martes, 27 de septiembre de 2011

Not only dots

Cuando el veranito estaba al caer me compré algunos pantalones largos porque me encantaron, fue una inversión a largo plazo porque en verano no los llevé ni un día jaja Así que ahora me toca estrenarlos aunque sean más bien de primavera que de otoño, pero con este sol que hace no se nota verdad? jaja

Encontraba que era un look muy serio así que le añadí complementos en otro color para restarle sobriedad al blanco y al azul marino.




El collar ha pasado a ser uno de mis favoritos (hasta el próximo como todos jaja) con ese color tan intenso me va a alegrar un montón de looks apagados sin necesidad de tener que añadirle mucha cosa más.

El bolso a juego con el collar para que quedara todo un poco más armónico. Y aunque no se vea tanto también intenté que el pintalabios fuera fucsia, es el número 983 de Dior Addict por si os interesa.


Y hoy os dejo también con una foto de mi fotógrafo de ese día, espero poder sacarlo más veces por aquí que ahora me cuesta un poco convercerlo pero tiene un armario que no tiene nada que envidiarle al mío =)


Camiseta: H&M
Pantalón: Zara
Bolso: Guess
Reloj: DKNY
Gafas: Mango
Zapatos: Geox

El collar y el cinturón son de tiendas locales y tampoco pone ninguna marca como referencia para que podáis buscarlo. Si sois de Barcelona y os interesa mucho os puedo dar las direcciones =) 


Espero que os guste. Un besito a tod@s!

40 comentarios:

  1. hola guapisima... me encantan el look.. y los detalles geniales... el bolso me recuerda a los de zara kids.... un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan tus pantalones, son preciosos!!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! muy original el conjunto, la verdad que el collar le da ese puntito de color divertido.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa que bonitos son los pantalones, yo tengo unos parecidos y son comodisimos.
    Me ha gustado mucho tu look!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese pantalón se van a llevar mucho de ese ancho asi que aprevecha

    Un beso

    leticia

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, sobre todo, los pantalones!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una idea fenomenal, porque en este tiempecito raro que va del verano al otoño más duro, siempre hay tiempo para pantalones de ese tipo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa!! Me gustan muchísimo los pantalones y el toque del collar tan fucsia (:
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola popita me encanta el look es genial los pantalones son preciosos precen una falda larga y el boslo me enamoree ya, ajjaja .Te espero en mi blog estoy de concurso, espero tu look, besitos.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapisima!!! me encanta como has combinado este look Sara! tienes razón, añadiendo accesorios más coloridos a restado importancia a un look que seria más formal! un 10!

    Y di que si! Convence a tu hermano, que somos pocos los bloggers masculinos y si tiene un buen armario... genial! jajaa!


    un beso guapisima!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Me encantaron tus pantalones, y del bolsito ni hablar, lo amé ♥
    Además me gustó mucho como combinaste todo.

    Besotes,y linda semana =)

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría que te pasaras por mi blog a leer la siguiente entrada:

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/09/ayuda-aitana.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    Como siempre las fotos tienen mucha personalidad!!!Y el pantalon me gusta mucho!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  14. Estás genial , me gusta mucho el collar que llevas!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, ¡son una pasada!
    Estas monisima ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Oye, pues aunque sean largos se ven la mar de fresquitos, no? buena inversión! Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Se ven unos pantalones muy cómodos, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que look más cómodo y versatil. Me ha encantado.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Wow, ese collar es ideal!
    Besicos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. vaya!!!! bajaba como loca para saber de donde era el collar!!! jajajaja

    sara los pantalones son una invesion perfecta son muy chulos y creo que de serios nada, son perfectos!

    Paula

    ResponderEliminar
  21. Gorgeous look! Love the polka dots! :)
    xx from Munich

    http://followthepinkfox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Wow!me encantaron los pantalones!!!Lindisimo el look,besotes enormes!
    http://stylelovely.com/chic-style/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pantalones... Pero un día me probé yo unos de ese estilo en una tienda, y me quedan fatal!! Parezco una pitufina!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los lunares !!!! Y los complementos te dan un look genial....

    http://ilovepinkcarpet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Los pantalones son preciosos. Me encantan! Bss

    ResponderEliminar
  26. ¡Hey! Mira que yo me pongo esos pantalones y me quedan realmente fatal pero a ti, "jodía", te sientan de maravilla.
    El fotógrafo ¿es tu hermano? (qué cotilla soy, lo sé)

    Un besazo y mañana ya andaré en Barcelona ¡Olé!
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Guau preciosa,me encanta como los has combinado,y el detalle del ponerte a juego el collar y el bolso es un toque estupendo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  28. Me encanata el pantalón! te sigo guapa! nos seguimos mutuamente? besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu collar tan llamativo y colorido aparte de tu bolso Guess, OMG!

    Te sigo desde ya!

    Pasate por mi blog.

    itgirlailen.blogspot.com

    xoxo <3

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los pantalones, por cierto soy de Sevilla pero el finde semana del 8 de octubre estaré por BCN, pásame un par de direcciones interesantes. Pásate por el blog que tenemso sorteo.

    Anne

    http://puref.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los pantalones!! :) Muy bueno el detalle del fucsia :)
    Besitos ♥

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. No sé si me atrevería ahora con los pantalones tan anchos, pero a ti te sientan muy bien. un besito

    ResponderEliminar
  33. Te sientan de maravilla! Estoy de sorteo, pásate guapa. Besote

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el bolso, los pantalones tienen pinta de ser comodísimos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. hola guapa,
    me encanta este look :)

    un beso
    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Son geniales esos pantalones! Seguro que le sacas mucho partido en el otoño. Que fotos tan chulas!!

    ResponderEliminar
  37. qué chulos los pantalones y además se van a llevar mucho los topitos esta temporada

    besoos!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Alaaa! Pero que guapa! Bueno, no digo nada nuevo, pero en serio, que preciosa estas! Me encanta el pantalon, tiene una caida super bohemia pero con un estampado que lo hace muy elegante! Tambien me encantan los accesorios que has escogido, el cinturon me parece espectacular, (lo tengo fichado de un look que hiciste que parecias una muñequita de porcelana) y la elección de collar-bolso con un punto de color es super buena, porque le da juego al look en general. Veo que hablas del maquillaje que llevas, y se me ha ocurrido ir cogiendo algunos de tus looks y "ponerles" el maquillaje que más le favoreceria para ir a conjunto. Te gustaria? Besos princesa!

    ResponderEliminar