viernes, 30 de diciembre de 2011

Looks asequibles para Fin de Año!


Esta vez he decidido ir página por página para ver qué tenían, así podéis encontrar las prendas facilmente en las tiendas. 

El problema de los looks que hacemos muchas veces es que las prendas que más nos gustan son demasiado caras, se venden solo por internet o son de una marca que cuesta de encontrar. 
Así que esta vez voy a ser práctica y os presento propuestas asequibles y que podéis conseguir hoy mismo. Y además con prendas que puedan aprovecharse luego, que no estamos para comprar ropa de un solo uso... ;)

Menos es más, no hace falta ponerse el cajón entero de accesorios para ir mona, recordad que es una noche para pasárselo bien así que mejor no tener que estar pendientes de todas las joyas que llevamos encima... 

Para vestidos más escotados o de palabra de honor podemos incluir un collar bonito que adorne un poco, o podemos sustituirlo por purpurina corporal (sutil! sin parecer una bola de Navidad eh! jaja)

Vestido: Mango 29,95
Zapatos: Zara Trf 29,95
Bolso: Zara Trf 17,95



Vestido: Blanco 19,99
Bolso: Stradivarius 15,95
Zapatos: Blanco 29,99



Vestido: Mango 25,95
Zapatos: Zara 39,95
Bolso: Zara: 29,95


Vestido: Blanco 29,99 
Zapatos: Zara Trf 29,95
Bolso: Blanco 8,99

30 comentarios:

  1. Los que más me gustan son la segunda y cuarta opción.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, todos los looks son preciosos pero nostros nos quedamos con la segunda opción!!

    Un beso y feliz año!!
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Todos los zapatos son muy elegantes y el bolso esférico de Zara nos parece muy original.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el vestido asimetrico de Blanco ;)
    Muy buenas y prácticas ideas preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito es el ultimo!
    Un besito guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué buena selección has hecho... me quedo con el LBD y con el último de pailletes, preciosos!!
    Muchos besos y feliz año guapísima!

    ResponderEliminar
  7. QuE culis! Me quedo con el segundo y el ultimo
    Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas ideas para Nochevieja, me ha encantado el vestido rojo! Un blog genial, te sigo!
    Un beso y Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta tu selección Sara! El vestido asimétrico de Blanco es precioso... ¿Ya tienes tu look para fin de año?
    Por cierto mil gracias por el comentario que me has dejado en el post de hoy. ¡¡Eres un sol!!. (Creo que una no se acaba de acostumbrar nunca a estas cosas...!!;-)))
    ¡¡¡FELIZ AÑO PRECIOSA!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho tus propuestas guapisima! el vestidazo rojo es increible!!


    un besito!




    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  11. los lookideales! me encantan! muak y FELIZ AÑO NUEVO!

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. el segundo y tercer look me encantan :)


    http://chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonito!! El precio aún me gusta más, un caprichito para todos los bolsillos.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado un montón todos! SOn muy buenas propuestas :)

    Feliz Año! Un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buenos outfits y a un precio increíble!
    Me quedo con el vestido rojo de Mango, espectacular por 25,95€.

    Gracias por pasarte

    http://lecoeurduchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buena y sobretodo económica elección!

    Me quedo con el primero!!!

    Besos guapi
    Anna

    ResponderEliminar
  17. Realmente es una selección de ropa preciosa, sin duda unas propuestas excelentes!

    ResponderEliminar
  18. no se xk este año todo lo que tengo en mente siempre acaba siendo todo en negro...asi que me quedo con la segunda opcion!!!!!
    besos y feliz año!!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me quedo con el primero!!! me encanta ese vestido, jijiji...
    ml besos y feliz fin y comienzo de año..

    ResponderEliminar
  20. Voto por el vestido rojo!!! Siempre un acierto!
    Besos y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  21. Voto por el primer vestido de blanco peor no por fin de año sino, porque me encanta para cualquier salida normal!!!
    te sigo!! Pásate por mi blog,
    un besin!!

    http://misscositasandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muy buena selección, me quedo con el vestido rojo de Mango.
    Por cierto, aprovecho para felicitarte el año 2012 y desearte lo mejor para este añito que está a punto de comenzar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. ME encantan todos! Espero que tengas una gran salida de año y una mejor entrada y que 2012 sea el año en el que se cumplan todos tus deseos!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !! Que divinos todos, pero sin dudas me quedo con el de la última foto =)

    Besos, y que tengas hoy una preciosa nochevieja ;)

    ResponderEliminar
  25. Que buenas propuestas! Feliz 2012!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus looks!! Feliz Año Nuevo. Bss

    ResponderEliminar
  27. …………………….▲
    …………………..☼☼
    ……………… …*•♥•*
    ………………..*♥♀ ♂♥*
    ………………*♥•►◄••♥*
    …………… *♥☺▬♥▬☺♥*
    ………….*♥•♥▬#♠♥▬♥*♥*
    …………*♥♫♥▬♫♥ ♥♫▬♥♫*
    ……..*♥☺♥☺♥♫*♣♥♫♥☺♥♥*
    …..*♥♥♣♫♥♣♥☺♥♫♥☺♥♫♣♥♥*
    ….*♥♥☺♣♥♫♥♫♥☺♥♫ ♥♣☺♥♥*
    …………………….▓█
    …………………….▓█
    ...….………….๑۩۞۩๑

    FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!! BESOSSS

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la nueva cabecera del blog!!!! Te deseo un feliz 2012, que te traiga mucha salud y muchísima felicidad!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el segundo look, que pasada!!

    Feliz Año guapísima!! Seguiremos por aquí el año que viene y espero que te traiga todo lo que deseas.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. El vestido de mango es preicoso, como no lo vi??? sino ya me lo hubiera apuntado sniff sniff
    feliz 2012 preciosa!!
    besos
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar