domingo, 16 de octubre de 2011

H-Bday to me!

Gracias al blog he conocido a personas maravillosas, y os preguntaréis qué tiene que ver esto con mi cumpleaños no? Muchísimo, porque el viernes nos reunimos para celebralo!

Me alegro un montón de haberos conocido a todas y de teneros en mi vida =) Os quiero <3

Lo mejor que me llevo de la experiencia bloggera es conocer a personas así.


Escogí el restaurante Peggy Sue's. Y decidimos que iríamos vestidas tipo años 50, a lo Grease jaja.


Por cierto al final acabé con el pelo suelto como de costumbre jaja Aviso porque veréis el cambio de look en las fotos jaja 
Tampoco acostumbro a subir fotos haciendo el payaso pero bueno... un día es un día jaja

fotos: página Peggy Sue's 
Me hacía ilusión que tuvieran algo de recuerdo así que preparé unas bolsitas muy especiales, con unas chorraditas pero hechas con mucho cariño =)


Y bueno de los regalitos que me hicieron ellas... me quedo corta con palabras. Aunque lo mejor sin duda fueron las risas de la noche.




Mil gracias a todas! Me alegra poder compartir mi cumple con vosotr@s tanto si os conozco en persona como solo a través del blog =)

35 comentarios:

  1. Felicidades Sara!! Qué chulada ir a cenar a Peggy Sue's!! Seguro que lo pasastéis genial!!! Creo que eres libra, no? Como yo! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa. Se ve que os lo pasasteis genial.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Felicidades.
    Como mola a ver compartido un dia tan especial con las mejores bloggers.

    Besos guapa.

    Treintaytantos2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades preciosa!!! Que forma de celebrarlo mas original ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Me ha encantado la idea, seguro que lo pasaríais genial.
    Sorteo unas abarcas, por si quieres apuntarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ante todo feliz cumple! Me parece una idea genial celebrarlo en el Peggy Sue vestidas así, se nota que lo han pasado super bien :)

    Un beso,
    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAAAAAA!!!! Este mundo puede ser muy bonito, y encuentras gente muy muy maja que merece mucho la pena!. Los looks que llevais son fantastico...DE 10

    un besito, nos vemos paseando por la quinta avenida MUAKA

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa!!! Una celebración perfecta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. felicidades preciosa!!! qeu bien que os reunieseis!!! y qeu monada de gafas, estabais guapisimas! besinnn

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades! :)
    Me encanta la temática de la fiesta y las fotos, el restaurante tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Pichona!
    Yo también he subido un post sobre el cumple, hoy.
    Es que nos lo pasamos tan bien y nos reímos tanto que es para repetir ¿eh?

    Un besazo enorme y disfruta de tu día.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj pero q guapisima ibas para la ocasion, todas estais geniales! me alegro q disfrutaras de tu cumple.....aqui el peggy sue no es muy bueno, solo hay uno y deja mucho q desear!!! un super beso

    ResponderEliminar
  14. Muxas felicidades wapa!!! Que chulo el bar,tipo grease,me encanta.Te invito a que pases por mi blog y si te apetece te quedes.Besitos
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple guapísima!! Me encanta que hayas entablado tanta amistad a través de tu blog, seguro que lo pasasteis genial! El lugar es increíble y tú estás super graciosa con ese estilo :)

    Un besito guapa!!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Felicidades atrasadas! =D

    Genial la idea de ir vestidas años 50,me ha gustado jeje

    Es bonito hacer amistades gracias al blog, =)

    ResponderEliminar
  17. Esto es lo mejor se ser blogger, contar historias y que alguien al otro lado se sienta identificada. La amistad que nace de ese encuentro es una maravilla. Gracias por estar al otro lado y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades Sara! Yo ya había visto las fotos en Facebook y me habían encantado; el sitio es una pasada, me lo apunto para ir.

    Espero que pases un día estupendo!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Qué idea tan buena, y que bien parece que se lo pasaron. Me alegro muchisimo de que haya sido tan satisfactorio para ti. Felicidadeeeeeees. Te animo a que participes en el SORTEO de mi blog. Me haría muchísima ilusión. Un besazo :)


    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Felicidades por tu cumple!!
    Ibas ideal!
    Me encanta el grupo que tenéis y de que por aquí nos hagamos de grandes amistades.

    muchos besos reina!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Guau Sara! Que guapisima ibas! Bueno en verdad todas ibais super chic, pero dias antes estuve mirando que prendas de ropa te irian para el look de los 50 y justo me fijé en esa falda, entre otras cositas ^^ Aunque ya te lo he dicho por sms, me repito: MUCHISIMAS FELICIDADES me alegro muchisimo de que hayas conocido a personas tan guays con las que compartes tu gran amor por la moda, y me encanta que lo hayas podido celebrar de esta forma tan chula. Espero que te hagan muchos regalos que te los mereces y que disfrutes mucho mucho de tu dia! Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades guapisima!! Te lo mereces!

    Que bien os lo pasasteis, eh?! a ver si algun dia me dejo caer por este restaurante, que parece cuanto menos, divertido! jajajaja!

    Me gustan mucho las fotos haciendo un poco el payaso... como puedes comprovar a veces subo alguna... jajaja! creo que le dan al blog un toque más humanizado y divertido!


    un besazo preciosa!!!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  23. felicidades saraaa!!!! que wuai el sitio, he ido a big j's pero aqui no! ya me has dado ideas! sory por no poder ir! pero nos vemos esta semana no? un besito!! :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades wapetona!! Espero que lo disfrutaras mucho.

    Me encanta el lugar que escogistéis para celebrarlo y la idea de vestiros tipo Grease, genial!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. felicidades!!
    se ve que lo pasasteis genial!!!!
    y el rollo grease me chifla :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Acabo de ver las fotos en en blog de Miriana, que sitio más chulo para celebrarlo!!!

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  27. Muchiiisimas gracias a todas por las felicitaciones =) Un besito enorme*

    ResponderEliminar
  28. Me habéis recordado al fotograma de Grease en donde sandy y deni, van al bar a tomar algo, y les pilla toda la banda, y estaba todas allí suuuper monas!!! ja ja ja
    Felicidades guapa!!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/10/sunday-pictures_16.html

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonita quedada organizaste! Y estabas guapísima, y claro que sí!!! a mi me gustan algunas fotos divertidas haciendo el payaso!!!

    y.....FELICIDADES!!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades! Y que buena pinta tiene ese restaurante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Que idea tan genial! Muy buena sin duda!

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  32. Happy B-day to you! Espero que te gustaran los regalitos, que por las fotos tienen una pinta... y, que cumplas muchos más! xoxo

    ResponderEliminar
  33. Pues felicidades atrasadas Poppy!! Qué restaurante tan genial! Es el nuevo que han abierto en León? Qué ganas de irrrrr!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  34. ohh! felicidades con retraso!! pues pensaba q te seguia... hasta q me di cuenta q nunca me saltaba la actualizacion..¬¬

    que chulo el restaurante, he oido hablar de el... pero el mas cerca que tengo esta valencia.. y aun asi esta lejos....

    espero que te lo pasaras genial!

    ResponderEliminar
  35. Da la casualidad de que una amiga me ha dicho hoy que a ver si vamos al de Donosti. Por supuesto le he dicho que si y ahora me reafirmo en mi opinion.

    Estas guapisima, muy divertido el outfit jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar