miércoles, 21 de septiembre de 2011

Looks de entretiempo, para inspirar

Estoy intentando alargar el verano tanto como puedo y cada día se me hace más difícil... Al salir de casa tengo fresquito pero me empeño en seguir llevando prendas sin mangas o shorts... Y por supuesto las sandalias que no falten. 

Ayer me di por vencida y fui "de compras" a por algo nuevo para el otoño/invierno... Después de rendirme ante la evidencia y ver la bolsa llena de chaquetas y mangas largas no me queda otra que empezar a pensar en looks menos veraniegos.

Pero eso no quiere decir que nos olvidemos por completo de las prendas más frescas (como los shorts!), bien combinadas quedan looks muy chulos y tampoco hace tanto frío de momento como para taparse como un buzo.





Estilos diferentes: bohemio, lady, college... para daros ideas a todas =)
Gafas de sol que no falten y a lucir piernas! Si nos tapamos los pies no tendremos tanta sensación de "frío"

Tenéis muchos vestiditos en las nuevas colecciones. Son de manga larga y nos permite llevarlos tal cual. Es una opción perfecta, luego en invierno podemos añadirles una rebequita y unas medias



Sí a los looks de entretiempo mezclando prendas de ambas temporadas (primavera/verano - otoño/invierno)? O alargamos hasta que podamos y pasamos de cabeza a la nueva temporada?

45 comentarios:

  1. Es muy buena idea ir mezclando prendas de la nueva temporada. Así, además nos abrigamos poco a poco.
    Me gustan los outfits que nos propones!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts con jerseys, ese va a ser mi look de hoy =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho los dos primeros y el vestido amarillo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El look primero me encanta!! Un besin

    ResponderEliminar
  5. A mí es la época que más me gusta para vestirme porque puedes mezclar prendas como los shorts con cardigans y botines. Yo no tengo más remedio que seguir con looks un poco veraniegos porque en Andalucía todavía pega el calor...


    xx

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos pero el vestido amarillo me vuelve loca. Quiero un vestido amarillo de gasa para invierno!!! Muchos bicos.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ahí reside el toque de este "entretiempo", mezclar la nostalgia del verano con lo nuevo que llega!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. yo ya necesito un pokito de frio....¡¡¡¡ todavia hace aqui en el sur demasiada calor..... me ha encantado el vestido amarillo ....¡¡¡¡ bsos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el primer look, me he comprado unos botines y estoy deseando que haga más fresquete para ponérmelos! pero así con shorts tal vez los pueda usar antes.
    bss,

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el primer look, es taaaan mi estilo :-) Sólo necesito hacerme con unos botines de ese estilo, el resto creo que puedo hacer un apaño ¡jiji!

    Un besazo y ya me queda menos para volver.
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mezclar las prendas de entretiempo con las de verano, salen unos look preciosos, pasate por mi blog tengo premios.
    Ellen

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el primero :D y los demás también pero es que el primero uf me ha enamorado totalmente.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este post! Me gusta mucho el primer outfit, combinar shorts con botines y manga larga me parece un look genial!!!

    Tomo nota :P

    Un besito guapa!!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encantan todos los looks que propones xo mi favorito es el primero ;)

    ResponderEliminar
  15. opino que lo mejor en todo momento es sacar partido a lo que tienes y ser muy versatil, adecuarlo a diferentes temporadas. es lo suyo!
    me parecen geniales los looks con vestidito!
    ademas las manoletinas ahora son la mejor opcion!

    un besito sara!

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    jaja a mi me pasa lo mismo!pensaba q era yo sola la que lo intentaba alargar jajaja
    El primer look es genial!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta la propuesta de los shorts combinado con manga larga. Según vaya viniendo el frío... una medias que abriguen y pa´lante.

    ResponderEliminar
  18. Yo soy muy, pero que muy de vestiditos. ¿A qué ya sabes con cual me quedo?
    Jiji.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Aquí sigue haciendo un calor del demonio, increíble... En el fondo ya me apetecía meterme en el rollo de las botas y los jerseys pero a nadie le amargan unas semanas de prórroga del verano jajaja
    Muy buenas las propuestas, pero me quedo con la primera y la tercera, son más de mi estilo (aunque el bolso de la última es una preciosidad...y qué decir del arty!!)
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos! Me han encantado los dos primeros bolsos y el vestido amarillo!


    Estoy de sorteo. Pásate y apúntate!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ains me encanta el 1º y el último :)
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué bonito el 2º vestido!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el último vestido y el clutch que aparece a su lado. ¿Sabes de quién son?

    ¿¿Vestirnos ya con lanas, manga larga y medias?? Hay que pereza...!! Además el tiempo tampoco acompaña mucho así que ¡¡disfrutemos de este buen tiempo combinando sabiamente las prendas de ambas temporadas!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo intento estirar el verano...sobretodo las sandalias...aun no me las he quitado!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Me encantan todos los looks.
    Yo soy de la que estiro y estiro las prendas de verano (sobreponiendo rebecas)sobre todo los zapatos que hasta que no esté bien metido el frío no los "guardo" en las botas y eso por aquí por el sur no es hasta al menos Noviembre.

    Besos


    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me han encantado estos looks que has creado de pre-temporada!! yo adoro los shorts para esta época, para mi lo más complicado es dar ese paso de ir sin medias a con ellas! jeje un besito guapi!

    ResponderEliminar
  27. me encanta el primer look! te salgo ya km seguidora? tengo nuevo post en mi blog!

    http://bybestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el primer look!! Y yo también son mucho de combinar prendas de varias temporadas, hasta que no haga mucho, mucho frío, hay aguantaremos lo que podamos...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el estilo college ;)
    Muy buena selección de estilos, ¡como siempre! ^^
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Con el primer look me has dado una idea para mañana!!!! hoy lllevaba algo parecido pero con los accesorios me has dado la clave!! jejeje!! Me encantan los looks que has puesto, este tipo de post me chiflan! besotes wapisima!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el primero.Me encanta tu blog,te sigo.

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué estilista más buena estás hecha! ME quedo con el primero y el último, por elegir.
    XOXO

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el primero que has hecho de estilo bohemio. Es perfecto para este momento, donde todavia no te puedes abrigar, pero tampoco puedes salir en tirantes!!

    Yo soy de las que quiero alargar el verano, no me gusta nada de nada el invierno!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  34. Me gustan todos los looks, muy buenas elecciones, pero si tuviera q elegir uno, m quedo con el primero.
    1 besito

    Evainny´s Fashion Diary blog:
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Quisiera yo alargar el verano, pero con el frio de aca, el look dos y tres me encantan!!! Bellos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  36. me gusta un montón el naranja!!!
    tomo nota!!
    un beso desde

    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa !! Yo soy de las que alargo hasta más no poder jajaja.
    Y me encantó el primer look, y el último, son preciosos ambos ♥

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con el primer look y el vestido amarillo me encanta, aunque yo le metería un buen taconazo.

    Bss.
    http:/melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola wapa!! El vestidito naranja de cuello bebé es monisimo, me gusta!!!
    Voy combinando ropa de verano con rebequitas y chaquetas... :)
    Un saludo!!

    http://musthave-kyra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. me encantan la spropuestas de entretiempo, porque permiten remezclar y eso siempre queda muy exotico! El primero con shorts y botas un clasico y el segundo me parece sensacional, mi preferido! El vestidito con los mocasines tb me ha gustado mucho, me quedo con la idea, que tengo ya mis mocasines esperandome!


    Paula

    ResponderEliminar
  41. Que ideas mas buenas que nos traes, siempre es un placer leerte y ver tus imágenes con las combinaciones de ropita, que inspiración!!!

    Me han encantado los loks bohemio y el college.
    Del bohemio la parte de arriba es un tipo ponchito? Es que me ha gustado mucho!!!! Y además me he comprado unos botines que me quedarían de maravilla, tengo unas ganas de estrenarlos!!!

    Es una idea genial ir combinando los tipos de ropa, así cuando tengamos que ponernos el sueter y el abrigo sí o sí ya no nos veremos tan raras.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  42. Ayer me pude un vestido de manga larga sin medias y a las 7 de la tarde me moría de frio. Soy muy friolera, tendré que ir sacando las medias . No quiero renunciar a los vestiditos y los shorts tan rápido.

    buen finde!!

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que estos días es difícil vestirse y acertar.Mil gracias por las ideas!!!!!!!

    www.gooopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Las gafas y el bolso del segundo look y el penúltimo look entero... LOS QUIERO!!! Me encantan!!

    ResponderEliminar