sábado, 3 de diciembre de 2011

The Shopping Night Barcelona

El miércoles fue la Shopping Night de Barcelona, una noche en la que las mejores tiendas de la ciudad abrieron sus puertas hasta pasadas las 12.

El Paseo de Gracia se llenó de gente y de luces, el ambiente no podía ser mejor. 
Mucha fiesta dentro de las tiendas, muchas sorpresas y muchas caras conocidas.



Esta última foto está cedida por David Moragas, que hace unas fotos maravillosas, os dejo su blog para que lo veais =) 

Durante la noche un grupo de bloggers tuvimos como "Misión" buscar los mejores looks, en unos días colgaré los que yo elegí ya veréis cuanto glamour ;)
También os hablaré de Rochelle, la conocí esa noche, es la chica rubia tan guapa que sale en una de las fotos ;) y de las joyas que hace


Os dejo mi propio look mientras tanto!

Americana: Zara 
Camisa lazo: Zara (a/w '11)
Shorts lentejuelas: Zara (a/w '11)
Medias: Calzedonia (a/w '11)
Zapatos: Zara (a/w '11)
Espero que os guste!

38 comentarios:

  1. Nena, me encanta el short, es una monada!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por todo Sara! fue una noche genial, espero que nos volvemos a ver pronto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que guais les fotos! m'has d'informar de les joies de la noia de la foto! Si vols passa pel meu blog, hi surts tu! :)
    Gràcies per tot altre cop, ens ho vam passar molt bé!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! En Zaragoza no lo hacen ... pero me encantaría!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no me pude escapar al evento, ya veo que fue fantástico. Por cierto, el short es tremendo! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como ibas vestida!
    Un beso wapa!
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los shorts de lentejuelas!! pero que guapa!!!:D
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Esatabas divina!!! Y me alegro que lo pasárais genial, nosotras la tuvimos el jueves en Vlc, acabo de colgar las fotos, y la verdad es que fue increíble!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  9. estás guapísima! me encanta el look que llevas, muy acertado y muy guapa!

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  10. Sara!!!! ibas Guapisimaaaaa!! me encanta tu outfit!!!

    Las fotos increibles! como se nota que te lo pasaste en grande!


    un beso!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia! Además las luces de Navidad de este año son muy bonitas, tenia que ser un paisaje... :)

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que envidia, a mi me ha pillado lejos vivo en zaragoza hehe. Me encanta tu look, sobre todo el short y ya tengo ganas de ver los looks que has fotografiado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Wow ibas guapísima, me encanta el short
    Un beso
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan las fotos que envidia!!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look. Estabas guapísima.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda, me ha encantado tu look! Me imagino que lo habrás pasado genial, me alegro :)

    un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/
    http://ifiwereaskirtshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa ibas ! Ya vi fotos en el blog de Adrien, que suerte teneis y yo aquí snifffff, besotes.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos shorts , enial ademas para estas fechas con tanto acontecimiento

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa Sara!!!jo lo tuvisteis que pasar fenomenal...

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho tu look, muy acertado.
    Un bs y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Hola! me encanta tu outfit y sobre todo esos shorts! qué bonito y elegantes son!
    acabo de crearme un blog y me gustaría que te pasaras, un beso.
    http://addicttolife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me hubiera hstado coincidir contigo, pero adrian y yo llegamos tarde... :S para la proxima!! :) me encanta tu look, estas guapisima!! el pantalón me chifla!!!
    un besito!^^

    ResponderEliminar
  23. Yo también estuve, pero con tanta gente no te vi! Estás guapísima, me gusta muchísimo el look que llevabas!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las fotos, y tu sonrisa como siempre es lo mas! Ademas ibas guapisima, un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Poppy!!! Genial post de la Shopping Night. Yo también la disfruté muchísimo... Barcelona estaba tan bonita!! :)

    Si quieres ver mi crónica, no dudes en pasarte!

    Besotes

    Inés

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapa! la verdad como me hubiera encantado ir! A ver cuando hacen alguna de estas prontito por Madrid! =)
    besitos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. gua que buena iniciativa...aqui no te tenemos nada parecido...esperoaremos a ver look escogiste! gracias por seguirme ..yo tambien te sigo...iela

    ResponderEliminar
  28. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.

    Soy nueva en este mundillo y me gustaría que me dieras tu opinión sobre mi blog.

    Te dejo la dirección por si apetece visitarlo, me haría mucha ilusión.
    Si decides quedarte por allí, estaría encantada por seguirte de vuelta.
    Gracias por tu tiempo. Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Estás guapísima, los shorts me han encantado. No sé cómo iban los demás pero desde luego tu look es de 10.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hooola Preciosa,
    Nos vimos un momento y ya esta. Fantástico crónica!
    Y tu look genial...muy estilosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. que fantastico blog tienes!! Me encanta tu estilo, me has preguntado en mi blog, si los zapatos que llevaba eran cómodos, y te respondo por aquí que estoy segura que leeras mi respuesta: son muy cómodos pero claro no dejan de ser tacones, dure con ellos 3 horas sin parar de andar al ratito me tuve que sentar jaja bueno guapa! un beso y gracias por comentar
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus short! Ese outfit es perfecto. Tengo que hacerme con unos asi en las próximas rebajas, son geniales ^_^

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa!!! y que bien te lo pasas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola Sara!!!

    Me perdí la de custo. Esas pulseras son muy bonitas!!! ya nos pondrás alguna foto más ampliada :)

    con ganas de ver las fotos delos looks que escogiste.

    Cris.

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que lástima que nos nos encontraramos!! Pero con la de gente y con el ambientazo que había...

    Que guapísima ibas con ese short de lentejuelas!!

    A ver si hacen más eventos y nos podemos conocer in person...jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ibas super guapa me encantan esos shorts brilli brilli!!!!!! por que cuando voy a Zara no veo nadaa!!! GRRRRR muchos bss!! y buena semana!!

    ResponderEliminar
  37. Brutal, si eres una gurú de la moda barcelonesa...
    Yo tengo una amiga diseñadora de bolsos y complementos, su nombre esta pegando fuerte y su marca es La muñeca Rusa ¿La conoces...?
    He estado curioseando tú blog y me ha encantado ese halo de glamour que envuelven todos tus posts.
    Felicidades y suerte en el concurso de los 20blogs.
    Felices fiestas ;)

    http://lablogoteca.20minutos.es/lo-que-me-toca-los-cojones-21/0/

    ResponderEliminar