miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lolita Bakery again

No es la primera vez que os hablo de Lolita Bakery y tampoco os descubro nada nuevo porque muchas de vosotras ya la conocéis, pero es que cada vez que pruebo uno de sus deliciosos cupcakes escribiría una entrada sobre esta tienda jaja ¡Irresistible!

No necesita prácticamente ni presentación, las imágenes hablan por sí solas. 


Me encantó que nos explicaran la procedencia y cuáles eran los ingredientes que utilizaban para hacer los cupcakes. La atención que nos dieron fue inmejorable. Es algo que valoro mucho y lo agradezco.

No basta con vender un producto bueno, hay que venderlo bien y eso implica entre otras cosas amabilidad y saber transmitir la pasión por lo que haces.

En Lolita Bakery es así, lo he comprobado cada vez que me encuentro con ellos.



 A mi me encanta hacer respostería así que os quería proponer una cosa al sector Barcelona. En Lolita Bakery montan cursos para aprender a hacer cupcakes y luego puedes llevarte tooodos los que hagas (si no te los comes antes claro jaja ya os aviso que cuesta resistirse cuando los tienes delante).
A mí me gustaría ir a uno pero hay un mínimo de personas para poder hacerlo, si a alguien le apetece que me lo diga y si montamos un grupito de 8-10 personas sería genial no? =D

30 comentarios:

  1. Que buena pinta! Muy pronto os enseñaré mi tienda favorita de cupcakes...una delicia!

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza!
    Una pena no vivir en Barcelona, porque me encantaría ir al curso de cupcakes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se me ha abierto el apetito mmmmmm!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro Lolita Backery!! he pasado un par de veces por su tienda del Born y los cupcakes están para chuparse los dedos!!

    ME lo pienso lo de el cursillo y te digo algo! jaja!

    un beso guapa!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  5. Yo depende del precio del curso, me apunto al taller.

    Mantenme informada!!

    ResponderEliminar
  6. Yo iría ahora mismo,son una maravilla,que buenos
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  7. que pinta tan buena y que hambre me ha entradooo!!!;D
    un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo voy siempre al cup and cakes, me encantan!!!! Iría...pero en función de dia y hora...al ser de lejos de BCN es un poco complicado

    Bsos!!!

    :)

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo voy siempre al cup and cakes, me encantan!!!! Iría...pero en función de dia y hora...al ser de lejos de BCN es un poco complicado

    Bsos!!!

    :)

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. uuhhhmmm qué ricos!!! auqnue son tan bonitos que me da pena comérmelos... yo si estuviese en barcelona me apuntaba contigo fijo! pero hija estoy en los madriles...
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Woo Sari, q pasada de cupcakes, pena q no viva en BCN para ir al curso contigo :)

    serán carillas no??

    gracias por pasarte por mi blog guapa!

    un besito!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hla wapa!!
    Que buena pinta!!...mmmm. Nunca he probado un cupcake. Lo apunto en mi lista de cosas para hacer...jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Guapiii!! Las medias y el bolso son de esta temporada, son monisimos :) me enamoré de ellos nada más verlos por la web y no me pude resistir a ir :P

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. mmm que buena pinta!! no estaria mal lo del cursillo sara!! xd yo queria apuntarme a uno pero era muy caro xd un besito!^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Ummmm. que rico! Me encantaannn! Ojala hubiera un sitio así en San Sebastián!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola, he conocido tu blog gracias al blog de Eli, Vistete que vienen curvas. Me encanta así que te sigo.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  17. MMMmmmmmmmmMMMmmmmmmMMMMMMMmmmmmm!!!!!!
    qué pena que me pilla lejoosss!!!

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tiene todo :)

    muchas gracias por tu comment en mi blog, me hago seguidora.

    Un besazo

    http://maidailystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta, ahora mismo querría vivir en Barcelona!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. q buena pinta!! son tan bonitos que dan hasta penica comerlos jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Buenos Días Preciosa!
    Con la hambre que tengo y yo leiendo estos post...MMMM!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. que pena que me queda tan tan lejos, porque me apuntaba sin dudarlo, tienen una pinta!

    ResponderEliminar
  23. Pero que ricos se ven! se me hizo la boca agua.
    A mi tambien me encanta la pasteleria jaja lastima que estoy al otro lado del mundo.
    Estoy conociendo tu blog, me encanta tu diversidad.
    Besos nena!
    Fedehttp://fedeconsalvi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. un pinta maravillosa, aun no me he animado a pasarme por la tienda pero ya está en la lista de las para hacer:)

    ResponderEliminar
  25. Ummm...... me lo apunto para el próximo viaje a BCN. Tienen una pinta deliciosa!!!!!


    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo me apunto contigo! Llevo tiempo buscando cursos, he visto q en victoria's cakes tb dan. si consigues más gente avisa que yo me apunto ;) martafvalls@gmail.com
    Marta

    ResponderEliminar