viernes, 11 de noviembre de 2011

At least!

Por fin viernes!! (11/11/11!!!) Me gusta poder empezar el post con una buena notícia jaja. Qué tendrán los viernes que tanto nos gustan... Porque a mí incluso me gustan más que los sábados y eso que el día de fiesta fiesta es este último... 

Cosas incomprensibles... como el tiempo, sí sí. Porque yo esta semana he llevado hasta sandalias jaja (ayer mismo... que estábamos a 20º)
Pero también he llevado botas de agua... y no sabéis lo cansino que se me ha hecho, más que nada porque al final llover... ha llovido poco aquí jaja



Las he combinado con un jersey oversize y unos leggins. Me estoy aficionando a este conjunto: algo muy ancho arriba y algo muy simple abajo. Es super cómodo! Y para llevar con botas va genial, no solo con las de agua, con cualquiera. 
Como veis es un look sencillito pero me gustó así que aquí lo tenéis. Cuando voy con este tipo de combinación me siento en cualquier lado como en el sofá de mi casa jaja mása gusto no podía estar. 

La primera vez que te planteas ir ancha de arriba y sin pantalones... puedes pensar que puede quedar algo dejado pero ya veis que no es así ni de lejos. Yo os animo a salir así, ya veréis que lujazo jaja



 Jersey: Pepe Jeans (a/w '11)
Leggins: H&M (a/w '11)
Pulsera: thanks to Sita Murt (a/w '11)
Collar: Guess
Bolso: Tous
Botas de agua: Gloria Ortiz
Boina: Primark
Por cierto, si os ha gustado el jersey y queréis este mismo lo tenéis que pedir en vuestra talla de siempre, no 2 tallas más grandes para que quede ancho, esta hecho de manera que en tu talla queda así ;)


Espero que os haya gustado =)
Vosotras apostáis por la comodidad a la hora de vestir? o... antes muerta que sencilla?

Feliz fin de semana a todo el mundo! =D

45 comentarios:

  1. El tiempo esta loco! ayer hacia un dia precioso y hoy estoy muerta de frio!!!
    Asi que hoy voy bien tapadita!!

    Me ha gustado mucho el jerse oversize!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustan esas botas son preciosas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si, suelo apostar siempre por la comodida. Y esta temporada que vienen los jersey XXL, voy a estar la mar de contenta!!

    Un besazo y buen finde!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito outfit, me gustan mucho este tipo de outfits.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa con tus botas de agua, el jersey monisimo...
    Yo busco looks cómodos, pero a a veces ya sabes buscamos ir divinas a costa de la comodidad
    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  6. Yo para el día a día apuesto por la comodidad siempre!! Lo más cómodo para mí es vestido+media tupida+zapato plano o con mini tacón anchito. A veces en vez de media tupida utilizo leggins ;) Me gusta el look que propones!! Y cómo me gustan las boinas!!
    Los viernes son los mejores porque luego vienen 2 días de fiesta!! jaja, el sábado ya nos "afligimos" porque sólo queda uno más XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el jersey!!! Buen look!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. me encanta el bolsooo!te sigoo!si quieres nos seguimos besitos
    http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Apuesto por la comodidad y hoy también me apetece salir con jersey xxl y sin pantalones jeje. me encantan tus botas nena!
    http://dulceypimienta.blogspot.com/
    un bsito!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Comodidad ante todo!!
    Me encanta el jersey, es muy mono.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Me voy a comprar uno igual! últimamente suelo vestir así porque mi madre se compro una camiseta que no le gustó después como le quedaba, y mira, pensé en ponérmela tipo vestido con unos leggins y me he aficionado bastante a ir así! =) Muy chulo señorita! Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapisima nuestra poppy! Yo siempre apuesto por la comodidad, aunque eso de: Para lucir hay que sufrir, es una verdad como un templo de grande... jajaja!

    un beso guapisima!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  13. muy guapa, me encanta el jersey, por fin viernes! yipiii! que tengas buen fin de semana, bss

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando comprarme una botas de agua! Me gusta mucho como las has combinado, un look comodo e ideal para un día lluvioso, y el jersey es super bonito!

    Por cierto que mona con boina ^^
    Disfruta del finde!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Últimamente yo también me he aficionado a los jerseys oversize porque es cierto que son comodísimos; me gusta muchísimo el que llevas, el color es precioso y se ve que es muy suave y delicado.

    Muchos besos guapa y a disfrutar mucho del finde!

    ResponderEliminar
  16. tiene un aire muy bohemio, me encanta este outfit! La verdad es que los jerséis oversize dan mucho juego.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! me ha gustadado mucho el look y a mi me gusta tb llevar prendas oversize y cómodas. Siempre intento buscar la comodidad cuando me visto, femenina pero cómoda. :D
    Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa, un look ideal para el fin de semana. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look! Los jerseys oversize son fantásticos.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡que guapa! como me gustan las botas de agua.
    besitos y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. depende de como sea el día, y de lo ajetreado que lo tenga, pero bueno, estoy hasta el moño de este tiempo, frío calor, calor frío, no sabe una que ponerse ya XD
    Pero procuro mezclar los do estilos, antes muerta que sencilla y cómoda XD
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el jersey!!!, tengo que probar un look parecido sip..
    besitos y buen finde, muaks,

    ResponderEliminar
  23. sencillita pero muy mona!!! a mi tmb me encanta el ovsersize con leggins! y más para los días mas feos, es lo más cómodo! el bolso monisimo! un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  24. pues yo depende del dia me visto segun mi estado de animo!!!!y si madrugo mucho y estoy todo el dia fuera de casa me voy a lo comodo...xro los findes no perdono el ir arreglada jejeje
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien llevo descontrol con el frio y el calor jajaja
    Aprovecha y pasate por nuestro blog! Tenemos un 15, y 10% de descuento en nuestras colecciones! no dejes escapar la oportunidad!Es por tiempo limitado!

    besitos:D

    ResponderEliminar
  26. Que gracia me ha hecho lo de "antes muerta que sencilla" jajajaja
    Soy de la opinion que piensa que se puede ir a la vez comoda y mona!

    Un Besito y feliz finde guapa!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. A mi me gustan mucho este tipo de looks, de hecho es como suelo ir vestida cuando quiero ir cómoda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Como me gustan los jersey anchos y que rara me veo con ellos :) Tu estas genial y, tu bolso me encanta!

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Que bien te sienta este look, me encantan los sueters con el hombro descubierto, quedan tan monos!!!
    Yo apuesto por la comodidad y mas aún cuando son looks así que también vas arreglada ;)

    Feliz finde!
    Besitos!http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pero que guapa!! Me encanta este tipo de outfit muy cómodos. Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  31. Esa pulsera azul klein tejida es ideal!! Mis ojos se fueron directamente a ella jajjaa... estas muy guapa !! Disfruta de los buenos días que te quedan.
    Besitos

    amintasfashion

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Qué guapa, me gusta mucho el look, estás genial!! y la pulsera me ha encantado !!

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  33. Yo soy mucho de este tipo de outfit, últimamente lo utilizo un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí!!!

    Veo que sigues estando tan estilosa como siempre!!

    A la pregunta que haces... qué decirte! Me encantaría poder ir siempre ideal, pero, trabajando con niños, nunca puedes olvidarte de la función práctica de la ropa!
    Afortunadamente, hay muchas maneras de salir del paso.

    Espero no volver a desaparecer!

    Un besote!
    Luzía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola bonita! un look muy cómodo eh? el bolso me encanta!

    tienes una sorpresita en mi blog, espero q te guste :)

    ResponderEliminar
  36. Hola Preciosa!
    Yo tb soy fan de ese look! Me resulta comodo y tiene estilo.
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Bonito look!!Me gusta el jersey!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Un look muy bonito y muy bien combinado! Y si, definitivamente el tiempo está loco perdido :)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu look, se ve tan cálido y cómodo. La pulsera es muy bonita y original. Un beso!

    ResponderEliminar
  40. se puede ir con botas de agua e ir genial, tu eres el ejemplo!!! lo único que el bolso de tous con ositos siempre me ha dado repelús!! pero eso es una cosa mía que de tanto ver ositos me volví anti ositos!! lo dicho, estás preciosa! y vivan las botas de agua y la comodidad!!

    besazos!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look, el jersey es precioso :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. me encanta el jersey una maravilla!:D mil gracias por pasarte por mi sitio !:D un besazo

    ResponderEliminar
  43. A mi tambien me gusta la mezcla jersey grande y leggings es taaaan comodo!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  44. Depende del día apuesto por comodidad o no, eso si, siempre chic, como tu hoy =)

    Kate

    ResponderEliminar