martes, 13 de diciembre de 2011

Sweet and Lowdown

Hace ya días que no subo ninguna foto de editoriales. Es quizás una de las cosas que más me gusta de la moda, ver como cada fotógrafo capta algo especial y diferente a los demás. 

Y es que la ropa no lo es todo, la forma de mirar a alguien puede cambiar totalmente su look.
Lo que nos transmite aquella persona que encontramos tan estilosa solo lo sabemos nosotros. 
Lo mágico de estos reportajes es que el fotógrafo consigue transmitirnos aquello que él ve y no sé quedan en simples fotografías de catálogo. 

Hoy os dejo con unas que me gustan en especial, solo os puedo decir el fotógrafo esta vez no he encontrado ni revista, ni estilista, ni modelo.


Fotógrafo: Nicholas Lawn




29 comentarios:

  1. unas fotos preciosas, cada fotógrafo tiene su manera de captar aquellos momentos y sentimientos que son invisibles para nosotros, me encanta!
    un beso preciosa
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que dices. No son sólo las fotos, sino la modelo, el entorno, los detalles... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!!
    Me gustan un monton!! La fotografia no es lo mio, xo el toque de estas es genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos que captan momentos unicos!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un poco desastre con las fotos. Me encanta la primera :)

    Si quieres ver unas joyas de autor muy especiales, hoy en mi blog.

    Besitos

    Cris

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que fotos más bonitas, me siento aún más torpe con la cámara jaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el reportaje, tiene un aire mágico!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Las fotos tienen un aire vintage! Las prendas que lleva la modelo son preciosas y ella, monísima.

    xx

    ResponderEliminar
  9. magnificas imagenes las que dejas, bellisimas
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya fotos más bonitas!! Están cargadas de sentimiento. Son geniales.
    Bss.

    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!!! Me han gustado muchisimo!!!
    Un besote
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos muy chulas.
    Qué tal llevas la semana preciosa?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. unas fotos preciosas, con un toque antiguo y muy delicadas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas las fotos de este fotógrafo! con un estilo muy propio

    Un besito

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi las fotos de las editoriales de moda también me gustan mucho y muchas veces hay algunas que me transmiten más que moda, sentimientos del tipo que sean...
    Dime freaky si quieres, pero me encanta ojerar las editoriales de moda. Supongo que a otras personas les gustará otra cosa, todo es cuestión de gustos en esta vida!!

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más chulas!!
    xoxoxo

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  17. Ideales todas, me encantan.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Las veo como muy venecianas, muy chulas. besitos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte por mi blog me ha hecho mucha ilusión. El pueblecito te lo recomiendo porque era precioso y muy agradable. Era una especie de poblado hippy turco muy curioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhhhh!!!! Qué bonito!!! Una maravilla de fotos!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa !! Que hermosas fotos, sin dudas la primera y la cuarta, son las que más me han gustado ♥

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  22. Que toque vintage tienen las fotos, me encantan!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Sin duda una elección para las fotografías maravillosa :)



    http://www.sacocharte.com

    ResponderEliminar
  24. unas fotos preciosas, ya estoy en casa al fin puedo comentar yuju!! bestias guapa te veo en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar