miércoles, 23 de noviembre de 2011

soft pink

Ya sabéis que cuando voy falta de tiempo acostumbro a subir looks... necesitan poco texto jaja Cualquier cosa que pueda deciros sobre lo que llevo queda en un segundo plano si podemos verlo en imágenes no? 

Como os podréis imaginar después de leer esto no me he podido pasar por vuestros blogs todavía así que perdón =(


 
El vestido me enamoró desde que lo vi en el maniquí, pero os aviso por si alguna quiere comprárselo: supone un gasto extra porque es hiper transparente aunque no lo parezca, tendréis que invertir en un buen forro jajaja. Lo malo no es el gasto, porque en realidad un forro no vale nada, o podemos tomarlo prestado de otro vestido jaja, lo peor es encontrarlo... vamos que yo he tardado lo mío en poder estrenar el vestido... menos mal que no era para una ocasión determinada

Es un vestido completamente recto, ideal para acompañarlo con un cinturón. 

Con medias crema de puntillitas también podría quedar mono, de hecho quiero probar qué tal se ve con ellas un día de estos, ya os lo enseñaré si queda bien ;)

Sin quererlo conseguí un estilo que me gusta bastante, femenino y con toque vintage. De ahí algunas fotos en color sepia jaja  


Abrigo: Pepe Jeans
Vestido y cinturón: Pepe Jeans (A/W '11)
Medias: Calzedonia (A/W '11)
Bolso: Guess
Zapatos: Stradivarius

Espero que os guste ;)

47 comentarios:

  1. No sé que me gusta más, si el vestido, el abrigo o los zapatos!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el vestido es una monada!
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son una monada:)


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues he de decir que hasta ahora es uno de los looks que más me han gustado de todos los que te he visto :)
    Me encanta el vestido, por su color, forma, y por cómo te queda... las sandalias son una monada, por no hablar ya de las medias o el abrigo, perfectos!

    un beso guapa!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/
    http://ifiwereaskirtshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muy guapa, me encanta el vestido.bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa.!! Me gusta todo tus medias, zapatos, vestido... Un outfit perfecto para el otoño. Vas perfecta ^_^

    ResponderEliminar
  7. que vestido super chulo!
    he visto en otro blog que tu tambien vas a la bloggers night out mañana! nos veremos !

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, y el vestido es monísimo y muy dulce!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el abrigo!! Qué pinta de suave y de calentito!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que lindo vestido! Estas muy guapa, y el abrigo es una pasada ^^

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el vestido! Y el color, me chifla!!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapisima Sara!!! me has impresionado con este outfit digno de Blair Waldorf o cualquiera de su séquito! estás guapisima! adoro el conjunto en si, con esas medias, los zpatos...


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  13. EL vestido te sienta de maravilla... merece la pena ese gasto extra.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa!
    Tu abrigo es una monada :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestido!!!y con ese abrigo queda perfecto!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!! Me encanta el vestido, una pena que sea tan transparente, y es que con el toque de las medias el look es de lo más lady ;)
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. un vestido que resalta tu dulzura!! que guapa y que chaqueton tan ideal

    un beso, sara

    paula

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Me gustan mucho las fotos y me encanta el outfit. Me enamoré de las medias, tengo muchas ganas de unas así, me pasaré por calzedonia a ver, y el abrigo es precioso, me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado el vestido pero lo que mas me ha gustado ha sido el abrigo =) y tranquila, no siempre tenemos el tiempo necesario para todo.

    Kate

    ResponderEliminar
  20. Genial estas muy guapa!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Por favor estás monísima!! Me encanta todo!!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Vas de niña buena...de esas que no rompen un platicoen su vida!jajaja,me encanta el look para el otoño, para mi una estación súper romántica... :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta tu look, pero todo el look, es perfecto.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  24. me encanta el vestido es una monada!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta el resultado final muy femenino si sra!! un beisto guapísima estas.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ese toque romantico y lady que le das al outfit;estás guapisima bueno y el abrigo es precios.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Guapa!femenina y vintage :)
    muac!
    http://dulceypimienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Pero qué guapa!!
    Me encanta este estilismo estás genial.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el look y es muy tu!! Pero yo me hubiera puesto unos zapatos negros (que no quiere decir que estos no me gusten eh??)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el abriguito!! ;)
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  31. El vestido me ha gustado, pero el abrigo es que me ha encantado!!!!
    Te queda de maravilla y quien diría que se transpartentaba?!

    Espero que estés teniendo buena semana.
    Besitos!
    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. El vestido es muy bonito, un outfit muy dulce.
    Un besito

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. uhmmm me gusta mucho el look de hoy, y el abriguito es una monada!
    los zapatos me chiflan, tengo unos parecidos y me los pongo muuuucho.
    mil besos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa !! Me enamoré de tu vestido, es divino ♥
    Y combinado con las medias y los zapatos, 10 puntos.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta! sobre todo el abriguito y los zapatos!

    ResponderEliminar
  36. Estas ideal tanto el abrigo como el vestido, me chiflan
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  37. me encanta el look!!! el abrigo es precioso :)
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Estás guapísima Sara! El vestido es precioso y te sienta de maravilla ese toque dulce del rosa; el abrigo de pelo queda estupendo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  39. que monada de look, estás muy guapa!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  40. Todo tu look está soñado! me encanta ese color :)
    Un besito nena!

    http://www.myfishhalfdying.com/

    ResponderEliminar
  41. Pues el vestido es precioso y el color es ideal. Muy, muy guapa! Me han encantado los zapatos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Buen look! El vestido es precioso!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! El abrigo una pasada, y el vestido muy cuco! Me gustan mucho los vestidos románticos con abrigos de pelo.
    Me gustó volver a coincidir en lo de Haast!

    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Una chulada los zapatos marrones, destacan un montón.

    ResponderEliminar
  45. Sara...que estilazo, estas estupenda con este vestido!!!
    La combinación con los complementos esta muy bien seleccionada, esperaré a ver que tal con las medias crema.

    Bss!
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. un vestido y un outfit romántico, vintage y precioso!!! Me encanta, un besote guapísima!

    ResponderEliminar