viernes, 16 de diciembre de 2011

Mi elegida: Etxart & Panno

Vienen fiestas y estamos todas buscando inspiraciones para ir guapísimas verdad?
Yo hoy os recomiendo una marca: Etxart et Panno 
Tiene prendas de fiesta super bonitas y lo más importante, cómodas y llevables. 
Si tenéis la ocasión de pasar por alguna de sus tiendas entrad y buscad unos vestidos de corte asimétrico en fucsia o violeta, son espectaculares!

 
El otro día en clase hablando con una amiga salió el tema de los vestidos (Laura va per tu si ho veus ;) y la primera marca que me vino a la cabeza fue esta. Por algo será no? Con la de opciones que tenemos y los escaparates llenos de maniquís de lo más glamourosos y yo no pude dar con otra opción mejor.
Además os aseguráis el no ir igual que todo el mundo ;)
Ya que estamos os enseño también looks más casuals que nos propone la misma marca. La verdad es que tenía ganas de hacer un post sobre Etxart et Panno ya, siempre encuentro cosas perfectas



Os gusta la marca? Tenéis ya ideas para los looks de fiesta?

27 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me encanta la marca, el primer vestido casual es precioso.
    Pero yo este año tiraré de fondo de armario, de esos vestidos que solamente puse una vez, que no esta la economía para gastar mucho más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encnta esta firma tiene unos vestidos preciosos, un beisto guapa te veo en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustan algunas prendas, pero otras hay que tener cuerpazo para llevarlos, ahora que cuando encuentras el que te queda bien, te sienta como un guante!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca,siempre suelo encontrar bastantes cosas!!
    xoxoxo


    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  5. Lovely!

    ****
    xx
    http://eugenemarseille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena opción para estas fechas, tienen cosas guapísimas!

    Un besito guapa

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan bonitas! En estas fiestas me encantaría lucir algo asi ^_^

    ResponderEliminar
  8. precioso todo! me encanta el vestido a rayas
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. El marrón es una monada! y el fucsia de la primera foto no se me ocurre nada más elegante y atrevido para estas fiesta...genial!

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos... Espectaculares las propuestas
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que me ha encantado, me gustan todos los looks, los de mas fiesta y los más casual, preciosas propuestas!

    ResponderEliminar
  12. pues me encanta el vestido azulon!!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. madre mia!!!qué colección"!!!!me la compraba entera, la verdad es qu ela marca es todo un descubrimiento,la dibujaré algún día :D

    Un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado TODO de esta marca, de los vestidos de fiesta me quedo con el azul klein y de los casuales con el de rayas marinero. Además, estos looks como inspiración no están nada mal.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. precioso todo!!! me ha encantado...
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Siempre me ha encantado esta marca, lástima que los precios sean un poco excesivos, pero tiene vestidos fantásticos para fiestas y ceremonias. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. me encanta,ya la conozco y tiene cosas ideales!!!

    saludos:

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el de la falda floreada!
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. Super bonita la colección. :))
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho el vestido azul con el lazo negro!! Y los botines fucsia también molan un montón!!

    Un besazo wapa

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Jo! No la conocía y me ha gustado mucho!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta marca, es hiperfemenina!

    besos

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho esta marca! siempre es mi primera opción cuando tengo alguna celebración! he encontrado tu blog y me gusta mucho, además eres de Barcelona como nosotras! asíque te seguimos!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  24. me encantan las fotos :)
    tienes una nueva seguidora :D
    pásate por el mio y si te gusta puedes seguirlo :D
    un besazooo
    theheavenofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El vestido marron de encaje es brutal y los botines fucsia, me encantan! Muy buena selección de looks ;)

    ResponderEliminar