miércoles, 19 de octubre de 2011

Todos los detalles cuentan: Calzedonia

Cuando voy de compras me harto de ver tiendas de ropa y de zapatos. Aprovecho en mirar complementos incluso en las mismas tiendas donde venden la ropa, pero a no ser que busque algo muy concreto, o que pase por delante y me llame mucho la atención, no suelo entrar en tiendas más especializadas.

El otro día salí a dar un paseo sin la intención de comprar nada (ehem ehem... que discutible sería este punto jaja), y pasé por delante de Calzedonia, vi unas medias en el escaparate que me encantarón y que llevaba tiempo buscando, y pensé "aprovecha y compráte lo que necesitas". 

Me sorprendió el catálogo, estuve un rato echando un vistazo y me puse manos a la obra. Si no hubiese visto esas fotos igual me voy de la tienda solo con las medias (y si no las hubiese visto antes en el maniquí seguro que ni entro).


Con la ropa enseguida me imagino como quedará puesta, en cambio los calcetines y medias no sé visualizarlos en mí, ni se me ocurre cómo quedarán con el look jaja No sé si alguna más le pasará lo mismo, pero ya que a mí me ha pasado y que encima las fotos del catálogo me han parecido super chulas  las voy a colgar aquí:
(post No patrocinado )


No hace falta ni decirlo porque salta a la vista pero encontraréis todo tipo de calcetines, yo iba en busca de unos para ponérmelos con botas y en Calzedonia tienen modelos monísimos pensados para eso especialmente, con unos adornitos como botones o lazos que se ven por el lado exterior =) 
Lo que más me sorprendió fueron los leggings de polipiel, este año vuelven otra vez los pantalones de este tipo y a mí suelen hacerme bolsas por toda la pierna así que creo que los leggings serán una buena alternativa.


Además las dependientas te ayudan a combinar prendas. Yo veo un calcetín y no veo nada más jaja pero estuvieron explicándome como podría combinarlo con uns medias, o incluso calentadores (que a mi no me gustan pero puestos no quedaban tan mal) y ya es otra cosa muy diferente!

Y no puedo acabar hoy sin esto:

40 comentarios:

  1. Compro casi todas mis medias allí así que seguro que pico alguna de esta temporada...

    ResponderEliminar
  2. Quién no pica en Calcedonia, son una monada y las fotos pura inspiración, te sigo desde hace tiempo, anímate a ver mi nuevo blog y apoyarme si te gusta. Besosss.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Puedo morir con calzedonia!! cada vez que entro en la tienda lo quiero todo, y lo quiero ya!! me imagino con todo puesto y muero de felicidad!!! como puede haber una tienda tan adictiva!!!!????
    me mata..... pondria una franquicia solo por el hecho de tocar los calcetines a diario!!

    muchos muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Calzedonia, tengo varios calcetines y medias de alli...
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Fijate yo en Calzedonia nunca entro, en lo de los calcetines y tal soy más basica, y media uso de colores y tal pero las suelo comprar en Blanco y Bershka.

    ResponderEliminar
  6. Mis medias, hasta las más básicas suelen ser siempre de allí!! y es que tienen cosas muy bonitas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ademas de encantarme por lo que tienen es que los precios son buenisimos!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las fotos del catàlogo son superbonitas!!!! No me extraña porque en la tienda siempre hay cosas preciosas!!
    Esos leggins de polipiel prometen!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Fan total de las medias de Calcedonia. Tienen una variedas y unas cosas estupendas.
    Lo único que en el calcedonia al que yo suelo ir, las dependientas no son muy majas que digamos y a veces me voy hasta cabreada :-S

    ResponderEliminar
  10. No suelo utilizar medias, pero en esta tienda tienen unas chulísimas.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las calzas con el lacito en el lateral, que monas... aunque no creo que a mi me sienten bien, jejejeje me faltan unos cuantos cm de pierna para lucir así de bien :)
    Un saludo

    http://musthave-kyra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Cada invierno me doy una vuelta por sus tiendas, me encantan las medias y este es el paraiso de ellas. Siempre encuentro pequeños tesoros ^_^

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encanta esa tienda.
    Gracias por comentar. Te sigo.

    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Siempre compro en Calcedonia, me encanta pero este año aún no he pasado porque con este calor...

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta calcedonia!! Pero lo e ncuentro caro y al final nunca pico... AUnque sinceramente... Me encanat esa tienda y sus escaparates, me lo compraría casi todo!

    ResponderEliminar
  16. a mi me pasa lo mismo q a la chica de arriba, me encanta pero nunca acabo comprando, al final lo busco en otras tiendas!! pero todo lo q son medias, calcetines largos etc... me encanta!

    besitos!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta llevar medias, leotardos, calzas en invierno de todas formas y colores y de verdad que me han encantado las fotos de los looks que has puesto!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Calzedonia es genial,tiene cada monada... jaja el catálogo me encanta,me he enamorado de algunas cositas,pronto pasaré por la tienda creo yo... :P Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  19. Que monada las medias, me encantan!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. no habia visto el catalogo pero tienes razon, es precioso!!!muuuaks!

    ResponderEliminar
  21. una entrada buenisima! y gracias miles por comentar en mi blog, te sigo y besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Calzedonia!! Y ya me he antojado de los calcetines con los copitos de nieve de la priemra foto!! Es que son súper navideños, me encantan!!! jeje
    El catálogo es precioso, como siempre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. bonito blog!! que ganas de unos leotardos calentitos!!! =) nosotras también en la lucha del cáncer de mama!
    besitos!
    te seguimos vale?

    ResponderEliminar
  24. me encanta calzedonia casi todas mis medias son de alli!!!!!

    gracias x el comentario de ayer....yo ya te sigo!!!!

    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. te comprendo perfectamente, yo tampoco las veo en mí, pero supongo que habrá que animarse,no? :)
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Nena, el esmalte queda DIVINO!A ver si hago unas fotitos mañana y edito, ok? Es que las acabo de hacer y no se veía un carajo =P
    Un besazo y gracias por suscribirte y comentar. Yo me voy a dar una vuelta por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  27. Esto no se hace jejeje, ainss que yo no había visto nada de calzedonia todavía y me pones estas fotos!!!! Pues ya tengo apuntados los calecites grises desde ya, y si me dices que hay mas variedad y con lacitos y botones a la vista....que monería!!! Es que me encantan este tipo.

    Gracias por la info, siempre encuentro cositas interesantes en tu blog :) Da gusto leerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Las fotos son muy monas, la verdad.La verdad es dan ganas de que haga frio.


    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que pasada el catalogo!
    Un besazo

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Tengo que confesar que no soy muy asidua a Calcedonia, pero que en un par de ocasiones me he comprado medias y me han ido muy pero que muy bien!!

    Por cierto, no te disculpes wapi si no puedes pasarte mucho por el blog. Cada uno a su ritmo y cuando pueda!! Yo no te creas que voy estresadísima también...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Hay unas cosas preciosas allí,precisamente el otro día me compré unos leggings pullups de esos y estoy más contenta con ellos!jeje.
    Me encantan las calzas de los lacitos pero no sé si me las pondría jeje.

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Heeeyyy!!!Qué post mas ideal después de ver el nuevo anuncio de la tele!!Ahora tengo que ir a por algo a la tienda,jajaja. Gracias por fomentar mis gastos textiles,:D
    Si, los dibus los hago yo, me alegra de verdad que te gusten, así que quiero que sepas que he visto muchos de tus posts y tienes un aire súper fresco y divertido, así que te sigo ya! Bsazos!

    ResponderEliminar
  33. hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog..me encanta calzedonia, pero entro y siempre salgo con mil cosas más que lo que iba a comprar jajaja..te sigo!! besotessssssss

    ResponderEliminar
  34. Guapa mil gracias x seguirme!
    Me ha encantado tu blog, voy a quedarme cotilleando :)
    Y oye este post de calcetines, me ha venido al pelo, en madrid ya empieza a hacer frío y tenía ganas d pasarme a por calcetines largos calentitos!
    Me quedo con el de lacitos!

    Mil besitos y por supuesto te sigo!
    muacs

    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me han gustado los leggins brillantes! jeje

    a ver si encuentro alguna media chula que tengo mono para este invierno!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  36. Uy! he visto una foto ahi con un lacito... divine, divine!!

    jajaja, eos de salir y no comprar... deberiamos ir todos los bloggers a hacer terapia en grupo...


    Bueno, yo esque los calcetines... ya hablé de ellos en una de mis secciones de: "cosas que odio" jajaja! es la prenda que más odio, a si que el 90 de mis calcetiens son negros y blancos.


    un beso guapa!

    "nos vemos" jajaja!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  37. habia puesto 90 (simbolo de porcentaje) pero tu blog se lo ha comido... a ver si lo alimentamos más!

    jajaja!

    ResponderEliminar
  38. I love this!
    Great blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ¿Viste los leggins de animal print? Yo sí y me tienen fascinada, aunque sinceramente me cuesta decidirme por ellos, pero es que en el catálogo están tan chulos!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Tienen cosas preciosa, es una tienda que me encanta

    Un besito
    Leticia

    ResponderEliminar