viernes, 25 de noviembre de 2011

Maneras de llevar un jersey

Hola guapas =D (y guapos!)

Mi PC está recuperándose y no sé cuando volverá a casa jaja Como mínimo he podido hacer esta entrada, no sé si para la semana que viene podré hacer alguna, espero que sí! Pero bueno os dejo con unos looks, así que si no puedo subir nada espero que al menos cada vez que entréis aquí os inspiren jaja ;)

Ya sabéis que están super de moda los jersey gorditos, yo creo que es la típica moda que siempre está ahí porque vamos mucho misterio no tienen no? jaja Pero lo que cambia es la manera de llevarlo. Os pongo algunas combinaciones que llevaría yo:






Yo tengo un par de jerseys así extra grandes y gorditos pero quiero alguno más, el problema es que no encuentro ninguno que NO sea 100% acrílico... Me ha dado por mirar las etiquetas de composición de la ropa y desde que lo hago compro menos jaja Lo de llevar plastiquete enganchado al cuerpo todo el día no me acaba de convencer... 

Este fin de semana prometo ponerme en serio y encontrar mi jersey (lo más natural posible jaja) ya os lo enseñaré por aquí o en facebook ;)

Vosotras ya tenéis el vuestro? Cómo lo llevaríais? 


Por cierto! Hoy es el día internacional contra la Violencia de Género. Por aquí pasáis miles de mujeres y espero y deseo que no sea el caso de ninguna, pero desgraciadamente son muchas las chicas que tienen que soportar maltratos tanto físicos como psicológicos por parte de su pareja: DENÚNCIALO! Tienes derecho a vivir tranquila y sin miedo. 


45 comentarios:

  1. Me gustan mucho los estilismos que propones!!
    Que tengas uen finde y a ver si tu pc vuelve prontoooo....
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! me encantan tus propuestas, me quedo con el bolso del primer look, y tooodos los jerseys :D

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. nos encanta el ultimo look, la combinacion con la falda larga es con la que nos quedariamos!!:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la segunda propuesta, es la mejor opción en mi opinión :)
    Un bessito enorme guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas las opciones!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Me gustan mucho estos jerseys, yo tengo un montón, no podría contarlos porque es de lo que más tengo.
    Me encantan los outfits, pero me quedo con el segundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, me quedo con la tercera propuesta!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unas combinaciones super bonitas, me has dado ideas:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El look de la falda no me da más, pero los otros me gustan mucho, sobretodo el primero!

    Impressions

    ResponderEliminar
  10. me encantan los jerseys, son perfectos.. los puedes llevar de tantas manerasy las propuestas que nos haces me encantan
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísima!

    Un placer conocerte ayer!! ;)

    Unas geniales combinaciones!! Me quedo con el primer look!!

    Bss y feliz finde!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo hoy llevo uno!!! eso sí acrílico.. snif!

    un besote guap!

    que ayer jo.. casi ni te vi!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. yo hoy estrenare uno asi que ya lo veras!!!
    a mi me encantan la verdad y para este tiempo que tenemos son perfecos!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el segundo look creo que va mas con mi estilo pero son geniales todos
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Great sets! Perfect for autumn. :)
    http://b-anana.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Cómo me gustan tus propuestas, son geniales!!
    MUakkk

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la segunda propuesta!!

    Espero que se recupere pronto tu PC, sino nos dejas sin nuestra dosis diaria de Popy Jota, jejeje

    Un besazo wapa y buen finde!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que looks mas chulos! Son muy inspiradores!!!
    El segundo y el tercero me han enamorado, quiero un jersey así, como el segundo, pero sin ser de cuello vuelto!!!
    Que es misión imposible de verdad.

    Que tengas un buen finde!
    Besitos!
    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gustó mucho conoceros :)

    También me gusta mucho el segundo jersey y el gorro que va con él :)

    Un beso, a ver si volvemos a vernos pronto.

    P. brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el segundo look. Yo tengo un jersey negro de punto que estoy usando muchísimo y me gusta combinarlo con leggins y botas boteras.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El que más me gusta es el segundo.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  22. very trendy that look!!!
    nice bloog!
    take a look on my blog and if you want we can follow!!

    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo montones de jerseys, la verdad es que son super prácticos, y cuando hace frío, son tan cálidos... Me han gustado mucho tus propuestas. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos!! Me gustan todos, los jerseys de lana son un imprescindible en mi armario. Me encantan. UN BESOTE GUAPA!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la segunda combinación!

    Tengo un jersey gris semiplateado muy chulo de lana con cuello alto donde le añado un cinturon negro para que me marque la cintura :)

    itgirlailen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Poppy!! siempre adoro tus propuestas!!! me encantan!

    Que mal lo de tu PC, a ver si se recupera prontito...

    pero que bien me lo paso contigo, jajaa y ya vamos dos días seguidos! que genial! Te perdí por el primark, aquello fue una avalancha de gente y al final me salí, pero te estube buscando!

    un besazo guapa!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  27. Guapa!! me encanta la 1era y 3era propuesta!!! son geniales!! Aún no me compré ningun jersey....estoy pensando en uno morado o rosa pastel...no sé :-P un
    besazo!
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me encanta el primer look, acabaré copiándolo en alguna ocasión
    te sigo :D

    un beso,
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el primer look contrastado con el naranja =)

    Kate

    ResponderEliminar
  30. In love de la falda larga con el jersey, me gustan mucho.

    Isabel x

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  31. el primero y el segundo mis favoritos, pero todos son ideales....necesito dinero ya!jajjajaj.
    Un besazo, buen finde y q tu computer se recupere pronto :D

    ResponderEliminar
  32. El último outfit casi me hace llorar... Es tan perfectoooooooooo

    LOVE IT!

    Inés

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Wow, jersey con falda. me gusta!
    Gran post.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tu comentario guapa! Te seguimos ;)
    Tienes un blog muy chulo, y nos encantan estos looks que has puesto, qué preciosos los jerseys!

    Un besito!

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado el primer sombrero, es precioso
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  36. Qué chulo todo!!!!!!!!! Te sigo!!!!!

    Besitos

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  37. Me encantan!!:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los jerseys!! Estoy muy feliz con la temporada de invierno :D ... el look de la falda me parece precioso !

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Como os echo de menos pero menudas semanitas estoy teniendo, en fin... que no se lo deseo a nadie. Cambiando a un tema más alegre, me encantan los jerseis gorditos, el último que tengo me lo ha echo mi mami y la verdad es tan calentito que estoy todo el día con el puesto. Me encanta la última propuesta que nos dejas, perfecto con falda larga.
    Besos y mil gracias por pasarte por mi blog y estar ahí.

    ResponderEliminar
  40. El tercer look me ha encantado, me lo apunto.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  41. yo tengo unos cuantos jerseys de ochos fichados!!
    pasate por mi blog:
    http://mary-unpokitodebellezaymoda.blogspot.com/

    te sigo!!

    ResponderEliminar
  42. ¡La segunda propuesta me ha encantado! pues yo también tengo diferentes jerseis gorditos de temporadas anteriores... pero quiero hacerme con alguno más porque siempre incorporan novedades al guardarropa. Este año quiero uno con toques metálicos ;)

    Me uno a tus seguidoras.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Me gustan mucho los estilismos que has propuesto, pero sobretodo me gusta el tercero.
    Suerte con tu PC!
    Besillos de Mandarina!

    ResponderEliminar