jueves, 8 de septiembre de 2011

Los USB más chic

Estoy un poco liada estos días, en nada todo vuelve a empezar y ya sabéis... siempre a última hora jaja
Me sabe mal no poder pasar tanto por vuestros blogs, en cuanto lo tenga todo un poco organizado aquí estoy de nuevo.

Y hablando de organizarse, uno de estos USB no me vendría mal. Se considera también material escolar no? Pues tendré que comprarme uno jaja 
Mi preferido es el collar del corazoncito rojo! una monada




El precio es de 65 € 


Soy muy despistada y suelo perderlos, bueno más bien son desapariciones temporales porque los encuentro semanas después (después de haber gastado dinero en otro... u_u Gracias querida ley de Murphy)

Estos no los perdería, seguro! Su diseño facilita el no olvidárselo conectado en ningún ordenador (más que nada porque te dejas medio boli y la parte bonita del collar.. jaja) 

Os pongo también otras propuestas de Swarovski, aunque éstas son más antiguas (también más caras que las nuevas, todo hay que decirlo) seguro que las habéis visto por ahí:



Llevaríais uno de estos USB? Con cuál os quedáis?

PD: En el blog de "My oriental touch" hay un sorteo genial - El libro de "La Parisienne" click para apuntarse ;)

47 comentarios:

  1. Los bolis de Swarovski son súper chulos!! Pueden ser buena opción para un regalo!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con el colgante de corazón jejeje. Es una monada.

    Besos.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. q monadas Sara!! jajaja con lo que me gustan a mi estas pijotaditas!! el del corazon es precioso!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con todos los usb, no se para que pero los quiero todos jajajaj me encantan son super cuquis,
    hoy tengo moda en el blog pasate un besazo.
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh creo que ahora mismo muero de amor por el corazon rosa!! muero!!!! que bonitooooooooo que super precioso!!!!!
    ays.... lo necesito!!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti .... los pierdo que da gusto .. aunque son una monada... me quedo mmmm¡¡¡ no se con cual ... bsos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Toma ya claro que si los llevaria, me encanta el colgante corazón y los animalitos todos, soy la tonta de los bichitos, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más los animalitos. Yo me los compraría todos!!! Muchos bicos.


    http://isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Por favor los animalitos son una auténtica monería!!!!
    ¡Voy a por uno ya!
    Besos
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. aiii me encantan la verdad, llevaria uno de los ultimos que son una monada, pero por comodidad y seguridad, el collar! asi no lo pierdes! interesante post! :)

    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Que monisimos los bolis! Tengo que comprarme uno para la "vuelta al cole" ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos!
    Yo me quedo con el del corazoncito rosa, jiji.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el cerdito rosa o los bolis de swarovski, yo tengo un USB collar super chulo, pero no se por que le ha dado por no funcionar bien... y mira que es chulo! ya te lo enseñaré!


    besos preciosisima!!

    :D


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  14. Dios mio me encantan, sin duda me quedaría con lso cerditos, son muy monos!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. a mi me gustan los de corazoncito!!! un besito!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Acabo de enamorarme del bolígrafo blanco!! Qué preciosidad!! MIl besos guapa!! *Natty*

    ResponderEliminar
  17. Me los puedo quedar todos???? Ains que monada!!! yo la verdad escogería el bolígrafo :) es algo que no falta en mi bolso y lo podría llevar siempre ;)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. amo el cerdito negro! lo amo!!!!!
    hubo suerte con la cámara?? yo naaa, me tenía que ir a dormir y la página no funcionaba, pero una de mis amis si lo consiguió, a eso de las 3 de la mañana! :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Tengo un boli igualito!!! En rosita, pero no es un usb.....
    Esos me han gustado mucho y los corazones me han encantado!!Como inventan estas cosas! Ainss te ponen los dientes largos!!!

    Estás muy liada entonces? Espero que nada de agobios no? ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi! quieres ganar unas bailarinas súper cómodas y prácticas? anímate! :P

    http://www.sayqueen.com/2011/09/sorteo-bailarinas-arian.html

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos!! Me gustan mucho los corazones, pero los animalitos son muy monos :)
    Y yo con uno super cutre de Bankinter!! jajaja
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de USB por dios! El precio está bastante bien para ser de Swaroski. Me quedaría con todos. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan! Yo sí que los llevaría porque son una monada, aunque me quedo con el colgante de corazón rojo también.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. yo tengo el capricho desde hace tiempo de tener uno de Swarovski...como me gustan!!!

    besosss

    bea

    ResponderEliminar
  25. Mi USB era precioso... super pequeño, un rectangulito plateado super fino con un grabado de espirales en una de sus caras... era una maravilla... pero se ha roto :( y lo echo de menos!! jajaja

    ResponderEliminar
  26. Qué chulos!!! Me quedaría con el colgante sin dudas, es del todo original.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan...pero me da miedo comprarmelos porque a mi tambien me desaparecen!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. qué monada de usb!me gustan todos y los de colgantes son superoriginales.
    Con lo que a mí me gustan estas cosas jejeje!

    besos!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Tengo un poco de vicio de usb.... Me gustan todos!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. Yo adoro los de animalitos, son tan tiernos... hace rato que quiero uno, pero siempre olvido comprar uno... la otra vez vi uno de sushi que me encantó :)

    Cariños

    ResponderEliminar
  31. Estos usb son de lujo!! jejeje... Tienen un glamour tremendo!!

    Tengo una compañera de uni que siempre encuentra unos, más baratillos eso si, pero súper originales!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Mi favorito también es el corazón rojo!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  33. Son monísimos! Pero también caríiiisimo! jajaja
    un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Que curioso! la verdad es que yo podria haber tenido uno en la mano y no haber sabido que era un usb!!jajaja
    muac!

    ResponderEliminar
  35. Ooooohhhh pero que cosa más mona, por favor! Me encantan los USB con forma de cerdito, conejito, etc... son gorditos, unque tambien muy caritos! juju
    Hija, que dura es la vida, aunque reconozco que desde que tengo un 2.55 en mi poder se me hace un pelín más llevadera juju

    ResponderEliminar
  36. Ay son preciosos todos!! No sabría con cuál quedarme...
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hay pero estan chulisimos estos, pienso que vale la pena comprarlos, no sabes como me molestaba ver a las personas con el usb colgando del cuello y que todos se enteren que viene de la pc o va a la pc jeje

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los de los animalitos, que cuckisssss!!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/09/hola-mis-chics-sigamos-con-el-cuento-la.html

    ResponderEliminar
  39. Si con estos USB hasta dan ganas de trabajar, je, je. Son una monada, me quedo con el collar de corazón.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. que chulada los de los animalitos !!!! los quiero todos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Madre mia! Por donde empezar!? De colgantes el rosita y el rojo son increibles! De boligrafos me encanta el blanco y de animalitos el conejito y el cerdito son una monada! jajaja! Aunque siendo sincera me encantan todos! Has tenido muy buen gusto al elegirlos pequeña, preciosos! ^^

    ResponderEliminar
  42. me encantan!!!!!!!!!!!!!

    que lindos los animalitos!!!!!

    ^^

    mariposamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. había visto algún modelo de los que nos muestras, son ideales!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. sweety find your lovely blog..wanna follow each other? let me know kisses La Folie 

    ResponderEliminar