lunes, 19 de septiembre de 2011

Escoge tu Buff y prepárate para el frío

Hace un par de días vi uno de estos Buff puestos y me encantó. Mi primera reacción fue? De la marca Buff?? No puede ser... 

La imagen que tenía de esta marca no se acercaba para nada a lo que reflejan las fotos que os pongo en el post. 
Supongo que de tanto en tanto va bien hacer un poco de reciclaje mental para no ir por el mundo con ideas equivocadas jaja De hecho lo que acabo de decir sirve para cualquier aspecto de la vida, pero hoy lo voy a aplicar al ámbito de la moda.




Las marcas evolucionan y casi siempre suelen hacerlo para bien (al menos eso deberia ser la idea.. ) 
Si dejamos de estar pendiente de una marca porque no nos encaja puede ser que nos pase lo mismo que me ha pasado a mí con Buff. De repente aparecen frente a tus ojos con una imagen renovada (en positivo) y eres casi incapaz de reconocerlo. 

Resultado: Te llevas una sopresa enorme. Como cuando te hacen un regalo que te gusta pero que no esperabas.
Qué menos que enseñaros esta nueva colección no? 


  
La verdad es que me parece un complemento genial para los días de frío, un digno sustituto de las clásicas bufandas. Además podemos adaptarlo a muchos estilos.
Y lo mejor? Que evitamos tener que rompernos la cabeza para hacer que el típico nudo de los pañuelos/bufandas quede bien. 

La gama de colores es muy otoñal, y aunque a primera vista quizás no os llamen la atención yo creo que es lo mejor para poder combinarlos con la ropa que llevemos y que quede bien con todo.



Qué os parece? 

34 comentarios:

  1. A mí también me encantan!! Además, ahora que ya empieza a llegar el frío se agradecen mucho!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Son Chulísimos yo tampoco sabía que esta marca hacia cosas tan monas, me parecia mas deportivo o infantil

    Yo tengo uno de H&M de las rebajas de invierno de hombre que estrenare este año y me costo 1 euro jeje

    Un besito
    leticia

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, yo adoro todo lo que sea bufanda, pashmina,pañuelo, fulard, buff...

    ResponderEliminar
  4. Son innovadores y muy cómodos para completar nuestros looks. Me encanta!!!. Muchos bicos.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienen pinta de ser muy abrigaditos y muy comodos.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    No los había visto, me gustan mucho!
    Yo tengo uno de lana de Oysho (del año pasado) y la verdad es que le saqué mucho partido. Son prácticos, cómodos y a mi me encanta como quedan..
    Gracias por la info :)
    Besos.
    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Otra prenda imprescindible. Yo me he calcetado uno y el invierno pasado fue mi gran aliado. Son muy cómodos y calentitos.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego son curiosas esas "bufandas" aunque yo suelo ser más de bufandas de toda la vida

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo también tenía una idea equivocada de esta marca, siempre pense que era mas para practicar deportes o algo asi; pero tengo que admitir que alguna de las bufandas son preciosas (;
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guau! Me encanta el de la segunda foto, ese que tiene un cuello cisne con botones, es genial! También me gusta el que lleva la chica de color turquesa, pero ese es más sencillito ^^ para original, el segundo =) vaaaya! tendré que ir a Barcelona a comprarme uno porque aqui no hay...! Que pena...! =P

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, mi imagen tampoco era muy buena pero la 2ª propuesta me gusta!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Que originales y qué monos! Pues la verdad es que son una buena idea.

    ResponderEliminar
  13. Que geniales esas bufandas!!! perfectas para este invierno.
    Te sigo!

    MUÁ!

    ResponderEliminar
  14. Jamas te acostarás sin saber nada nuevo!!

    Muchas gracias poppy por la información! Es realemnte interesante!! Voy a cotillearlo de cerca!! jajaja!


    besos guapisima!!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no conocía ni esta marca ni esta bufanda tan original, pero la verdad es que me ha gustado la idea! Tiene pinta de ser muy cómoda y calentita, y al mismo tiempo es estilosa... yo también voy a tener que conseguir una para el invierno jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado, especialmente las de color ocre, ahora que parece que se acaba el buen tiempo habrá que ir pensando en comprar una.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Son perfectos para cuando el frío aprieta!!

    Feliz lunes!

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. necesito 50mil para este invierno lo veo venir!!! que maravilla!!! lo calentita que estaria yo ahi debajo!!!
    besitooos!!

    ResponderEliminar
  19. soy fan de los foulares y bufandas me encantan, dan mucho juego ademas de abrigar, un besito guspi.
    ELLEN

    ResponderEliminar
  20. Me encantan como abrigan foulares y bufandas pero aquí desde luego pocos días de frío tenemos porque con la humedad como nos abriguemos mucho es agobiante.

    Besos guapaaaa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de cosas, son muy calentitas!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado!! Yo tenía la idea de que Buff era más deportivo, pero me ha gustado mucho el cuello con bufanda incorporada... Que original!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Te puedes creer que no conocía esta prenda? Ainss que perdida estoy! jejeje.
    Pues la veo genial para este otoño y lo que tú dices te ahorras el nudo o la preparación del pañuelo o la bufanda. Además si hay variedad de colores de maravilla.

    Besos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gustan!!! Buena idea para el otoño
    Un besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Si te soy sincera no conocía la marca, pero tiene cosas monas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. no conocía la marca, pero me parece un complemento perfecto para un look informal ;)

    ResponderEliminar
  27. Hi guapa pues yo no la conocia la marca pero ya lo que veo me gusta, muy lindas bufandas!

    ResponderEliminar
  28. Que chic para el invierno, los colores muy bonitos, sobre todo las que tienen tonos burdeos. Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo me he comprado algo parecido pero no de esa marca y me parecia algo raro, pero la verdad es que es supercómodo

    ResponderEliminar
  30. me encantan!!! perfectos para el frio

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  31. El de la segunda foto me parece muy bonito y original, no conocía esta marca.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Es muy original y tiene pinta de ser muy abrigada!

    ResponderEliminar