miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pepe Jeans A/W 11-12, no me puede gustar más!

Entre las cadenas de lowcost y las tiendas de lujo encontramos marcas super interesantes. No sé a vosotras, pero a mi me da la sensación de que solemos dejar un poco olvidadas estas marcas que tienen un precio por encima de lo que estamos acostumbrados a encontrar en sitios como Zara o H&M.

Marcas que tampoco son tan tan caras y que nos ofrecen unos diseños y una calidad de producto bastante interesantes.

Estoy un poco sobresaturada con el boom que estan teniendo algunas marcas de lowcost (luego yo soy la primera en mostrar sus looks por aquí jaja) pero la verdad es que hay miles de propuestas más que pueden pasar inadvertidas casi sin querer, sobre todo si se trata de marcas que no tenemos en nuestra mente constantemente.

A mi me ha pasado eso con Pepe Jeans: sabes que está ahí, te gusta pero a la hora de ir a comprar no te acuerdas de ella. Será porque hacía mucho que no entraba en una de sus tiendas, pero la verdad es que hace pocos días estuve en una (entré por casualidad ... fue un momento "ai, vamos a ver que hay, solo por curiosear!") y me enamoré de todo. Hasta entonces ni se me había ocurrido mirar su página web y mirad todo lo que me había perdido! 
Me he enamorado de todos los looks: cómodos, actuales, juveniles, chic... ¡lo tienen todo!

 

Su colección para hombres también me ha gustado muchísimo y no he podido dejarla apartada, no sé ellos que dirán pero es un estilo que me encanta (toque de atención a mi chico: si lo lees, que sé que sí ¡toma nota! jaja) Desenfadado pero bien llevado, muy casual pero sin llegar al punto de dejadez, ya me entendéis no? =) 




Y como ya sabéis tiene también unas cuantas prendas inspiradas en el pop art, la colección Andy Warhol con prendas super alegres y originales. Yo la verdad es que suelo echar un vistazo a esta línea cuando tengo alguna fiesta y quiero ir un poquito más arregladita pero moderna.


Qué os ha parecido? Os ha gustado la propuesta de Pepe Jeans para este otoño/invierno?

Para que veais lo fuerte que me ha dado con esta colección solo os diré que queda menos de un mes para mi cumple y la mayoría de cosas que salen en mi wishlist son de esta marca jaja

36 comentarios:

  1. No puedes tener mas razon .... es una verdad como un camion... me encanta Pepe yo tengo un bolso que hace gente... un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uy, sí, cuántas cosas tan chulas!! Yo había dejado un poco de lado a Pepe Jeans pero veo que se han renovado!! Tendré que pasarme por la tienda ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el lookbook tiene muy muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no es una marca de la que me acuerde mucho, pero tienes razón, ofrecen calidad y buenos diseños a un precio no tan elevado como las "supermarcas"
    Todo está bastante chulo! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, por lo menos es mi caso que suelo olvidarme de esta marca cuando salgo de compras, puede que vea la tienda pero no presto demasiada atención y en realidad hay que echarle un vistazo a todo porque así se encuentran autenticas maravillas.

    ResponderEliminar
  6. La tercera chaqueta es una monada!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, es una de las firmas sport que mas se ha renovado y no ha decaido como otras , genial!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ala! La colección es preciosa, no soy muy de pepe jeans pues siempre he visto que era una marca un poquito cara y la ropa era muy normalita.. Pero tal vez caiga algo de esta nueva colección :P

    Un besito guapa, es un buen post!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colección de este otoño! Tendré que darme una vuelta por la tienda, seguro que algo cae ^_^

    ResponderEliminar
  10. Yo soy asidua de Pepe jeans. La ropa de niño también es ideal. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi cada temporada me caen varias prendas de pepe jeans!!!!me encanta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. No he comprado nunca en pepe jeans pero esta entrada me ha encantado, con todas sus prendas =)

    ResponderEliminar
  13. me gusta y siempre suelo darme una vueltecilla, pero a mi si que me parece que se me escapa del presupuesto, quizas para algo que me enamore profundamente si, pero para vestirme como me gustaria, no!

    Paula

    ResponderEliminar
  14. Pues si que está chula!! Es verdad que Pepe Jeans, no sé por qué, siempre queda algo olvidada... al igual que otras de ese estilo! Estamos demasiado "enzaradas"!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Desde que me convertí (hace millones de años) en una adolescente, siempre me encantó Pepe y he de decir que todas las temporadas ha habido algo suyo en mi armario.

    También tengo una justificación: una de sus tiendas me coincidía al lado de casa y ahora que me he mudado, en una multimarca de cerca de mi casa trabajan sólo con ellos y con Desigual, con lo que me lo ponen en bandeja!!

    Gracias por acercarnos estas propuestas tan geniales para el otoño!

    Un besote!!
    Luzía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo varias cositas. Me encanta esta marca.
    Un besito mi niña.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Pepe Jeans, tiene cosas realmente bonitas!
    Besitos.


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es cierto, a veces nos olvidamos de alguna tienda interesante y solo entramos en el imperio inditex, pero si, hay vida fuera de él!!!! Me ha gustado mucho la colección de este otoño de Pepe jeans!!!!

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!!

    Tienes toda la razón del mundo junto!

    Sabes que estan ahi... pero no entras nunca! jajaja luego entras y te lo llevarias todo... también me ha pasado!

    Realmente las fotos de los looks son geniales... a ver si me paso algun dia... jaja!


    besos guapisima!!

    :D



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  20. No puedo estar más acuerdo contigo guapa.
    Estoy hasta las narices de ver brillibrilli y snake por todos sitios,lo último ya los maniquís de Stradivarius vestidas enteras de negra con un foulard plateado....¡no puedo con ello!.
    Es una alegría ver que otras firmas nos ofrecen otras posibilidades.

    besos guapaa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Son chulísimos! Sobre todo los primeros en color camel.


    Estoy de sorteo!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! he descubierto tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya!!

    A mi también me gusta mucho esta firma!!


    http://mc-chicstyle.blogspot.com/


    xoxo

    ResponderEliminar
  23. A mi me pasa lo mismo que a ti en ese aspecto, hay determinadas marcas que me encantan, pero a la hora de comprar parece que siempre hacemos la misma ruta.
    Un beso

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pelo, botas altas, calcetas, colores camel, rojos... es perfecta para esta temporada!
    Nice blog!
    te sigo :D
    muak!

    ResponderEliminar
  25. Pues tienes toda la razón!! Me ha encantado la colección, esos colores camel en chica me han encantado. Y el vestido en dorado?? Por Dios, que pasada!!
    Y la colección de chico, juvenil, desenfadada y muy ponible.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No había visto la colección pero he visto un vestido y un jersey ideales!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  27. que coleccion mas bonita!!!pepe jeans es muy segura, siempre encuentras algo!
    Muac!

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la colección!!!
    Tienes razón que se nos olvidan estas marcas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo contigo Sara, Pepe Jeans es una gran marca de la que muchas veces no nos acordamos; la nueva colección me ha gustado mucho, tiene muy buenas propuestas.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo sí que tengo varias cosas de Pepe Jeans en el armario. Aunque reconzco que últimamante me fijo menos en sus prendas. un beso

    ResponderEliminar
  31. me encanta pepe jeans, desde hace años, peor este año se ha lucido( bueno en general me gusta la moda de este otoño invierno, la encuentro super bohemia y femenina) peor pepe es genial!!!!
    Un besote guapa!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. si es verdad que es más carillo, pero como esfera, además, bueno, muchas de sus prendas son como pequeñas inversiones, y adoro como quedan los jeans de pepe!!! XD
    Un besote guaappaaa
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado la propuesta !! Me gustó todo; no conocía esta marca, y me gusta lo que veo, igual por aca no la consigo :-(

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  34. A mi también me ha gustado todo, la verdad es que casi nunca me fijo en esta marca y esta colección es chulísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar