lunes, 21 de noviembre de 2011

Native by HAAST: lujo con causa

El jueves pasado tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de la firma de joyería HAAST: NATIVE.

HAAST se presenta en España como la primera marca de alta joyería sostenible que obtiene los metales preciosos y el resto de componentes de la joya de una forma profesional, respetuosa y sin dañar el medio ambiente.



 Los materiales escogidos para la colección son:

. El Ecogold: No es oro extraído de la tierra por lo que no es un producto que haya dañado el Medio Ambiente como consecuencia de las explotaciones de la industria.
 

. Maderas sin sobreexplotación forestal. Su recolecta se hace de forma moderada, controlada y su demanda es muy reducida.
 
 
. Los diamantes orgánicos, procesados mediante una sofisticada tecnología, son gemas perfectas y certificadas, creadas al someter el carbono procedente de la vida animal y vegetal.

. Los diamantes sostenibles extraídos bajo el tratado de Kimberley.

Las piezas de la colección Native representan la unión de la naturaleza (representada por la madera) y lo urbano (represantada por las líneas rectas de los metales preciosoa)
 


Me encantó la idea de combinar el lujo, algo que a veces consideramos tan superficial, con una causa: el respeto al medio ambiente.
 
Le doy un 10 a la iniciativa, ojalá vayan creciendo las marcas que se involucran en proyectos como estos. Y un 10 a los diseños ;)

Qué os ha parecido?
 

24 comentarios:

  1. Qué joyas tan chulas!! Seguro que son todo un éxito!!

    ResponderEliminar
  2. Qué original todo!!La verdad es que hay gente que nace para innovar,y tú te lo pasas en grande de evento en evento, qué suerte,jeje.Un besazo y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera encantado ir!! Me ha gustado mucho!!
    Estoy de sorteo en mi blog con Blue Dolls.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  4. que monadas de joyas me gustan, besitos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. uy!!!! pero que buena pinta tiene esto!!! no conocía la firma y es todo un descubrimiento!!!
    besos guapa :)
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. una genialidad sin duda!

    un beso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la colección pero sobre todo el compromiso de la firma con el medio ambiente ;)

    ResponderEliminar
  8. Es una idea genial!!! Y lis diseños muy buenos! Me ha encantado!!!!
    Y qué bien te lo pasas!!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bien os lo montáis! como me gustan sus diseños..sin duda, debió resultar una jornada muy interesante. BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la mezcla de maderas y metales. Todo muy original.No conocía la marca. Las maderas rosadas preciosas.

    Os hablaron de precios?

    Un beso Cris.

    Si queréis ver resumen del evento REC04 http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo había leído anteriormente y me parecio una idea genial, creo al igual que tu que hay que hacerse eco de estas iniciativas que ayudan a
    cuidar el medio en el que vivimos y vivirán nuestros hijos.
    También veo que lo pasaste bien, a ver si me uno
    un día y nos saludamos.
    ;)
    xxx

    ResponderEliminar
  12. Está genial, me ha gustado mucho.
    Lo de cuidar el medio ambiente se tendría que tener más en cuenta.
    Besos!
    http://ideasparatuboda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estas que no paras de evento en evento!
    Muy bonita colección y aplaudo la iniciativa de cuidar el Medio Ambiente!
    Un beso de Leticia
    Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ir a este tipo de eventos!
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Muy buena iniciativa, y desde luego que los diseños son preciosos. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. a mi tambien me parece una iniciativa excelente! tienen cosas muy monas y originales! un besito guapa!! nos vemos en estos dias! :)

    ResponderEliminar
  17. Me parece una buena iniciativa ..y además unas joyas preciosas ..besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. excelente proyecto el que desarroyan!

    tienen piezas monas aunque otras que el diseño no e smuy de mi agrado.

    el evento genial no?

    nso vemos esta semana?

    un besito!

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  19. Pues me parece una buena iniciativa y los diseños, por lo que he visto, no estan nada mal!!

    Una firma a tener en cuenta.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. He dado con tu blog por casualidad y me he dicho...sí, esta chica esta allí esa noche:P Justamente yo tb he hecho un post de lo mismo hoy.

    Encantada de conocerte..jajaj

    Un beso

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. está superbien esta marca, y además tiene cosas muy monas :)

    ResponderEliminar
  22. A mi tb me gustan todas las propuestas que sirvan para fomentar el respeto por el medio ambiente y su conservación. Además es una colección muy bonita!
    Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado las joyas con madera y por supuesto su filosofía sostenible.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar