jueves, 1 de septiembre de 2011

Productos para manicura

Hoy vengo con unos cuantos productos de manicura para recomendaros, a mi me han ido de lujo.
Suelo comprar muchas cositas para las uñas y lo que os enseño es lo que me ha dado mejores resultados

Empezamos por lo básico: los esmaltes. La marca Rimmel tiene esta colección que me encanta por su resistencia. 


Me fui 10 a Mallorca con este esmalte puesto(el fucsia en concreto) y me lo llevé en la maleta por si las moscas. Pues ahí se quedó, de la maleta no salió jaja
¿Por qué os digo lo de Mallorca? Pues para que os pongáis en situación, mucha piscina, mucha playa, caminar descalza etc... A pesar de ello no me hizo falta repasármelas ni un día: Intactas (e Increíble también jaja)
Son los pequeños detalles lo que hacen que algo sea único y especial verdad? Pues aquí os dejo unos cuantos truquitos: 

Este "rotulador" va genial para hacer dibujos en las uñas. Encima del esmalte o directamente, aunque mejor hacerlo después de pintada. 


Ha sido un gran descubrimiento la verdad. Es como escribir en tu propia uña, así que sale perfecto. 
Con los botecitos esos que habían con un palito muy fino de metal yo no me apañaba, pero con esto todo cambia. Es como coger un lapiz, comodíiiiisimo. Lo tengo en rosa clarito, pero seguro que caen más colores. 

Sirve también para hacer la manicura francesa ;)


Y hablando de manicura francesa, también de la marca Beter este Kit.  


Estaba harta de probar cosas para conseguir un resultado bonito. Con este kit es con el mejor me ha quedado, no sé si es por las instrucciones que lleva... (si ya sé que tampoco tiene mucho misterio pero explica muy muy bien como hacerlo y yo hay cosas que antes de verlo no las hacía porque ni caía jaja) 
Además el tono base es en beige, al principio dudé de cómo quedaría pero a partir de ahora me lo haré siempre con este color. Con el rosita lo veo más tipo "muñequita japonesa" y en beige lo veo muy natural.
Incluye las plantillas también


Aunque por mucho adorno que le pongamos a las uñas si no están bien cuidadas y con una forma bonita no sirve de nada. Todo el mundo debe tener una lima en su casa y parece que no tenga más misterio, seré yo que soy maniática pero mi lima preferida es esta. 


Nunca me ha gustado la sensación que da limarse las uñas, ni tampoco tener que rozar la lima con toda la mano para poder hacerlo bien. 
Además esta lima es mucho más suave y tiene una forma (un poco curvada) que la hace más manejable.


Y por último lo que más me gusta. Unos brillantitos para decorar y darle el toque final. Son de Deborah y me encantan porque hay varios diseños y colores en la misma cajita. 


Lo que no me gustó fue el pegamento, no sé si es porque llevaría tiempo en la tienda y estaba seco o qué pero vamos que no iba bien. Lo que hago es pegarlo con esmalte transparente y darle una capa por encima para que aguante. 
El palito que incluye para presionar va genial!

Y hasta aquí hemos llegado. Habéis probado alguno de estos productos? Tenéis algún producto que os encante y que nos podáis recomendar?


Post no patrocinado

37 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos! Yo no soy de pintarle dibujitos a las uñas. Me gustan de un sólo color (rojo, rosa) sin adornos o la manicura francesa. En cuanto a las limas, me compré una de Sephora que tiene 4 caras para los diferentes pasos (limar, pulir, etc.). Me va muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola wapa! tienes razon, yo tengo varios esmaltes de rimmel y son super buenos! los pegamentos coincido contigo pero yo es que creo que todavia no he dado con alguno que realmente n este medio seco o le pase algo jeje besitos!!

    ResponderEliminar
  4. yo me he mordido las uñas toda la vida, hasta hace bien poquito que lo dejé

    me ha encantado lo del rotulador
    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto todo! aunque mi producto estrella sigue siendo un aceite para cutículas de no-sé-qué-rollo del mar muerto, que además, dura milenios.

    ResponderEliminar
  6. qué colores de esmaltes más bonitos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan los bolis para dibujar en las uñas! No los habia visto nunca, tengo que hacerme con alguno jejeje.
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los productos que describes, pero de los que yo más utilizo y más me gustan son el cortacutículas con mango de goma de Sephora, una lima con distintos tipos de lija de Sephora (aunque su calidad es un poco baja, la idea es perfecta) y los esmaltes de Astor: baratos, botes de buen tamaño y resistentes!

    Gracias por compartir tus productos con nosotras :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón ya estamos de vuelta otra vez, lo primero muchas gracias por la felicitación, me ha hecho mucha ilusión!!
    Yo lo de las uñas lo llevo bien siempre que no salga de lo normal, pintar y listo...pero ese rotulador lo tengo que probar, aunq no soy yo muy artista lo voy a intentar!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues yo antes me pintaba las uñas de cuando en cuando y con brillito principalmente, pero el otro día que iba de azul.....probé con une esmalte de ese color y me encanto!!! Así que me vienen genial las recomendaciones.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. el único que conozco el el esmalte, yo lo tengo en varios colores diferentes y cuando voy a comprar alguno nuevo, siempre procuro que sea de esta marca y de esta misma colección, es el mejor descubrimiento en cuanto a manicura se refiere que he hecho en mucho tiempo !

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu kit de manicura!! Sobre todo los bolis de esmalte para hacer dibujitos, soy un desastre en el cuidado de las uñas pero con este kit se ve fácil tenerlas cuidadas ^^

    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  13. VENIA A SALUDAR, DESARTE YA UN FELIZ FINDE QUE MAÑANA ES POR FIN VIERNES Y TE LO PASES BOMBA Y TE TOMES UNA POR LAS QUE NO PODEMOS...

    TIENES UN GLOG ESTUPENDO. SIEMPRE NOS PONES UNS POST INCREIBLES!!! MERNUDOS TUTORIALES .. SO SI QUE SON CONSEJOS Y VAMOS QUE NOS PONES AL DIA.. Y EL CARAMELO EN LA BOCA! QUE CHULADA DE ESMALTES!!!!

    Y YA MAÑANA VIERNES... ASI QUE POR FIN ES FINDE EHH!!!! DESO LO PASES BOMBA! CARPE DIEME.. VIEVE CADA INSTANTE COMO SI FUERA EL ULTIMO SIEMPRE... AUNQUE ESO YA SE QUE LO SABES NENA.

    TE MANDO UN BESAZO ENOOOOOORME PRINCESS!
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    P.D. ME ENCANTA EL FUCSIA! :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los consejos!!
    Me vienen genial porque soy un poco desastre para las manicuras ;)
    Bsitos

    ResponderEliminar
  15. me apunto el pintauñas, porque yo siempre voy cargada por si se me gastan!!!! y el lapiz estoy probando el de kiko, me gusta y esta genial pra dibujitos!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  16. Tomo notas de los esmaltes. A mi también me gusta más la manicura francesa en beige, creo que queda más natural. Me han gustado mucho las limas y los rotuladores son súper chulos.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cuidarme las uñas! Probaré alguna de estas recomendaciones. BESOS

    ResponderEliminar
  18. Siempre me compro un montón de esmaltes, y acabo llevándolas sin pintar el 80% de los días!!

    Una contradicción andante!

    Un besote!
    Luzía

    ResponderEliminar
  19. Yo es que ahora he conseguido dejarme de morder las uñas y estoy en proceso de empezar a cuidarmelas mejor y de aprender a pintarlas y decorarlas.

    Así que muchas gracias por los consejos!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.co

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!
    Me encantan las cositas que has puesto en el post,y el rotulador lo voy a buscar al igual que también estoy buscando las pegatinas para las uñas que parece que están agotadas por los sitios que frecuento.

    besos guapaa!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los colores sin mas, ni dibujos ni nada pero me alegro que me digas que la marca Rimmel es buena porque no la he probado.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. no conocía el rotulador de uñas!! me parece genial para los dibujitos...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias por los consejos! Seguro que más de uno me servirá! Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. buena idea lo del rotulador, a mi la manicura no me dura nada d nada...me hago mas la de los pies, hasta en invierno la llevo echa siempre"!!
    un beso!!

    desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. i like the colour of the rimmel nail polishes!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto lo de los lápices de Beter. Los dibujitos no me van, pero para repasar la manicura francesa lo veo práctico. un beso

    ResponderEliminar
  27. Probaré los esmaltes segurisimo, odio que se estropeen al minuto de haberlos puesto.

    Kate

    ResponderEliminar
  28. Y yo sólo uso laca de uñas negra.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  29. Guapisima!!

    Las uñas dicen muchisimo de una persona!
    yo nunca me las he mordido y siempre procuro llevarlas bien :)

    besos!

    G-U-A-P-A!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  30. Veo que te han ido genial y me dan ganas de provarlo todo!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado los colores de los esmaltes, yo estoy siempre variando!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno1 Lo único que hago es pintarlas, y los esmaltes de Rimmel aún no los he gastado.
    XOXO

    ResponderEliminar
  33. las lacas de rimmel tiene unos colores muy apetecibles, per me dan mal rollo por que he tenido malas experiencias con ellas, se me saltan en seguida, pero las limas y la csa better en productos de manicura siempre me ha salido muy buen!!
    un besote
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa !! De lo que nombras no he probado nada.
    Los esmaltes que uso y recomiendo, por duración y por sus tonos, son los : Nail enamel de Revlon, y los Pure color de Estee Lauder :-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy enamorada del boli para manicura francesa de Kiko, para mi toda una revolución. Los que no conocía son los de Beter, a ver si los pruebo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. el rotu tiene muy buena pinta!!!

    MIL BESOS Y FELIZ FINDE

    ResponderEliminar