lunes, 12 de diciembre de 2011

Una visita a Nice things

Hace unos días nos presentaron la nueva colección de primavera/verano de Nice Things. Nos invitaron al showroom y a parte de ver ropa preciosa pudimos conocer de cerca cómo trabajan. 
Nada más entrar por la puerta yo ya me quedé encantada, mirad que tienen en el recibidor: 


Me hubiese pasado horas mirándolo. En esta pared podemos encontrar objetos super especiales, ya lo veis, algunos traídos de mercadillos que visitan en sus viajes y otros (como alguna muñeca y fotos) son recuerdos de la infancia de Paloma. Precioso verdad?

La decoración es otra de las cosas que también llamó mi atención: 


Y ahora pasamos a la arte que más nos gusta a todas, y la más divertida: la ropa!
Nos presentaron las 4 colecciones para esta primavera/verano, cada una siguiendo una gama de colores y un estilo. Super chulas todas, cuesta elegir! 


Siempre hay algo que insipira cada colección, recuerdos de algún viaje, objetos especiales... De hecho cada una de ellas nace a partir de algo concreto.

Como por ejemplo esta muñeca antigua que da paso a toooda una colección.



Lo pasamos genial montando nuestro look, y mezclando tooodas las prendas que quisimos.

Fue super curioso ver tantos looks diferentes que encajaban a la perfección con el perfil de la blogger que los creaba.



Os gusta Nice Things? Tenéis algo de la marca?

24 comentarios:

  1. Me encanta Nice Things....soy muy fan y me gusta todo de esta marca!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta marca y tengo que pasarme algún día por su tienda. Tneog un clutch precioso, auqneu como cabe poquito lo uso alguna vez uando salgo

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. a la próxima me apunto, que me chifla la marca. que rollo vivir tan lejos!! mira si me gusta que estoy esperando mi pedido


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas!!
    Me encantaria haber ido, xo ya sabes...
    Me en encanta la firma.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el post!! Síi, me encanta Nice Things, cada temporada cae alguna prenda!! ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas bonitas hicistes!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la marca y la ropa de ella!!!!!!!dan ganas de ponerse flores ya ajjajaja
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. qué cosas tan bonitaaaaas me encanta la marca! pero la verdad que no tengo nada...

    un beso guapa! muy bonito el vestido maapa! ejjeje

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. He estado desaparecida pro las vacaciones de mi novio,jeje,pero he vuelto!
    Me gusta nice things!!pero no tengo la suerte de tener nada :(
    El local está super bonito, la decoración es preciosa,muy cercana y romántica. Qué suerte tienes!jajaj

    Pues si soy alta, a veces lo cambiaba por lo de no encontrar zapatos de mi talla!jeje, pero en el fondo me gusta ser así :D. Puede que pronto publique una foto, alo mejor cuando vaya a la cena de empresa y haya pasado pro chapa y pintura,jajaaj. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más bonitas, me encanta.
    Yo sólo tengo un par de camisetas de esta marca, pero me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta la colección!
    Seguro que lo pasasteis genial!!
    Un besito

    MARÍA



    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las fotos, la tienda tiene cosas muy bonitas. :)

    Feliz lunes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encnato el evento tengo pendiente el psot para esta semana pero con el aqueducto de por medio no he echo nada!

    nos vemos ahora!

    :)

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  14. que looks mas chulos hicisteis! la verdad es que tienen unas prendas monisimas!!! un besito guapa!^^

    ResponderEliminar
  15. Pues me encanta, pero no sé qué me pasa que luego cuando entro no pico nunca... Desde luego con lo que nos has enseñado no creo que me pase lo mismo la primavera que viene,....
    Mil besos

    ResponderEliminar
  16. la tienda es preciosa y tienen una ropa que es una maravilla, me encanta!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Es una de mis tiendas preferidas, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la lámpara de platos, es super original.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué tienda más mona no?? La verdad es que nunca he entrado en una de ellas, pero viendo tu post me dan ganas de ir!! Así que ya te contaré!!

    Un besito wapa!!!

    Be Cool
    http://becoolbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. qué bien lo pasamos guapi!! y ayer el postre, jejejeje!!! bueno, espero que volvamos a coincidir muy pronto. De momento te añado a mi blog roll para no perderme ni uno solo de tus posts, jejeje ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta marca.

    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar