¿Quién se puede resitir ante un buen vino francés o unos bombones Godiva? Hay tantos productos que me vuelven loca...De vez en cuando me doy un capricho ^_^

    ResponderEliminar
  13. Yo he de reconocer que tengo un punto "sibarita" bastante fuerte, así que esta tienda seguro que me encanta!! No sabía de su existencia, en cuanto tenga oportunidad me paso!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!
    La veradad es que yo me llevaría tooooooooodo!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  15. que monada! la verdad es que esta genial, que pena que me pille tan lejos! :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada las tiendas gourmet. Me gusta mucho la sección de sales diferentes. Es una pasada la variedad de sabores que tienen. un besito

    ResponderEliminar
  17. yo soy algo delicada a la hora de comer, vaya no es que sea delicada, pero si que me gusta bastante saber que estoy comiendo, jejeje, no suelo aventurarme demasiado a probar productos diferentes, pero normalmente en estas tiendas suelo encontrar delicatessems que siempre me gustan muchisimo!

    Paula

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta entrar en esas tiendas espaecializadas , siempre encuentras alguna cosilla especial q normalmente no hay manaera.

    ResponderEliminar
  19. ¡Como me gusta! ¡Qué buena presentación! Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  20. bueno...me encantan, el corte ingles para eso es gneial

    ResponderEliminar
  21. Qué diseño de packaging más increible! así da gusto comprar de todo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  22. En Cádiz abrieron una tienda delicatessen y es una maravilla,es lo que tú dices,merece la pena visitarla para no perderte ni un detalle de envases,presentación..

    besos guapaa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan este tipo de tiendas, la colocación desus productos y el diseño de sus envoltorios. Un lujo para los sentidos!!!. Muchos bicos.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tiene todo, me encanta ese tipo de tiendas, me lo llevaría todo

    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  25. ooomG! que de cosas buenas!

    mejor dicho....

    que de TENTACIONES!

    tendre que visitarla algun dia!

    espero verte pronto Sara,

    un besito!

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  26. Parece un sitio muy cuidado y los productos son fantásticos, que pena que me pille un poco lejos, de momento me conformaré con al sección gourmet del Corte Inglés, pero si vy a Barcelona no dudaré en visitarlo!
    Un beso!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ummmm...... todo tiene una pinta fantástica!!!!!!! A mí me encantan este tipo de espacios, que afortunadamente van creciendo.

    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. uff!!!! que buena pinta, me encantan los detalles y como está organizada :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Qué hambre que me ha entrado, qué buena pinta tiene todo!!!

    ResponderEliminar
  30. Me queda un poco lejos pero menuda buena pinta que tiene!!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  31. A mi me encanta probar este tipo de productos la verdad.
    Menuda pinta tiene los productos de las fotos, se me hace la boca agua y acabo de cenar.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. me encantan los productos gourmet y por lo tanto esta tienda me parece ideal! y en Bcn :D

    Besos

    Anna

    ResponderEliminar
  33. Que hambre me acaba de entrar, todo tiene que estar buenísimo. Me gusta ver este tipo de tiendas porque además de la calidad de sus productos siempre tienen cosas que no son habituales ni fáciles de encontrar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Pero como me gustan esas tiendas gourmet ;) I esta tiene una pinta estupenda!! Cuando vaya por BCN me pasaré! Un besito!

    Por cierto, te sigo!

    ResponderEliminar
  35. uff,que buena pinta que tiene TODO!!
    muchísimas gracias por dejarme el comentario, que así he podido descubrir tu blog!!
    un besin guapa y que tengas buen día!!=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. todavía no he desayunado y las tripas las tengo revolucionadas después de ver todo esto...la presentación es genial como tú dices! muy bonito...

    me ayudas???
    http://www.buylevard.com/my-wardrobe-look.php?c=181&l=1

    me gusta/aceptar/me gusta
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar