miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nunca digas nunca

Gracias a vosotras ahora me atrevo a probar cosas que antes ni se me hubieran imaginado. Por ejemplo, no me sabía ver con faldas largas y nunca se me había pasado por la cabeza llevar un turbante y ahora ¡tachán! Es cuestión de darle una oportunidad a las cosas.

A veces ni siquiera damos el paso de probarnos algo porque de entrada lo vemos "raro" y quizás si nos lo vemos puesto nos encanta. 
A mi me ha pasado con las faldas largas, hace casi un año decía: yo falda larga en invierno?? no no no, nunca! Y si alguna busca entre los comentarios que os hice en vuestros blogs sobre esta tendencia seguro que encuentra la prueba jaja
Os dejo aquí mi experimento, a mí me gustó bastante veremos a ver a vosotras qué os parece ;)





Turbante: vía Primark (a/w '11)
Camiseta: Stradivarius (a/w '11)
Collar: Stradivarius (a/w '11)
Brazalete: Stradivarius (a/w '11)
Falda: Zara
Bolso: Caprice
Cinturón: vía Primark (a/w '11)
Botas: Geox (a/w '11)


Os habéis atrevido con alguna tendencia con la que nunca os habríais imaginado vestidas?

42 comentarios:

  1. ¡¡Qué razón tienes con esta frase!! Y me encanta el look, creo que es uno de los que más me han gustado tuyos!!!!guapísima!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, nunca digas nunca...a mi ahora no se me ocurre nada, pero vamos, seguro q me ha pasado con un monton de cosas!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días!!
    Yo tb digo nunca digas nuca!
    Me encanta el look, muy estilosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta como te queda, el turbante le da un rollo muy casual y la falda con esos complementos te queda genial :) Prueba más a menudo cosas "raras" que te quedan muy bien! :D

    ResponderEliminar
  5. Eso nos pasa a todas, yo odiaba las UGG y ahora quiero unas, y como eso con muchas cosas, pues yo la falda larga si la veo de tu estilo, estas muy guapa con turbante
    UN BESO
    Leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  6. pues la falda larga te queda genial y esa me encanta ademas!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esa falda la tengo yo, me encanta!! Y mira que es raro que encuentre yo una falda larga que me guste cómo me queda. De hecho yo también renegaba de las faldas largas hasta que encontré ésta jaja
    Y lo de decir nunca a alguna prenda/tendencia y luego llevarla creo que nos pasa a todas. Aunque yo todavía sigo diciendo NUNCA a algunas cosas, como la ropa muy ajustada o escotada... pero es que no es mi estilo, me siento como disfrazada y lo paso mal si voy embutida por ahí jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  8. pues me gusta mucho el resultado, el turbante te queda muy bien. Estoy de sorteo en el blog por si te apetece participar.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta tu falditaaaa! es genial!

    ResponderEliminar
  10. Eyy pues te queda muy bien la falda larga! chulusimo el look.
    Yo soy de las que dice que jamás se podrá unas bailarinas, y eso que algunas las veo y me encantan pero esque me las veo puesta y...no coment me sientan fatal!
    Bessos!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, siempre es atreverse!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues encuentro que te sienta fenomenal! :)
    xoxoxo

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me parece que te queda genial:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te queda no solo la falda si no tambien el turbante!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Probar lo pruebo casi todo pero cualquier cosa en la cabeza me queda fataaaaaal!!!!
    La falda me encanta, he estado detrás de una sin éxito asi que estoy haciendome una!!! a ver como queda!!!!
    besitos guapa!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues deberías haberlo hecho antes porque estás genial!! ¿Y mi ejemplo? Justo éste, todavía no me he animado a las faldas largas, y veo looks divinos por los egoblogs, aún así no arriesgo, muy mal, porque viendo estos resultados debería probarlo al menos!!

    Besos y abrazos

    V. mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  17. La falda te queda genial!!!! Y que razón tienes con lo de no decir nunca jamas....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo sigo diciendo que no me veo con faldas largas... pero nunca digas nunca!
    Besos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues Sara estás guapisima!! te sienta genial la falda y el turbante! dejame que piense...

    confieso que las converse all star en su momento me parecieron horribles, pero fue probarmelas, vi lo comodisimas que eran y a parte con ellas puestas, me gustaron como me quedaban, ahora tengo varios pares... jajaja!


    un besazo!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  20. ¡Pues mira que guapa estás, me encantaaaa! Los turbantes son preciosos y no es facil que queden bien pero yo a ti te veo monísima! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo es una de las mejores cosas que he sacado del mundo blogger, me atrevo con muchas más cosas que antes!

    Me gusta tu combinación, de hecho es tan "copiable" que la adaptaré con cositas de mi armario :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  22. a mi me encantan las faldas largas, te pones unos buenos leotardos debajo y tan cómoda y calentita :)
    El turbante sin embargo aún no em convence... Creo que parecería más a una abuela que a una chica moderna jaja

    ResponderEliminar
  23. pues yo soy como tu hace un año , no me veo con falda larga , pero me encanta como te queda un beso

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que si, me he puesto mas de una vez alguna prenda o tendencia que nunca hubiera imaginado.

    Kate

    ResponderEliminar
  25. Eso es verdad, nunca digas nunca!!! Además hay q arriesgarse a cambiar y atrevernos con cositas diferentes :) me encanta la falda. Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  26. Cuantas veces nos pasa verdad??nunca digas nunca!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo estaba como tu hasta hace nada que también decidí probarlas!
    te queda bella!
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. Es verdad, hay veces que nos cerramos a algo y resulta que si lo probamos nos encanta.
    Un look genial el tuyo.

    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  29. Me alegro que te hayas atrevido a porbarlo porque te queda genial, estás muy guapa. Y el turbante? Te queda de lujo!!!! Yo la verdad que creo que no me vería, pero como tú dices todo es ponerse.
    Te puedes creer que con los gorros del año pasado que me veía genial ahora no me veo? Supongo que dependerá del día también.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa !! Tenés razón en lo que decís, yo muchas veces digo un NO rotundo a las cosas, solo por verlas raras, y sin siquiera saber si me favorece ;)

    Esta falda me gustó mucho, además te queda muy bien, me gustó como la combinaste.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  31. Yo también te podría decir ahora mismo que "no me veo"... no se si quizá en unos meses... :P

    ResponderEliminar
  32. Holita! a mi me pasaba algo parecido, más q nada xq pensaba q las faldas larga me quedaban fatal y aunque sigo pensándolo, llevo falda larga de vez en cuando, de hecho tenga la que tu llevas.
    Me encanta el collar
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  33. TE QUEDA GENIAL! Estas muuuuy wapa!!
    Yo con el tiempo también he aprendido que hay que darle una oportunidad a todas las prendas.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  34. Pues has hecho bien en atreverte, te queda genial!!

    Yo también soy de las que digo, yo esto nunca, conmigo no va para nada. Así que a ver si se me quitan estas manias!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estás genial, me ha encantado! A mi me gustan mucho las faldas largas en verano y en invierno.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanto la falta es muy linda y mas como la combinaste con el rojo, el collar tambien muy lindo!

    ya te sigo XO
    http://mywhitenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Un post muy bonito, me encanta la falda y el bolso y las botas son ideales.

    ResponderEliminar
  38. jaja si que me ha pasado..de echo me esta pasando de momento no me he puesto ni una este invierno..tendre que probar!
    te sigo wapa!
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. estas ideal... yo me atrevo mas en verano a innovar que en invierno... nose sera el frio que me hace ir a lo calentito y no a lo atrevido jeje, pero me encanta tu look, estas muy estilosa, respecto a lo de las medias que ponias en mi blog, tienes en todos los tonos en primark, asi que no dudes en ir a por las tierra ya jeje. un besin desde estademoda-marlafra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Estás guapísima Sara! Me encanta el look, la falda larga es preciosa y la manera en la que la has combinado es estupenda. Los accesorios que has elegido quedan genial.

    Muchos besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  41. A mí me encantan...pero no me veo! Y mira que mes las pruebo eh...pero no hay forma!
    A ti te ha quedado muy bonita :)

    Un besote

    P.

    ResponderEliminar