lunes, 5 de septiembre de 2011

La rentrée by Claire Fontaine

Si hay una marca de papelería que me guste (gustar es poco, me encanta!!) es Claire Fontaine. 
Cuando era pequeña ya buscaba como una loca sus libretas en las tiendas, pero como no salía del barrio para comprar material escolar (no como ahora que me recorro Barcelona entera jaja) me costaba muchíiisimo encontrarlas y las pocas que conseguía eran las básicas nada de dibujitos o diseños especiales.

Así que me ha hecho especial ilusión volver a reencontrarme con esta marca. Sí, porque aunque esté en mi último año de Universidad, yo también voy a por material "escolar" los primeros días de septiembre! 
Es una tradición y creo que cuando esté trabajando haré lo mismo.

Había pensado en hacer un post con mis compras pero como la colección que vi me gustó tanto decidí buscarla entera por internet (con pocas esperanzas de encontrarlo la verdad, no me esperaba que tuviesen una web tan actualizada) 
Como si de una colección de ropa se tratara he vuelto a seleccionar mis productos favoritos: 

Se trata de 3 colecciones diferentes, pero no son las únicas que tienen.






Tienen también varios accesorios como neceseres, fundas de gafas, monederos, fundas de ordenador con la misma temática (se puede ver en algunas fotos)

La verdad es que todo me gusta y me lo hubiese llevado a casa, pero no cuela llegar con 15 libretas, 4 carpesanos y 7 carpetas cuando apenas tienes 6 asignaturas jajja

Os ha gustado? Conocíais la marca Claire Fontaine?

PD: Opinión personal despues de haber comprado prodcutos de esta colección - post NO patrocinado 

63 comentarios:

  1. Reconozco que yo también soy una enamorada de los artículos de papelería y que la semana pasada di mil vueltas hasta encontrar el cuaderno perfecto, si hubiera conocido esta marca no hubiera tenido tantas problemas. Bs

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón es preciosa pero no cuela...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues llegar a casa con todas esas cosas, eso sí monisimas para solo 6 asignaturas!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía la marca pero ya veo que tiene cosas monísimas!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    A mi este tipo de articulos cositas me chiflan!! Me apunto la firma.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo la conocía pero vamos que estos diseños son preciosos!!!!!una auténtica monada!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas cosas!! Con ese material se estudia mejor! :)
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo no la conocía y eso q tb soy una adicta a la papelería... creo q este año he vuelto a estudiar solo para tener una excusa jajaja! me encanta sobretodo la primera colección!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Amas el material escolar??? COMO YO!!!!!

    dios mío! qué identificada me acabo de sentir!!!!

    Yo soy profe entonces tengo la excusa perfecta para tener toneladas de libretas, estuches y bolis sin estrenar en casa pq sino, la gente me miraría raro, jaja!

    yo soy una fan acérrima de Jordi Labanda!

    Un besote!
    Luzía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero tienen cosas monísimas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. que interesante! no la conocia y me ha venido genial este post! :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de cosas, me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Poppy! ¡¿Cómo me puedes hacer esto?! Como yonki de la papelería reconocida (en más de una ocasión en mi blog), esto es pura tentación ¡Ains!

    Yo ya tengo mi agenda ilustrada por una blogger francesa, que esta tarde te haré descubrir (¡jiji!) pero sé que aún voy a recorrerme las papelerías cual colegiala ¡qué ganitas!

    Un besazo y nos vemos en nada ¡yúhu!
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las libretas!!! Cada vez que entro en una librería me pongo como loca. Muchos bicos.


    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que cosas tan chulas, me ha encantado la marca! Yo ya he comprado todo el material escolar y estoy lista para empezar otro año, pero la verdad es que muchas ganas no hay :P

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Oh dios! Me encanta! No conocía la marca (ya sabes que por aqui no hay tantas cosas monas como alli) y la verdad es que soy una fanática de los accesorios y materiales de oficina/cole. No sabría decirte cual me gusta más porque la verdad es que los diseños son muy variados pero sin perder el estilo característico. La verdad es que debes estar monísima yendo a la uni entre tus looks y estos materiales tan bonitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que monada!Ahora que empieza "la vuelta al cole" tendré que pasear por Oviedo haber si encuantro algo de esta marca tan linda.
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. soy adicta a los productos de papeleria y ya he picado con esta marca!! varias libretitas ya estan en mi poder, de las rayadas.... y me da una pena empezarlas..... son tan bonitas!!!!! ays...
    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta, sobre todo la primera y la segunda coleccion! :) la pena es que no creo que los vendan en zaragoza que si no ahi iba yo! :D

    ResponderEliminar
  20. Ooh! No conocía la marca, es todo tan preciosoooo!

    Gracias por enseñarnosla :D Me gusta el post!

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  21. Ah! Y a ver si puedes pasarte por mi blog guapa, el post de hoy es algo que os quería enseñar desde hace tiempo :)

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Jo que cosas más bonitas! me encantan!sobretodo los cuadernos ahora que empezamos a clase! Me gustaría alguna de esas cositas!
    Un besazo preciosa!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía la marca pero me ha gustado muchísimo lo que nos has enseñado.

    Muchos besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Dios poppy tienes buen gusto hasta para el material escolar!!

    jajaja!

    no concia la marca, pero me ha encantado!!

    besos!!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, pero me encanta... Tiene cosas monísimas.

    Estoy de sorteo en el blog, pasate si quieres.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. que monada de libretas! no conocia la marca pero me a gustado, a parte que estoy buscando una libretita para llevar en el bolso para cuando me vienen ideas a la cabeza jajaja cual es la pagina web??
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Hola Guapísima!!

    Que papelería! Me chifla todo lo que he visto en el post. La verdad esque ami también me gusta un montón estas cositas.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  28. Me enxanta es que me los compraria todosssssss un beso. Ellen.

    ResponderEliminar
  29. No la conocía, pero hay cosas realmente monas!!! Me gustan mucho también las libretitas, agendas y carpetas. Sabes también qué me gusta mucho?Las de Jordi Lavanda ;)

    Me alegro que te hayas reencontrado con los gustos de cuando eras peque.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. holaa! al ver la marca me suena un montón ese estilo pero por el nombre no me daba cuenta XDD la verdad que las cosas que enseñas son preciosass! normal que te gusten! jeje yo también empiezo las clases ahora en la uni y siempre me compro alguna cosilla :)
    un saludo!

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  31. No la conocía y me ha encantado!

    Kate

    ResponderEliminar
  32. Hola!! muchas gracias por tu comentario! tu blog me ha encantado te sigo desde ya! y la marca no la conocía, pero tiene cosas preciosas!
    bss!
    Isabel
    http://imissyouif.blogspot.com/
    Missyou

    ResponderEliminar
  33. Sí la conocía, pero sólo los cuadernos!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. se nota q no soy estudiante no tenia ni idea pero transmite algo,que dan ganas de hacerse con cualquier libretita jejeje muy buen gusto!! asi dan mas ganas de escribir o estudiar,seguro!!!

    ResponderEliminar
  35. Que monada!!! con lo que me gusta un romantiqueo!!! No tenía ni idea que existía esta firma. Yo necesito un neceser nuevo....
    Un besito guapa me gusta muchísimo tu blog..

    ResponderEliminar
  36. La 1º y la 2º me han enamorado, aún no he comprado mi material escolar pero espero encontrar por aquí cerca esta marca!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. No conocia la marca...que cositas preciosas que tienen...Besitos

    ResponderEliminar
  38. Qué recuerdos! Son monísimas las primeras...

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Qué maravilla!! Me han gustado todas jeje Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  40. hola guapa!
    Qué bonito es todo,me recuerda cuándo yo estudiaba que me gustaba comprar el material escolar y ese olor a nuevo de los libros jejejej(el olor a septiembre...).
    Besos guapaaa!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. No la conocía! Qué vicio las papelerías eh? todo tan nuevo, con ese olor a limpio y a nuevos propósitos..

    ResponderEliminar
  42. jo como me gusta!!!me acuerdo de mi epoca de cole cuando me compraba los cuadernos mas bonitos...eran todos CHIPIE...ays que morriña....jeje.

    ResponderEliminar
  43. Ay si me acuerdo de esta marca,me encanta,gracias por este pequeño viaje a mi infancia,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué cositas más bonitas!!!
    Un besito guapa y feliz dia
    Raquel

    ResponderEliminar
  45. Es imposible que sus producos sean más preppy me encanta la marca

    Anímate a pasarte por mi blog.
    Unebsazo preciosa
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  46. que bonitos!! me encanta el estilo romántico!
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  47. Gracias por entrar en mi blog y por tus comentarios sobre la tienda. Me han encantado los cuadernos que has traido hoy

    lovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Reconozco que son muy chulas y tienen un estilazo romántico y retro genial, pero yo para la uni soy más práctica, los folios blancos de toda la vida y arreando, jejejeje...

    Un besazo


    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. que cosas mas monas por favor.... me chiflan! hasta me dan ganas de volver a la uni!! ;)

    bsito!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. QUE CHULADA.. TIENE UN TONO VINTAGE!
    DA GUSTO PASARSE POR AQUI.. SIEMPRE A LA ULTIMA EN TODO!! A MI TAMBIEN ME ENCANTA TODO LO DE PAPELERIA.. COMO ME GUSTA ESCRIBIR CARTAS, Y TENGO MIS LIBRETAS DONDE ANOTO PENSAMIENTOS...CUANDO LAS MUSAS ME VISITAN...
    UN BESOTE
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. ohh que bonitas las cositas!! me han encantado! sobretodo las de estilo parisino!!! quiero algo!! jeje

    un besito guapa!^^

    ResponderEliminar
  52. No conocía la marca, y me encanta!!! También soy de libretitas, ya verás, cuando acabes la uni seguirás comprando....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  53. No me sonaba esta marca pero me encanta lo que nos enseñas. Además desde pequeña me encanta todo lo que son libretitas, bolis, estuches, carpetas, etc... jeje

    ResponderEliminar
  54. tienen cositas muy chulas...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Son preciosas! Eso si que es una vuelta al cole jeje Con cuadernos, agendas, carpetas, asi de chulas da gusto ^_^

    ResponderEliminar
  56. No conocia la marca, pero hay cosas preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. No, no la conocía, pero me encantó!!! Muchas gracias por el dato preciosa!
    Por cierto, el blog cumple 1 año y a lo largo del mes de Septimbre habrá algunas sorpresas, pasate! Ya esta la primera :)
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  58. no la conocia! pero que cosas mas bonitas!

    ResponderEliminar
  59. Such beautiful packaging, love the colors! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag
    Join My Giveaway

    ResponderEliminar
  60. Sin necesitarlo me han entrado ganas de comprarme esas libretas. No conocía la marca, me ha encantado, tiene auténticas monerías.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Soy de esa gente a la q la vuelta al cole le gustaba por todas las chorraditas de papelería que se iba a comprar, así que me encantan estas cositas de claire fontaine!^^

    gracias por tus comentarios, siempre me alegran!!:D

    ResponderEliminar
  62. Tiene cosas muy bonitas. No la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar