miércoles, 14 de diciembre de 2011

No hace falta ser pequeña para llevar Pompón

Se ha puesto de moda el típico gorrito que nos recuerda a nuestra infancia. Podemos encontrar decenas de versiones en varias cadenas de ropa.

A mi me ha hecho gracia volver a tenerlo entre mis manos. Cuando era pequeña solía llevar gorritos de este estilo. Luego llegó esa época en la que todavía somos niños pero queremos que nos vean como adultos y claro... el pompón quedó en un segundo plano. 

Ahora me hace ilusión llevar algo igual que cuando era peque, aunque en una etapa de mi vida intenté borrar de mi memoria todo los gorros y bufandas con pompones jaja Quién me lo iba a decir...



Si os gustan las medias de este estilo no os asustéis por el frío. Os podéis poner debajo las típicas medias de cristal (si esas que en ocasiones tanto odiamos jaja). No se notan, no molesta y son una capa más para abrigas. Así podemos lucir medias bonitas sin congelarnos ;)

Debajo del jersey llevo un vestido, en invierno me encanta hacer este tipo de combinación, lo prefiero a las faldas, así puedo evitar una prenda de ropa... que ya suficientes llevamos en esta época del año jaja



Gorro y bufanda: Zara TRF (a/w '11)
Jersey: Zara (a/w'11)
Vestido: H&M (a/w '11)
Medias: Calzedonia (a/w '11)
Bolso: thanks to Primark (a/w '11)
Botines: Camper


Gorrito con pompón, sí o no? ;)

34 comentarios:

  1. Ooohhhhh, me encantan los gorritos de pompón! soy adicta a los gorros y no lo puedo remediar! lo malo es que hay que llevar el peine en el bolso por si te lo quitas pero...asi es! muy bonito el conjunto, me encanta el jersey!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!! Totalmente de acuerdo contigo!!!!! no hace falta ser pequeña para llevar estos gorritos. Por ejemplo a ti te queda de miedo!!!!!!!!!!!!! y vas conjuntadísima!!!!!!!

    Besitos amore!!!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieres que te diga...¡A mi me encantan los pompones!! Y este en concreto te favorece un montón ¡¡Estás monísima!!
    xoxo
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno que me pongo poquísimo. A ver si lo rescato. A ti te queda genial!!

    ResponderEliminar
  5. hola wapa! me encanta esos gorritos!! yo tengo uno del año pasado de Pimkie tambien blanco y no se por que siempre me recuerdan a los pin y pon (creo que habia uno que llevaba ese gorrito) ¡que recuerdos de infancia jeje! besitos!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que monos son , quedan genial!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Me encanta el toque infantil del pompon y las medias con tantos detalles, estas preciosa ;)
    Un bessito enorme,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    Estamos de sorteo en el blog!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa, me encantan los gorritos, este es muy mono. Yo también suelo tirar mucho de vestidos esta época. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Me encanta tu outfit de hoy, los gorros con pompones son perfectos, a mi me gustan muchísimo. Esas medias me gustan mucho también, me gusta todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. yo el gorro me lo compre en hym tengo pendiente a estrenarlo y sera pronto xk el frio ya esta aqui!!!!!
    lo de los vestidos tambien lo hago yo jajajaja
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ese tipo de gorritos con pompón!
    Lo del vestido con jersey genial idea...
    pero con lo que no me veo es con medias blancas...tiempo al tiempo jjaja
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapisima!!!!!!Tengo un gorrito como el tuyo y me encanta el look, usar medias blancas no es facil y lo has hecho genial!

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  13. Que mono qued ael gorrito!
    Besos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de gorro! Yo también los usaba cuando era pequeña y ahora que los estoy viendo tanto creo que también acabaré por comprarme uno. El look me encanta, estás guapísima!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Estas guapísima! Creo que tengo las mismas medias en negro, jeje!
    Estoy de sorteo, por si te quieres pasar
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. guapisima y super divertida! besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué mona!!!
    Las medias son ideales, y te sientan genial!!!
    Yo también suelo hacer lo de jersey+vestido :D

    Besitos,
    Elena
    lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  18. Los vi ayer en la web de zara. Tengo que ir a por uno pero ya!!!me encantan!

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima!!! Me encantó conocerte el otro día. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. yo tb levo pompones en los gorritos! jajajajaja, pero en tu look pareces una niña super buena, una muñequita asi con los leotardos y todo jajajaja q remona

    paula

    ResponderEliminar
  21. Que monada, estás cuquísima con ese look! :)
    Me encantan esas medias, pero las medias en tonos blancos me aborrecen :S

    Un beso guapa!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. PERO QUE GUAPA QUE ESTAS ... TE SIENTA DE MARAVILLA... BESOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el gorro, es una preciosidad y eso del pompón, el toque de gracia. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa que te veo!!!me encantan ese tipo de gorros, y como dices... no hace falta ser pequeña para llevar pompon!!!;D
    muuuaks!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo dos gorros de ese estilo y son muy calentitos y monísimos.

    xx

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa !! Coincido con vos jajaja, estos gorritos me fascinan y para este Invierno pienso hacerme de algunos, no hay que hacer niña para llevarlos, ni que hablar ;)

    Precioso todo el outfit, muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  27. el año pasado me lo compré con pompón, siempre había querido tener uno, y me chifla :)


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  28. Te queda estupendo¡Me encanta

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Pero qué guapa, me encanta tu look, estás genial!!

    MuAK

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! Estás guapísima con el gorrito.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me gusta tu look muy de invierno abrigadito y calentito me apunto a todos así, los uso siempre un beisto
    Ellen

    ResponderEliminar
  32. Me encantan este tipo de outfit para el invierno! Con un estilo aniñado, es genial!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, y las medias son preciosas.

    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  34. siii me encanta tu gorrito ¡¡¡ muero por uno asi!!!!!!!!!! soy de mexico y me encantaaa ver tu bloggg te sigooo por que quiero regresar a leer mas!!!!!!!!!! me encanta!!
    mariejane.blogspot.com

    ResponderEliminar