jueves, 3 de noviembre de 2011

I love these colors

Este año el otoño ha llegado tarde, lo bueno de esto es que ahora podemos disfrutar de unos paisajes  preciosos con unos colores de paleta de pintor casi. Así entran más ganas de Navidad, por lo menos es lo que me pasa a mí jaja 

Y por fin podemos salir a pasear con unos outfits más otoñales, ya tocaba!


El super Buff (bufanda) es genial! Tiene mil formas de ponerse y es super calentito. Lo mejor es el cuello, puede abrocharse con unos botones y así no hace falta que le demos mil vueltas (y que nuestra cabecita parezca un poajarito saliendo del nido... jaja) para no coger una faringitis.
El color no puede estar más de moda y las rayitas en lila le dan un toque divertido y juvenil. 


No soy muy fan de las cazadoras tejanas, creo que no me habíais visto ninguna puesta todavía, pero cada vez me empiezan a gustar más. Además es lo que mejor me quedaba con el look, un color neutro que no fuera ni negro ni blanco y con una textura diferente a la del vestido y a la de la bufanda.

Tampoco suelo recogerme mucho el pelo, pero con los cuellos altos es lo que más me gusta sino parece que salga una cara de la nada jaja 



Vestido: H&M (a/w '11)
Bufanda: Buff Urban (a/w '11)
Gafas: Zara 
Botines: Geox (a/w '11)
Bolso: Pepe Jeans (a/w '11)

Por cierto me veréis en un par de entradas más con el mismo bolso y los mismos zapatos. Me fui fuera de puente con esto así que alternativas tenía pocas jaja

PD: sector Barcelona! Os recuerdo que mañana es el Fashion Circuit! Tenéis ya vuestra acreditación?? A quien veré por ahí?? =) Me haría mucha ilusión encontrarme con alguien!
Tenés más info del evento en su página de facebook

23 comentarios:

  1. No te preocupes me encantan tus botas,a ver con que los has combinado...
    Un beO
    Leticia

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos y el look, las botas son muy bonitas.bss

    ResponderEliminar
  3. que look más chulo!!!!!!!!!!!!!! me encanta Sara!!!!!!!! voy a copiartelo fijo!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos otoñales más chulas. Pues yo todavía no he salido tan abrigada de casa, pero creo que este finde ya toca. un besote

    ResponderEliminar
  5. pues estas genial chica!!!!!
    las cazadoras vaqueras a mi al principio no me gustaban demasiado sin embargo ahora con este tiempo me he hecho bastante defensora de ellas jeejejjeje
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muhco como te queda el color mostaza de la bufanda. ¡Y los botines son una pasada! No te preocupes por repetir bolso y zapatos. Yo también lo hago. ¡Somos mortales con un armario limitado!!
    Jajajaja
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Que bueno este paseíto..es que las fotos estan increible y da la impresión que vamos todas juntas de paseo...Estas muy guapa la bufanda me encanta! esta muy cumplida con ese cuello, yo creo que si la cruzas por delante parece un chaleco...Digo yooo.

    Feliz finde guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchisimo como te queda la maxi bufanda! Queda tan bien con el negro! besos. Por cierto, las fotos muy bonitas!

    ResponderEliminar
  9. pues te queda muy bien el pelo recogido...
    la bufanda me chifla, es preciosa!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  10. La super buff es alucinante, me ha encantado. Un paisaje precioso para las fotos :)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  11. LLevas colores mimetizados con el paisaje!!jejeje

    Por cierto, ya puedes recogerte el pelo más a menudo, estás guapísima!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look muy distinto de los demás, pero me gusta mucho!!

    Mañana nos vemos!!

    un besazo Poppy!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los looks de otoño!
    Qué suerte con tantos eventos!!! Publica fotos porfa...
    Besos y a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  14. Pues menos mal que ha llegado el otoño si,por que ya estaba harta d calor, pero bueno, aún ves a gente en manga corta en pleno mes de noviembre, y lo mejor es que no te extraña!!! XD
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi no me pueden gustar más las cazadoras vaqueras

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas han quedado las fotos rodeada de hojas, un ambiente muy otoñal, parecía que no iba a llegar pero ya está aquí!!!

    Me gusta el look que has escogido, te sienta muy bien.

    Te lo pasaste bien en el puente? Seguro que sí ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el look!
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa:
    Desde hoy te sigo en tu blog y te invito a seguir el mío....
    Http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos, con todos esos colores tan otoñales de fondo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa bufanda y las cazadoras vaqueras, es que van con todo. Coincido contigo que cuando llevas cuello alto mejor el pelo recogido.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el toke que color que da la bufanda!!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el outfit, sobretodo la bufanda, es monísima y enciam muy práctica por lo que cuentas. Por cierto, el pelo recogido te sienta genial.

    Besos

    ResponderEliminar