martes, 8 de noviembre de 2011

Celebra tu boda en W Barcelona

El domingo pasado se celebró una jornada de puertas abiertas (aprovecharon también para invitar a algunos bloggers) en el magnifíco hotel W de Barcelona. Muchos lo conoceréis como Hotel Vela por su forma y situación, a lo lejos parece que sea un barco en medio del mar. Es precioso.

Se trataba de descubrir las posibilidades que ofrece dicho hotel para las celebraciones nupciales. 

El tema da mucho de sí, lo dividiré en varios posts para poder explicarlo todo bien.

Empezaré por las mesas: decoración floral y mobiliario.


El Hotel ofrece mobiliario (mesas y sillas) propio para el banquete y también la posibilidad de traer mobiliario alquilado a empresas especializadas.

En este caso contaron con la presencia de CRIMONS, expertos en el tema de ambientación y creación de espacios para fiestas. 

Me los he encontrado en varios eventos del estilo y la verdad es que ofrecen un servicio estupendo, originalidad, cuidado de los detalles y presencia de 10. Ninguna de las veces que he visto ambientes decorados por ellos me he quedado indiferente, cada vez me gustan más y más.  
La verdad es que merecen post a parte, yo hoy solo os enseño lo que pude ver el domingo pero os dejo el enlace a su web por si tenéis alguna fiesta o celebración en mente.



 La empresa encargada de la  decoración floral era Flowers by Bornay (os dejo también el enlace a su web) No los había visto antes pero me gustó muchísimo. Expusieron ideas para todos los estilos, centros de mesa maravillosos y propuestas super llamativas ya lo veréis en las fotos.
Pude ver de cerca como estaba preparado y la verdad es que hacen un trabajo excelente, yo si tuviera que elegir ahora mismo una de las decoraciones para mi boda no sabría con cuál quedarme porque todas tenían algo especial y diferente.

 
Os ha gustado alguna en especial?  A mi me encantó el conjunto de la decoración de la mesa que sale justo detrás... jaja

28 comentarios:

  1. OOOOh me encanta!!! Debe ser un sitio precioso para una boda jejeje me gustó mucho la decoración de CRIMONS, es estilo "provençale" un poco verdad? me gusta mucho!
    un besito guapa!
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Parece un sitio perfecto..

    Bss ♥

    http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas! No sabría con cual quedarme, son todas preciosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo creo que solo con entrar ya seria feliz.. lo maximo que lo he visto ha sido desde el maremagnum.... sii.. creo que debo buscarme un novio y convencerlo de que casarnos alli es lo mejor que nos podia pasar...

    la decoracion es preciosa!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que grandes ideas! Una boda en mi vida lo veo muy lejano pero tengo grandes ideas para ese día ^_^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el artículo! Las fotos son geniales. Esperamos verte pronto en un próximo evento. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. Unos centros de mesa muy bonitos, no podría elegir uno en concreto.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  8. El hotel W está situado en un lugar privilegiado y seguro que celebrar ahí una boda debe ser increíble; me ha gustado muchísimo la decoración de las mesas.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Son todas espectaculares!. Ahora pienso que mi boda fué demasiado sencilla.....jajaja. Muchos bicos.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta que todo este cuidado al detalle!!!!!!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo, la verdad que cuesta decidirse por uno, porque se ve que está cuidado al detalle y con mucho gusto. Tuviste que disfrutar de lo lindo eh?
    Me alegro guapa.
    Besos!!!

    htpp://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado el post guapa! Tomare nota, porque me ha dado ideas!
    bss ♥

    ResponderEliminar
  13. magnificas imagenes! pero desde luego no me caso eh! jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Flowers by Bornay. Yo los elegí para mi ramo de novia, y fue precioso, a todo el mundo les sorprendió porque se veía diferente a lo típico. Y los hubiera elegido también para los centros, pero venían con el convite y mira, pasé... pero me arrepiento un poco, porque los de Tavola se portaron bastante mal, en cambio Marta, una de las chicas de Bornay, es muy agradable, y los centros seguro me hubieran gustado mucho más.

    Y aquí mi historia, jaja!! XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ohhh si es que nos dan muchas ideas para cuando nos casemos! jeje que bonito es todo!!! :) un besito sara!!^^

    ResponderEliminar
  16. Madre mía! Es imposible quedarse solo con uno! Me encantan los centros de flores, cada cual más bonito
    La verdad es que con empresas así es imposible que tu boda sea sosa o aburrida! Estoy deseando ver más Sara!

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que originales las decoraciones y con los detalles cuidados a la última y mira que en una boda, a veces cuesta...
    Lástima que ya me casé hace un par de añitos!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Madre miaa! Que pasada! Ojala asista a algun sitio como blogger algun dia!
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡¿Cómo me he podido perder esto?! ¡Mátame!
    Me encanta, y yo no podría elegir sólo una combinación de todas las que nos muestras...
    Pero lo que más me intriga es: ¿qué es esa cajita con cupcakes que llevas en la mano?

    Un besote y esta semana nos tenemos que ver, sí o sí.

    ResponderEliminar
  20. me gustan todos!!!! qué pena que me pille tan lejos para organizar mi bodorrio!!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué cosas tan monas cómo me gusta ese tipo de eventos!!! =)

    ResponderEliminar
  22. ya te digo yo que las imagenes geniales, pero no celebraba yo una boda ni loca perdida!
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. me encanto justo esa que tienes detras y la campestre es preciosa por su sencillez, un besao
    Ellen

    ResponderEliminar
  24. Sara! el conjunto de la ultima foto es genial... aunque yo y las bodas no nos llevemos muy bien. ahah
    pero para una cena de navidad en plan ricos... tambien vale no?

    un fuerte abrazo desde:
    couldyoushowmethelie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Dan ganas de casarse!!opor lo menos de hacer el banquete,jajajaj
    Un besazo!!cómo te enteras de esos eventos? estáis en todos y yo no me entero nunca,jaja.

    ResponderEliminar
  26. A mi me ha encantado la mesa en blanco y negro!! Soy fan de los contrastes... Y ahora que veo tu post, aún me da más pena no haber acudido a la cita... Espero el resto de publicaciones de esta jornada de puertas abiertas!!

    Besos wapa!!

    Be Cool

    ResponderEliminar
  27. me gusta la decoración de la cuarta mesa, es la más sencilla y las prefiero así.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar