viernes, 2 de septiembre de 2011

Lovely Skull

Lo primero que me dijo mi padre cuando me vio con esta camiseta fue "Tú con una calavera???"
Con la de tiempo que llevaba buscando una camiseta así! jaja Mi gozo en un pozo. Pero la verdad es que algo de razón tenía. 

No será por falta de camisetas o complementos con este estampado... pero la mayoría me parecían demasiado ""agresivas??" (por decirlo de alguna manera)

Hasta que di con esta que me pareció hasta mona con esos ojitos en forma de corazón =)
 
La encontré en Shana, una tienda a la que no suelo ni entrar porque nunca encontraba nada de mi estilo... Siempre hay una primera vez!



Al look le cambiaría los zapatos... pero como estuve toooda la tarde de caminata no podía ir con otra cosa si quería volver con los pies en su sitio jaja Salí por la tarde y volví cuando ya se hacia de noche (con las mismas pintas sí... jaja)


Camiseta: Shana (nueva temporada)
Chaqueta: Shana (nueva temporada)
Shorts: Stradivarius (ss'11)
Cinturón: Zara (old)
Collar: Sfera (ss'11)
Reloj: Casio (Perarnau joiers)
Zapatos: Clarks
Bolso: Primark (nueva temporada)
Borsalino: Tienda de playa


Tenéis muchas cositas con estampado de calavera? Es de vuestro estilo?

74 comentarios:

  1. Pues a mí tu look me encanta, y los zapatos, lo unico yo los hubiese usado en color negro, por lo demás es un look genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pienso lo mismo en cuanto a las calaveras, las veo demasiado macarras para mi estilo, pero cuando encuentras algo que encaja contigo adelante! La camiseta está genial, no la veo exagerada ^^

    Los zapatos los hubiese cambiado yo también, hubiese metido unos botines negros planos con algún detalle metálico! Para seguir la línea del look macarrilla :P

    Un beso guapisima ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, la camiseta es una pasada (a mi tb me suele pasar lo mismo con las calaberas, así que te entiendo, pero tienes razón esta es monisima!).
    El bolso es una monada, y me ha gustado mucho el collar.
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No he visto nada con ese estampado, bueno sí, una camiseta pero era horible, no como la tuya, que es chulísima!!! No tengo esa tienda en mi ciudad, que pena. El look es fantastico, has elegido muy bien los complementos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a mi no me acaban de gustar y esta es una monada, y el bolso también!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy partidaria de estampados de calaveras. Esta es presiosa!!

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  7. Al tener los corazoncitos como ojos la hace más cuca, de todas formas yo me atrvería antes con una pulserita de esas de colores que se llevan ahora. un besito

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look, el sombrero sin duda le da el toque!!!
    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  9. No es smi estilo, pero en esta camiseta creo que queda muy mona.

    ResponderEliminar
  10. No es mi estilo, pero esta me gusta!
    Un beso
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues es muy bonita, yo tp entro a esa tienda, alguna vez lo haré. Bs

    ResponderEliminar
  12. M encanta tengo que ir por ella!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola guapisima ya te sigo muy cuquis tu blog, un besazo.
    Ellen

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo teni muchisimas cosas... ahor ya no tanto, pero una cosa te digo! Hay algunas camisetas de calavera de McQueen que son preciosas!!

    Me encanta como la has combinado! Como siempre... Guapisima!!


    besos!!




    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me encantan.
    Son geniales.
    Yo tengo una yu la tengo desgastadísima por todo el uso que le he dado.
    Un besito mi niña.
    Raquel

    ResponderEliminar
  16. So cute!!!
    Do you want to follow each other???
    Let me know!!!
    Laura
    THE VOGUE ADVISOR

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima, la camiseta me encanta, tengo ganas de comprarme un anillo de calavaera dorado pero no lo encuentro!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que guapa! me ha encantado el sombrero y el bolso! :D

    ResponderEliminar
  19. Me has recordado que tengo una camiseta super chula de una calavera!!!

    ResponderEliminar
  20. soy una fans de las calaveras, en pulseras, collares, camisetas ... tu camiseta es preciosa, tendré que entrar más a Shana!!!!!
    millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que si le cambias las sanlias y tee pones unos tacones ya tienes otro look =). No tengo nada de calaveras, solo pulseras.

    Kate

    ResponderEliminar
  22. A mi ultimamente me encantan las calaveras ,da un toque muy chic a cualquier look y esa me gusta mucho! :)
    besitos!!
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí me chiflan las calaveras desde hace años. Lo cierto es que tuve una etapa emo, así que las calaveras estaban a la orden de día jajaja. Ahora no me atrevo tanto a ponérmelas, pero me siguen chiflando igual, es más, hace nada me compré una pulsera de cuero y cuentas de calaveras en El Vestidor de la Reina y todo el mundo me decía "ahora ya no te pegan!" pero que leches, a mi me gusta igual! jajaja

    La camiseta es preciosa, un look muy acertado ;)

    ResponderEliminar
  24. yo no soy nada de claveras, pero fíjate que a esta hasta le veo la gracia, con esos ojitos de amor jajaja

    ResponderEliminar
  25. Qué chula es la camiseta!!! Me encantan las calaveras!! Besitos

    ResponderEliminar
  26. tenia una cami de calaveras pero no me la ponia mucho... esa de shana me ha gustado mucho!! y creo q tiene muchas posibilidades!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho!! ESTAS PRECIOSA!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. yo no soy mucho de calaveras, pero esta te ha pasado como a mi una vez que me compre una que la calavera estaba hecha con piedritas de brillo me enamore y la compre! jejeje me gusta los ojitos en corazon y el sombrerito!!!

    Yo conlas sandalias te veo muy mona, sara, quizas las hubiese puesto en negro con el resto de lso complementos, pero creo q es un calzado muy propio para el look!

    Paula

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, te he dejado unos premios en mi blog!!! un besito guapa!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me chifla tu outfit nenaa!! genial!!!
    muakss guapa!

    ResponderEliminar
  31. yo tenia cositas y ya se me fue un poco laa neura pero he de reconocer q me gusta es cañero jejeje me encanta como vas vestida!!! son los looks q mas me gustan!!! me compreun sombrero parecido en mis vacas!! jejeje pero con este tiempo...le queda poco de playa jejeje muchos bss!!

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad es que las calaveras no son lo mío pero a ti no te quedan nada mal!!!
    Un beso
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta el skull de la camiseta!!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Pues no tengo nada con calaveras, no es muy de mi estilo la verdad. Pero esta camiseta, para decirlo de alguna manera, es con calavera pero light. Vaya que creo que hasta yo me vería con ella!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que ideal al cami!

    :)

    un besito Sara!

    espero que nso veamos pronto!

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  36. Es muy mona la calavera, con corona y todo.

    Un saludo!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. VENIA A SALUDAR Y VER TU ULTIMO OUTFIT MUY DUFERENTE A LO QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADAA.. PERO A VECES HAY QUE SER TRANSGRESORA Y CAMBIAR!! ES DIVERTIDO!! YO DE CALAVERAS NO TENGO NADA... PERO TU SABES DARLE UN TOQUE A TUS LOOKS DE FORMA UNICA TE PONGAS UNA CALAVERA O LO QUE QUIERAS!!

    CIELO POR CIERTO, TIENES UN PREMIO ESPERANDOTE EN MI BLOG... TE LO MERECES POR SER COMO ERES

    TE DESEO UN FELIZ FINDE
    SIGUE ESCRIBIENDO UN BLOG TAN LINDO, ERES UNA GRAN BLOGGER.
    UN BESAZO ENOOOOORRRRRRRRRRRMEEEEEEE!
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que las calaveras están súper de moda...Yo todavía no tengo ninguna pero no tardaré mucho!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. No soy yo mucho de calaveras , pero tu camiseta es ideal.

    ResponderEliminar
  40. yo tb tengooo!Pero son de Zara!
    Un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Te queda genial...
    Yo ponía calaveras cuando era joven, pero... mumm quizás me anime ahora en la treintena jejej.

    Besos guapa.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Estuve a punto de comprarme esa camiseta, pero al final me he hecho yo una también con un dibujo de calavera, ya la enseñaré por el blog.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. A ver si hoy me deja comentarte que llevo una semana que no me deja! =( Te queria decir que me encanta el conjunto, estas preciosa ^^ Y a mi las calaveritas me gustan mucho, tengo sobre todo accesorios en plan calaveritas de color rosa y monas. Sobre todo me gustan por que son un estilo rockero old school que me encanta ^^ Lástima que aqui no haya tiendas Shana, porque la camiseta es super chula! Besos princesa!

    ResponderEliminar
  44. pues si! la camiseta está genial! y es verdad que con los ojos en forma de corazón la hacen mejor aún!
    me ha gustado!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  45. These pictures are really amazing! Congrats for your blog! I'm following you! Hope you can also follow my blog! kiss
    VENUS AT HER MIRROR
    VENUS ON FACEBOOK
    Mary

    ResponderEliminar
  46. Nunca hay que decir nunca jamas.....
    Me ha gustado tu blog. Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  47. No es mi estilo pero a tí te sienta muy bien, ahh y a mí me gusta como queda con las sandalias que llevas.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  48. Las calaveras están siendo un verdadero hit. En Junio, cuando estuve en Formentera, vi una que me encantó aunque no me atreví a comprarla. Y cómo me he arrepentido!!

    http://ilovepinkcarpet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. ¡Cómo va a ser macarra la calavera, con esos ojos de corazoncito!!!! BSSSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Super lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. a mi tampoco me van mucho las calaveras, pero a veces encontramos prendas que nos gustan aunque la tendencia no nos encante para ir siempre con ella! jeje

    un besito guapa! estas genial!

    ResponderEliminar
  52. jajaja que comico tu papa... esta camisa esta geniaaaalll... los ojos de corazones le dan el toque femenino que necesita

    ResponderEliminar
  53. Pues a mí me gustan las calaveras, no todas pero hay algunas muy monas.
    Buen look, guapa!!!!!


    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. hola! genial el look!algunas veses pasa que queremos ese look rockero ideal pero que no sea demasiado agresivo,pero diste en el blanco luce genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  55. Sólo tengo un pañuelo con estampado de calaveras! me gusta mucho tu camiseta no es tan agrevisa con otras!!!!!:)
    muaaaaa
    www.mistylobycris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. pues no tengo nada con ese estampado, y eso que ha sido un estampado que se ha visto por todas partes.Sigo buscando algo que me guste porque como tu dices,no quiero que sea muy agresivo,besos!!

    ResponderEliminar
  57. Que te voy a decir yo que adoro las calaveras desde que era una cría, y justamente porque a mi padre le gustaban...jeje! Sí, somos un poco raros en la familia.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  58. A mi tb me parecen un poquito agresivas, pero la tuya no!!! Es muy chula por el color y el detalle de los corazones!!

    Muaks
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el casio y la camiseta de la calavera es muy chula!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. La camiseta me ha encantado !!, y el color hace que no sea tan ''agresiva'', por eso me encanta !!, genial el look guapisima!
    besos

    ResponderEliminar
  61. me encanta! tengo nuevo post en mi blog, espero que te guste

    http://bybestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. hola guapa! acabo de abrir un blog hace pocos días y estoy dándome un poco a conocer, te invito a que si te interesa el mundo del maquillaje y de la belleza te pases por mi blog!:)
    A mi si que me gustan las calaberas, aunque sin pasarse.. jeje vi una que es de chico en pull&bear, que tambien me encanto, pero no me gusto como me quedaba.. jajajaja
    me uno a tu grupo de seguidoras!
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa, pues a mi me gusta mucho el look.. un besazo.

    ResponderEliminar
  64. Guapísima!! Esa camiseta es genial. Un outfit perfecto ^_^

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa! me encanta este outfit, es un look 10! la camiseta queda genial con ese bolso tan chulo! muy rockera pero a la vez muy femenina! Un besazo guapísima!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa! la verdad es q no es mi estilo pero te queda bien y la calavera está simpática eh :) aquí tbn hay Shana, tiene alguna cosilla :)

    q monas las fotos al detalle y todoo jiji

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. ¡Oooh! Mira que yo no soy muy fan de las calaveras (a pesar de haber sido muy "macarra" en mi adolescencia), pero tu camiseta es de lo más mona.

    Un petonet
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Ideal la camiseta! no soy apasionada de shana pero creo que tendré que ir a buscarla! jaja

    yo con la calabera tengo un jersey de zadig & voltaire..y me encanta!

    también un collar y una pulserita..

    BESOS

    Anna

    ResponderEliminar