miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi nueva máscara de pestañas

Tengo una nueva máscara de pestañas favorita, sí sí! Me encanta como queda y el efecto de pestañas postizas que deja. Eso sí, sin apelmazar.

Es la Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein. No tengo nada más de esta marca así que no puedo opinar en general sobre ella.



Necesitaba una nueva y de hecho mi idea era seguir con la de YSL que también me gusta mucho, pero probé esta y me la llevé para casa =)

Deja las pestañas más pigmentadas que otras máscaras. A mi me gusta que se vean negras, si no es vuestro caso no os la compréis.
No deja pegotes, eso es básico a la hora de elegir una u otra. Hay algunas máscaras que dejan como grumitos, esta no.
Se consigue muchíiisimo volumen y da la sensación de tener más pestañas porque no las deja excesivamente separadas como otras. 
Si preferís alargamiento por encima de volumen tendríais que buscar otro tipo de máscara, aunque esta también las deja largas. Pero su punto fuerte es el volumen.

Hay algo que también me ha gustado, no sé si vosotras os habéis fijado pero hay algunas máscaras que dejan como una especie de polvito cuando las tocas al final del día, esta no.

Y si os tengo que decir algún inconveniente... pues que cuesta bastante de quitar con desmaquillante, y eso que la mía no es waterproof. Tengo que insistir bastante para que se vaya del todo, es lo único que no me ha gustado. 

La verdad es que Helena Rubinstein tiene bastantes modelos diferentes de máscaras, yo ya tengo ganas de probar alguno más. Vosotras tenéis alguno? 

28 comentarios:

  1. A mí también me gusta que me deje las pestañas negras. Me encanta el envase, lo que no me gusta tanto es eso que dices que cuesta que se vaya... No sé, me lo pensaré entonces antes de comprármela. Un beso

    ResponderEliminar
  2. mmm nueva cabecera...CHULISIMA!!!
    apuntada esta mascara, pronto tengo que ir buscandome una!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. me encanta es chulisima y el maquillaje de esa marca es de muy buena calidad!!!!!
    yo me tuve que comprar una de emergencia en kiko milano y a pesar de su precio economico no tengo queja!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN EL NUEVO BLOG.... ES SUPER BONITO... Y LAS MASCARA DE PESTAÑA ES MUY BUENA YO LA UTILIZO DESDE HACE AÑOS Y NO PUEDO PASAR SIN ELLAS... UN BESO
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM...
    ESTAMOS DE SORTEO HASTA EL 26......

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! La tendré que probar porque despertaste mi curiosidad jeje yo uso la de Bobbi Brown, es una maravilla.
    Kiss by B.
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  6. Me viene al pelo tu post porque andaba tras una nueva y para mi tienen que reunir todas las caracteristicas que has mencionado asi que la probare, esperare a las rebajas que aqui en Londres empiezan la semana que viene!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno mira por donde necesito una, gracias!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy buscando una nueva, me han dicho que la nueva de Dior es divina, pero por lo que dices este habrá que probarlo!! Pero como dice Esmeralda, esperaré a las rebajas!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  9. He oido hablar muy bien de esta mascara
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Estaba pensando en cambiar de máscara que llevo bastante tiempo usando la misma, y no sabía muy bien por cual decidirme. Creo que voy a probar con esta! ;)

    Besitos guapa

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues voy a apuntarla porque yo es una cosa que no doy con la que me guste por mucho que lo intente, y mira que lo he intentado, así que tomo nota.
    Besos y felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  12. pues hija, lo mío con las máscaras...casi todas me dan alergia, así que soy fiel a l'oreal y dior...si quieres una máscara que se quite bien, sin duda, dior!, es facilísmo, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Sí que tiene buena pinta, no me gusta nada eso que dices del polvillo negro al final del día, así que si no lo hace para mí ya gana muchos puntos. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Pues yo de Helena Rubinstein no tengo nada... Pero mi nueva y adcitiva máscara es la de Givenchy que viene con el pincel redondito y es ideal para llegar hasta las últimas pestañas (algo imposible para mi con las normales)
    ¡¡Besitos y FELIZ NAVIDAD!!
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. no conocía esta marca, pero qué buena pinta tiene :) a ver si me pido algo para los reyes de la marca
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues será cuestión de probar... la verdad que nunca he tenido de esta marca.. pero por lo que describes se ajusta bastante a lo que yo busco!

    muchas gracias guapI!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Quería cambiar de mascara, así que creo que será una buenisima opción! =)
    Por cierto, me encanta la cabecera!

    Kate

    ResponderEliminar
  18. Ahora que lo veo, yo también necesito una!! Pero creo que continuaré con las de Maybeline que me han ido bien!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. cuando termine la que estoy usando ahora seguro que la pruebo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. Ahora que se me está acabando mi mascará, está genial ver nuevas posibilidades. Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Esta mascara a mi también me gusta un montón!!
    Muy chula la cabecera guapa ;)

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  22. oooh, me encantaría ver alguna foto de la máscara! yo tengo un montón de problemas (sie s que se puede considerar un problema algo relacionado con la máscara de pstañas) porque tengo muchas pestañas pero nada rizadas, y ni se me rizan bien, ni se quedan separadas ni nada de nada... vamos, un desastre! ummm de todas formas apunto tu recomendación! un besaz

    ResponderEliminar
  23. Yo nunca he probado una máscara de pestañas de esta marca, de hecho no es una de mis habituales. Mis máscaras favoritas son las de Chanel y una azul de Dior que me probé una vez y era algo espectacular aunque nunca llegué a comprármela.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Favorito no tengo ninguno pero igual pruebo tu recomendación porque la mia está ya en fase terminal!

    ResponderEliminar
  25. el packaging es precioso y me parece genial que sea muy negra (me encanta) y que no haga grumos.
    A la lista! ;-)

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no la he aprobado pero hace poco la vi la misma mascara en un mercadillo de un blog y me parecio muy original el diseño jejeje un besote

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado muchas y la verdad es dificil dar con una que te guste de verdad. Yo ahora mismo estoy encantada con la Máscara Cil Lash Arquitech 4D de L'Oreal, (la que anuncia Milla Jovovich) y la verdad es que tiene todo lo que busco: no deja grumos, alarga las pestañas una barbaridad (tanto que me chocan con las gafas de sol!) es de color negro intento y da mucho volúmen. Se quita con las toallitas normales desmaquillantes, por lo que no tengo problema en ese sentido. Pero bueno, alguna diferencia habrá! Besos!

    ResponderEliminar