lunes, 3 de octubre de 2011

Introducing... Uniccos: Porque todos somos especiales

Si valoras la originalidad y la calidad de los que compras Uniccos te va a gustar.

Uniccos es una página web que nos ofrece productos hechos a mano de todo tipo: moda, decoración, arte, complementos... Yo me he fijado sobre todo en éstos últimos, y creo que es lo que más os va a interesar a todas las que leáis la entrada =)
A veces me saturo de ver cosas iguales allá donde voy, por eso me ha encantado descubrir esta página. Se agradece encontrar un sitio que reuna en una misma página todos estos artículos, además es una manera fácil de conocer nuevos diseñadores.
Me ha costado elegir, pero he hecho una selección de mis productos preferidos. Como no se trata de cosas de una sola marca debajo os dejaré una mini leyenda con links para que podáis acceder directamente al producto si os gusta: 


  
1. Collar plumas. Marca: Con L de Lola 
2. Bolso grande flor pintada. Marca: Numon 
3. Abanico. Diseñadora: Elena Nuñez 
4. Bolso estampado vintage. Marca: La tienda de Lisa
5. Pendientes piel con flecos. Marca: RossyMina
6. Gargantilla espiral. Diseñadora: Elena Nuñez
7. Pendientes kimono. Marca: Joyas de papel
8. Gargantilla pulsera verde. Diseñadora: Marina Grafeuille
9. Bolso estampado. Marca: Numon
10. Tocado glamour morado. Marca: Ojú illa
11. Anillo esmalte lila. Marca: Osmit

Y ahora os dejo con unos todacos que me llamaron muchísimo la atención, los encontré super bonitos: 



Me gustó tanto su página que me dejaron elegir uno de sus productos. En nada os lo enseñaré en un look a ver si os gusta tanto como me ha gustado a mí =)


Si queréis entrar en su página para echar un vistazo solo tenéis que hacer click

28 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas!! y como dices especiales!! a mi me encanta el llevar cosas algo distintas y originales... me apunto el nombre!!!
    muchos besos! feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el collar de plumas y los pendientes de flecos :p
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el anillo de esmalte!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues si que tiene cosas diferentes y originales, echare un vistazo, gracias, bss

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero gracias a ti ahora sí. Gracias por la info guapísima.
    Un besazo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. guapisima!! está genial!! La originalidad hoy en dia es un bien escaso... me alegra encontrarme con cosas asi!

    ya nos enseñarás que has escogido!


    un beso!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog muy chulo con mucha personalidad. Me gusta :) jeje
    Te dejo mi dirección por si te quieres pasar y si te gusta, pues te invito a que me sigas!
    Muak :)

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los productos son originales, sin duda, y es bueno porqué como bien dices, a veces uno se satura de ver siempre lo mismo.

    Pero este estilo no va mucho conmigo, la verdad :S

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tienen cosas muy monas, viva lo artesano!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la web, porque tiene cosas muy bonitas y originales, que es de lo que se trata, me encantan la 5, 6 y 9.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cosas tan bonitas! Esperamos tu elección!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. me encanta el abanico! tengo nuevo post en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. me han enamorado los bolsos q preciosidades

    ResponderEliminar
  14. Tienen unas cosas preciosas, me pasaré a echar un vistazo por la web.
    No me pierdo el look con lo que te han enviado!
    Besos guapa.

    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  15. yo estoy con vos me encanta lo original y diferente, viva lo hecho a mano y con cariño, un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!! Lo cierto es que el evento estuvo genial y el detalle fue toda una monada!! por cierto me encantan los tocados que sacas en este post!!
    xoxo
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, y tiene unas cosas preciosas.Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hoy mismo he conocido esta web y me parece fantástica!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. no te preocupes q ultimamente apenas publico...si ahi sigo con primark!!! siempre con cosas nuevas....a mi tampoco me cabe mucho en el armario jajajaa

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los pendientes kimono!! Que chulos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que de cosas chulas, tienes razon

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los tocados, tan de los años20!!!
    Un besote guapa
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. NUNCA MEJOR DICHO!! UNICOS SON UNICOS!! TIENE COSAS IDEALES!!! OJALA ME DE TIEMPO A PODER VER TU LOOK YA QUE SIEMPRE ERES TAN COOL... QUE ESTARAS GUAPISIMAAAA!!!

    Grcias por estos post tan ideales!!
    siempre nos sorprendes con lo ultimo!! Da gusto visitarte porque en ingenio eres lo más!! Como muy pocas la verdad!!!
    yo con tristeza porque se me acaba el tiempo... pero estoy mal de salud... espero solucionen algo porque no puedo vivir asi... pero hay que luchar mucho y no sé de donde sacar ya fuerzas... tenia tantos post que poner que no me va a dar tiempo entre preparar maletas y demás... y eso es lo primero!!! Tal vez a la vuelta si me esperais.. podre iros poniendo fotos aunque sean atrasadas... pues ya sera casi Navidad...
    en fin!! Que os voy a echar mucho de menos... a ver que hago yo ahora tanto tiempo malita... y solita..el invierno aqui es my duro.. menos mal que ha echo muy bueno y me voy con el verano de San Martín si Dios quiere...
    las medcinas ya no me hacen efecto... pero no quiero acabar peor... bueno cariño.. nada de poner cosas trsites en mi nlog que me da la depre!! Dime una mentirijilla piadosa como que te gusta algo mio.. Ya sabes que a mi todo cuanto posteas me fascina! TIENES UN BLOG GRANDE!!!

    un beso enoorme
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. qué propuesta tan interesante!!
    Me encanta todo !preciosos y original!

    besos guapa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que cosas más bonitas, y también diferentes, a veces cansa ver siempre lo mismo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa !! Que lindo está todo; el bolso estampado vintage, y los pendientes Kimono, me encantaron ♥

    Muchos besos, linda semana:-)

    ResponderEliminar
  27. q cosas mas bonitas!!!!!! los tocados son preciosos y eso q yo no soy mucho de tocados...

    Paula

    ResponderEliminar