viernes, 28 de octubre de 2011

Wonderland State Police

Cierro la semana con un look, con un aire un poco rockero al que estoy poco acostumbrada pero que a la vez me gusta bastante.

 
Me estoy empezando a aficionar a los vestiditos con botas y creo que invierno los voy a seguir llevando muchísimo, da mucho juego con medias y calcetines. Es una combinación que le quita un poco de formalidad a los vestidos y le da un toque un poco más "rebelde" (muy entre comillas, pero ya me entendéis ;) , menos lady pero sin perder el encanto

La chaqueta es una de mis adquisiciones para este otoño/invierno, quería una de cuero negra y vi ésta que me encantó. Me pareció original con las tachuelas y adornos que llevaba así que acabó en mi armario. Espero sacarla en más looks para que veáis que en realidad es muy versátil aunque a primera vista pueda parecer que va con pocas cosas.



Quise hacer el juego con la foto del vestido y me pinté los labios de un color similar, que a la vez me ayudaba, junto con los toques fucsias del estampado, a darle vida a un look que podría haber quedado mucho más "oscuro".

 
Vestido: Silvian Heach
Chaqueta: Silvian Heach
Bolso: Nike
Calcetines: Calzedonia
Botines: Geox

Espero que os guste. Pasad un buen puente! Tenéis algún plan especial? Yo estaré de relax total pero me encontraréis en algún momento por el twitter =)

52 comentarios:

  1. es un buen look, el vestido me encanta. bss

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaquetaaa me he enamorado!!!!! tienen tienda online?¿? voy a ver!!!

    me encanta el look! que guapa

    muakis punky!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Pues que quieres que te diga? El look rokero te sienta genial, de hecho te pega mucho, me gusta como te queda el tema con el pelo y... no se, estas muy bien vestida de tokera a lo movida madrileña :)

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es una pasada!! El look me encanta y te sienta bien, aunque me gusta más cuando nos presentas looks más dulces y preepy.

    Por cierto mi amiga me comenta que es verdad que hay problemas para poner "me gusta" en el concurso... No sé mucho más, supongo que lo iran solucionando!!

    Un besazo y buen puente!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sabes que las tachuelas son mi perdición!! Que chaqueta!!! La Adoroooooooooo!!

    Me encanta la combinación vestido y botas!! es bastante original y queda de muerte!!!


    un besazo guapisima! A disfrutar el puente!!




    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  6. Es un estilo que me gusta bastante, me gusta como te sienta!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! El vestido es precioso y me encanta cómo lo has conjuntado con las botas y los calcetines. Una monada! <3<3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look estas genial,la chaqueta chulisima

    Un besazo
    leticia

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Sin duda lo que mas me ha gustado de este look, a sido la chaqueta! Es muy chula.
    Un beso.
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Te sienta bien todo eh? Hasta de rokera estas guapa ;) Te queda genial el look

    Disfruta del puente!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Me encanta el outfit que has elegido, la verdad que el vestido me gusta mucho.
    En cuanto a la chaqueta, que envidia, llevo buscando yo una de ese estilo desde el año pasado y no encuentro nada que me convezca del todo.

    Pasa un buen puente. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Esa chaqueta es genial! Seguro que le sacarás mucho partido. Un outfit precioso!

    ResponderEliminar
  13. que guapa! me gusta mucho el look ! =)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de looks rockerillos! Vas guapísima!!

    muack!

    ResponderEliminar
  15. El vestido me parece muy original,besitos

    ResponderEliminar
  16. Mi pieza preferida es sin duda la chaqueta! Es la típica chaqueta de cuero negro con la que he estado soñando siempre! jaja
    qué pena que no pueda permitirme ir de tiendas más por ahora! jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. yo tambien me aficione a lo de los vetidos con botas!!!!!!!
    me gusta!!!
    1 besooo
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el look rockero!!Y el estampado del vestido es la caña!jajaja
    Las botas cómodas se agradecen que se pongan de moda¡¡ya era hora de la fashion comodidad!!
    Buen finde y a disfrutar del´día extra!jaja

    PD: Oly es muy auténtica!y si es verdad que todas llevamo suna dentro,jajaja :D

    ResponderEliminar
  19. GUAPA GUAPA Y GUAPA!!!me encanta todo, todooo!!!;D
    Que tengas un buen finde!!!muuuaks!

    ResponderEliminar
  20. Un look muy rockero y diferente a lo que nos tienes acostumbrados. Aún así, el vestido y la perfecto me encantan!! Los botines moteros no tanto. Pero en general está gebial!!

    Besitos,

    Y feliz puente!! (yo voy a estar tb de relax)

    Be Cool
    http://becoolbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. la cazadora es una pasada!
    un besito guepa
    Be.

    ResponderEliminar
  22. Es la chaqueta de la que me hablaste ¿verdad? ¡ME EN CAN TA! Neniiii, qué de looks te puedes hacer con ella ¿eh?

    Un besote
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Guapa, un placer conocerte, espero poder coincidir más. Tu botas me encantan, tengo unas parecidas y todavía no las he estrenado, estoy deseando!

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!! A mi me encanta tu look!!! La verdad es que te queda bastante bien!!!! Me encantan los vestidos con las botas!!!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las botas, me he enamorado de ellas!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. guapa!! yo ningun plan! casa y casa y algun dia de fiestuca si se tercia...auque poca gana tengo ahora mismo!jejje! besinnnnnn

    ResponderEliminar
  27. Me gusta combinar vestidos con botas!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. que chulada de botas!!!!Yo tengo unas así en marrón, pero yo le veo muchas posibilidades a esa cazadora y a esas botas, con un vestido de encaje, con cosas en nude y unos labios rubí, queda super lady rebel, y este año, lo veo en todos lados XD, a mi me encanta, LE DAMOS UNA OPORTUNIDAD AL LADY REBEL?!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/
    Anieb

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa !! Me encantó este outfit rockero, y me enamoré de tu vestido, es HERMOSO ♥
    A mi la verdad me encanta llevarlos con botas; quedan muy bien, tanto en Verano como en Invierno.

    Buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look, te queda muy bien ese estilo rockero y además el vestidito es precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la chaqueta!
    Besos guapi y Feliz fin de semana
    Anna

    ResponderEliminar
  32. Chulisimo el vestido!!! ME HA ENCANTADO!!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. esta tarde voy a mirarme unos botines para combinarlos con vestidos, a ver si me convence alguno...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ayyyy, me encanta el vestido!! es precioso, y súper diver, súper ponible.
    pásalo bien el finde o el puente, si eres de las afoturnadas, me apunto lo del twitter para seguirte!

    ResponderEliminar
  35. el vestido es chulísimo y la cazadora una pasada, me encanta!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  36. la chaqueta es preciosa!!! me encanta!!!
    te sigo!!
    http://strawberryworld-bb.blogspot.com/

    (K)
    B.

    ResponderEliminar
  37. me encanta el look!! la verdad es que los estilos rockeros me chiflan,pero aún no me los he aplicado a mí misma... ;) un beso y muchas gracias por tu comentario en mi blog!! =)
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hooola Guapa!
    Estas genial! Me gusta mucho el look, trendy y estiloso.
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Qué gracia, en mi blog la palabra Wonderland ¡es muy importante!
    Me gusta mucho tu cazadora con esos remaches, es total.

    http://www.kiras-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta este look rockerillo, estás guapísima!! Y me chifla esa chupa de cuero y sobre todo la camiseta-vestido, me acabo de enamorar. Y no conocía esa marca para nada, voy a tener que investigar a ver dónde se vende ;)

    1 besote

    ResponderEliminar
  41. Me encanta todo el look, pero en especial tu chaqueta, es una pasada.
    un beso!
    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. yo hoy he estado de ama de casa total pero viene bien...espero hayas tenido un puente guay!!! y...que rockera vas!! me gustaaa!!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look! y sobre todo la cazadora de cuero negra! me encantan! muchas gracias por tu comentario! Te sigo! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el vestido! Muy guapa!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Muy guapa :) Un vestido muy original, me gusta
    por cierto, me gusta tu blog, te sigo
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el vestido y queda estupendo combinado con las botas y los calcetines.

    Besos

    ResponderEliminar