viernes, 23 de septiembre de 2011

Perfumes convertidos en tesoros

Cuando voy al Sephora o cualquier perfumería grande me pierdo entre los cientos de frascos que tienen.  
La verdad es que probar, pruebo pocos perfumes. Soy de las que tiene el mismo desde hace años y aunque intento cambiar no puedo. No sé ver con otro olor. 

Utilizo Euphoria de CK desde que salió al mercado, estoy super enamorada de su toque dulzón, he probado otras parecidas que también me gustan como Parisienne de YSL pero no hay manera de dar el paso final al cambio jaja

Me encantaría ser de esas personas que no tienen problemas para utilizar diferentes perfumes, conozco gente que incluso varia a lo largo de la semana y no espera a que se le acabe uno jaja.

Y por qué me encantaria? Pues no por cambiar de olor la verdad jaja sino por tener una colección de frascos que bien merecería ser expuesta en un museo:








Las marcas lo hacen genial, nos captan con la vista cuando en teoría tendrían que hacer con el olfato.

Os he dejado una selección de mis perfumes/colonias favoritos estéticamente hablando, vamos que lo de dentro en este caso me importa poco jaja 

Y vosotras cambiáis de perfume a menudo? Sois fieles a uno solo? Os los comprariáis por sus envases?

55 comentarios:

  1. Hola Guapa!
    Yo tengo alguno fijo como J´adore o chloe, xo voy variando. El bote de Mis Daisy es una monada.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo cambio bastante...con toda la variedad que hay, como para ser fiel!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo uno fijo, pero me los compraría por sus frascos. Hay auténticas maravillas de diseño!!!. Muchos bicos.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi no me importa cambiar, de hecho ya estoy pensando cual va a ser la próxima!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección que has hecho, yo soy de las que no espera a que se acabe y cambia a lo largo de la semana, voy variando a lo largo de la semana, aunque ahora mismo en uso solamente tengo tres: Amor Amor, Made for Woman de Bruno Banani y Pure de Custo Barcelona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, hay perfumes que cuando los acabas te sabe mal tirarlos de lo bonitos que son los frascos, a mi me pasa con el de "Fragile" de Gean Paul Gaultier!! Me encanta!!


    Buena selección!! besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/09/preparada-para-la-lluvia-con-hunter.html

    ResponderEliminar
  7. Me gusta variar pero alguna vez repito por ejemplo con Chance de Chanel me encanta!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, suelo cambiar de perfume, pero hay uno que siempre repito.

    besos
    Belen

    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo mucho si los compraría por el frasco pero luego no me gusta como huele y me quedo con las ganas, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. Lo que pasa es que yo soy fiel a mi fragancia, tiene un bote bonito, pero aunque lo hicieran feo la seguiría utilizando, Armani Code.
    Un besito guapísima.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! yo siempre uso la misma y de vez en cuando intento cambiar y cuando pruebo 3 o 4 ya se me atrofia la nariz y siempre acabo comprandome la misma jajaja
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy fiel a mi perfume Love de Chloé y estoy encantada. También te digo que soy muy especial para los olores de los perfumes, ya que muchos me dan dolor de estómago. Besos

    ResponderEliminar
  13. que divertidos pero yo soy fiel al mio de Donna Karan y al Light Blue de Dolce & Gavana

    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  14. Guapaaa!

    A ver Heidi Klum me gusta como va... pero no para una red carpet... y admitelo... parece un coral! jajaja!


    Yo, como habrias imaginado uso diferentes perfumes a lo largo de la semana, depende del día uno u otro! jaja! depende mucho de como me sienta...

    El de en medio de Juicy Couture se lo regalé a mi hermana por navidad!! jaja!

    Si miras mis posts sobre perfumes que uso, verás uno llamado Rochas Man, es simplemente genial... su unico defecto... el envase, es HORROROSO!! ahi creo yo han optado por dar protagonismo al olor! jajaja!


    besos guapa!

    PD: ya tengo la glamour! jajaja!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Yo fijos tengo j´adore y por supuesto mi nuevo descubrimiento flower kenzo (lo adoro y el tarro es una maravilla)pero me encanta ir probando nuevos perfumes.

    besos!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me quedaría con todos! Me encantan estos tesoros. Miss Dior mi favorito.

    ResponderEliminar
  17. A mi chiflan los dulzones y afrutados...mmmm...que rico!

    Besos!!1

    ResponderEliminar
  18. Yo voy cambiando, y me da una pena luego tirar los botes!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. tengo que compra perfume!! el mio se me acabo!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy esperando a que se me acabe la de Lady Rebel de Mango (un fiasco) pero hasta que se me acabe no me haré con otra... son tan caras!
    Pero la de Ephoria de CK es unas de las que en mi lista, aunque la veo más como una colonia de noche que de día... Tiene un toque más sexy! Para el día me gusta mucho Scarlett de Cacharel! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. A mi me hubiera encantado tener una perfumeria debajo de mi casa para pasarme horas probando todos los perfumes! Me encantan!
    Estate tranquila que ya estas apuntada al sorteo! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo soy fan absoluta de Lancome, pero soy de las que cambia varias veces a la semana así no me aburro ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo mis fijos. No suelo cambiar.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hay veces que el packaging lo hace todo...
    Aunque no suelo cambiar!

    ¡Besitos!
    mi low cost

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que si, cada vez los frascos son mas elaborados. Me encantó tu frase: No se ver con otro olor.
    bss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  26. yo soi de las que cambia siempre!!es más me acabas de recordar que necesito una! :))

    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo también soy fiel!!! Siempre uso Allure de Chanel y hace años ya. Y tienes razón que hay frascos joya que enamoran. Apetece cambiar
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Yo encontré uno que me encanta y es el que suelo utilizar, aunque cambié y volví a usar el mismo jejeje.

    Que tengas un buen finde!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. OLA CIELO!
    VENGO A SALUDAR.. DESAARTE FELIZ FINDE Y UN BUEN OTOÑO...
    UNA VEZ MAS HICISTE UN POST DELICIOSO DE ESOS QUE ENTRAN POR LOS SENTIDOS... YO EN CUANTO A PERFUMES Y COSMETICA SOY FIEL SI ALGO ME VA BIEN. EN PERFUME ME ENCANTA JEAN PAUL GAULTIER CLASSIC DE TODA LA VIDA... ASI SE ME RECUERDA POR MI ESENCIA... AUNQUE TAMBIEN ME GUSTA PROBAR Y COMPRAR COMO TODAS JEJEJE... HABIA UNO QUE ME ENCANTABA, ERA SICILY DE DOLCE GABBANA Y NO SE POR QUE LO RETIRARON... ME FASTIDIO MUCHO!!!
    BUENO .. UNA VEZ MAS FELICITARTE POR TAN GRAN POST QUE ENTRA POR LOS SENTIDOS!
    UN BESAZO
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. SE ME OLVIDABA.. ME ENCANTAN LAS CREMAS PERFUME.. ESAS DURAN TODO EL DIA.. LA DE PACHA PISCODELIC ME ENCANTA!!! ... UN DIA HABLAMOS HORAS Y HORAS DE POTINGUES.. JEJEJE. BURBERRY WEEKEND ME ENCANTA PORQUE ES UN AROMA FRESQUITO QUE DURA... ESOS SUELN SER MIS FIELES!!! AHH! Y DOLCE GABANNNA LIGHT BLUE!!!!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que los frasco de colonia actuales son casi pequeñas obras de arte.

    Kate

    ResponderEliminar
  32. No lo había pensado y la verdad es que tienes toda la razón, que también nos entran por los ojos los perfumes.
    Yo soy de las que cambia bastante, sin llegar a acabar el frasco, jaja.
    Un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hoooola!
    Te invito a pasarte por mi blog!!! Y si encuentras algo que te guste ponte en contacto conmigo!! Un saludito y graciasss!

    ResponderEliminar
  34. Yo voy canviando y suelo tener dos en mi tocador. Ahora en este momento Flor by Kenzo y 212 de Carolina Herrera. Aunque tengo el caprichillo del perfume de Elie Saab, que el otro día olí y me encantó, pero me espero a mi cumple, a ver si cae...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Nunca he comprado un perfume por el frasco, me gustan pocos olores y tengo que probarlos. Respecto a los frascos vacíos mi madre los colecciona y lo que hace es pedir a todos los familiares que no tiren la botella y que se la den a ella, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Yo la verdad es que me encantan los perfumes frescos y voy variando según la temporada. Me gusta el post, un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Pues la verdad es que mi madre es una gran aficionada a guardar los frascos de perfume, y hay algunos que son autenticas creaciones :)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. ¡Millones de felicidades! Esta tarde te mando un email para que te las pueda mandar. Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/2011/09/winner-jeffrey-campbell-giveaway.html

    ResponderEliminar
  39. yo esque con kenzo no puedo... la tengo en la repisa del baño pero me marea el olor!
    la de parissienne, coco mademoiselle o miss dior cherie me gustan mucho, tambien la de ralph lauren, y la de see by chloe!
    cambio mucho como ves!
    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. hace años coleccionaba miniaturas de perfumes, la verdad tenia preciosos y me encnataban, pero por temas de espacio me acabe deshaciendo de ellos, me gusta mucho la estetica de los perfumes, creo que es fundamental!

    Paula

    ResponderEliminar
  41. hola guapisima! pues soy muy very infiel! jajajajjaja la verdad que no me atraen demasiado los perfumes.. bueno es una relación extraña, si quieres un día hablamos y te lo cuento! jajajajajaja

    gracias por lo de las fotos! ya las colgaré! jejejeje

    besotes

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. me encantan las manzanas de DKNY y ya soy siempre fiel a ellas!!
    besos

    ResponderEliminar
  43. El otro día probé Lola de Marc Jacobs y me encanta, y el bote es precioso !!, yo normalmente suelo cambiar, pero soy fiel a Armani (Diamonds, Armani code, etc), aunque para verano suelo usar alguna más fresquita como 212 de CH, besitos !!

    ResponderEliminar
  44. Me gustaría tener toda esta gama de perfumes

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los frascos de perfume porque las marcas cada vez realizan mayor esfuerzo en el diseño. Buen domingo !!

    lovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. yo hago colección y tengo muuuchos botes, dejo el un poquitin para asi poder olerlo... ja ja, a veces tengo q tirar pq claro, no me entran todos... suelo cambiar muy amenudo y tengo unos cuantos a la vez ji ji ji, ahora mismo el q mas me gusta es Miss dior. y la leche corporal es una PASADA! huele incluso mas q el perfume. un beso lindaaa
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. me encanta el post! tengo muchos botes! te sigo!
    http://bybestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Yo también me fijo mucho en los envases de colonia, es pequeño arte a veces. Y los anuncios en las revistas también.

    Yo quiero comprarme ahora las de las Harajuku Girls porque los envases son una monada; también espero que huelan bien y duren en el cuerpo que no son muy muy baratas!

    ResponderEliminar
  49. Yo voy cambiando (también he usado el Euphoria), pero tengo uno fijo, Her de Narciso Rodríguez, me encanta para invierno. Pero tengo una mini colección sólo por los frascos porque coincido en que algunos son preciosos!!!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  50. Llevo bastantes años con Chloè... pero.. ya voy queriendo probar algo nuevo.. aun no lo tengo claro!! hay tanta tanta variedad!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  51. Pues yo soy bastante fiel a mis perfumes de siempre, que son varios y aunque a veces suelo probar alguno nuevo siempre vuelvo a los otros.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo varios, y voy cambiando según me apetece, aunque hay 3 en concreto que me encantan y con los que repito siempre que se me acaban: Pleasures de Estee Lauder, Chloe y For her de Narciso Rodríguez . Besos!!!

    ResponderEliminar
  53. yo he cambiado un montón de veces de perfume!! ahora mi obsesión son chance y cocomademoiselle
    xoxo

    ResponderEliminar
  54. Estos frascos son pequeñas obras de arte... Yo tengo algunos (de regalos que me han hecho) y AMO el de Lolita Lempicka, porque es increible. Aunque luego siempre me da pena usar los perfumes para diario y acabo usando colonia. Pero si, me los compraria solo por la forma que tienen! =)

    ResponderEliminar