martes, 6 de diciembre de 2011

Ven a probar el nuevo Seat Mii ;)

Seat presenta su nuevo coche: Seat Mii. Un coche con un aire mucho más fresco, joven, urbano y cosmopolita.
En unos días podremos probarlo y os contaré qué tal la experiencia ;)

Lo que he hecho yo ha sido inspirarme en el coche para crear unos looks acordes y que coinciden con las características que nos presentan del nuevo Seat Mii: urbano, cómodo, ideal para ir de compras 



  
1. Jersey: Wildfox Couture / Bolso: Mulberry / Gafas: Ray Ban / Blazer: Romwe / Bailarinas: Max Mara

2. Vestido: Donna Karan / Leggins: American Vintage / Botines: H&M / Gafas: Marc Jacobs / Bolso: A. McQueen

3. Camiseta: Polo Ralph Lauren / Bolso: Salvatore Ferragamo / Bufanda: Topshop / Jeans: Mango / Poncho: Ralph Lauren / Botas: Topshop

¡ATENCIÓN! Si os gusta el coche y queréis pasar el día junto con un grupo de bloggers y el nuevo Seat....

¡Estate atento! Inscríbete en la página de SEAT y podrás probar el nuevo coche y vivir una de las dos experiencias únicas que te acercará aún más al modelo de vida urbano de SEAT Mii.

No te lo pierdas e inscríbete aquí: http://www.seat.es/MiiExperiencia

Si os apuntáis avisad que me gustará saber con quien puedo encontrarme =)

30 comentarios:

  1. Qué chulos los looks!!, pues me voy a apuntar ahora!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer look!! ;)
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también iré como blogger! ¿Sabes quién más irá? Envíame si quiere un mail o por FB

    ResponderEliminar
  4. No sabría por cual elegir.
    Unos looks geniales.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. sino fuera porque estoy muy muy lejor iba a probarlo contigo... me encanta cada uno de los look k has creado.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho todos los looks que has elegido,son ideales para un día de shopping
    xoxoxoxo

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  7. Los looks estan geniales! jeje el primero es ideal y los guantes del segundo chulisimos!!

    paula

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contaras que tal el coche...
    El jersey de estrellas y el bolso de Mulberry mis preferidos
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos botines negros. Haber si me paso por H&M son preciosos!! BESOS

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los conjuntos muy bonitos y casuales!
    Pasate y si te gusta sigueme un besito! =)

    http://lepetitcabinetdessouvenirs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Allí nos vemos Sara! yo estaré el 2ndo día.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  12. me encantan los tres looks, el segundo es mi estilo total, pero la chaqueta del primero es absolutamente ideal, una preciosidad!

    ResponderEliminar
  13. Que coche más mono!
    Me han encantado los tres looks que has puesto.


    Hoy nueva entra sobre Prebase facial de Deliplus y Perfumes Club con Verónica Blume. Pásate si aún no lo has hecho! Un besito guapa!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué original el post! Muy buenos looks, el jersey de estrellas nos ha encantado!!

    Besos guapaa

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. chulisimo el mini! y los looks me los quedo todos con el coche jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  16. QUE LOOKS MÁS PONIBLES NOS PONES SIEMPRE ME ENCANTAN, AUNQUE PARA MI ESTILO ME DECANTO PARA EL PRIMERO Y EL TERCERO; AHHH EL NUEVO SEAT ES GENIAL.

    BESOTES GUAPA

    ResponderEliminar
  17. ayyyy que pena que no vivo en barcelona!!!! me encantan todos los looks que has creado pero el primero es una pasada!!!!! pasarlo muy bien!!! ya nos contaras!!! un besazo enorme!!
    lu

    ResponderEliminar
  18. Chulísimos los looks!! El segundo y el tercero me han encantado.

    Disfruta mucho con el coche y ya nos cuentas todo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. me encantan los looks!!!

    me apunto a ver si tengo suerte y puedo probar el coche

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. Creo que nos vamos a ver, Sara! ;)

    x0x0,
    BarcelonaBrunettes.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el primer look!!
    Un abrazo

    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues ya nos contarás qué tal!!!!!!!!!!!

    Por cierto, los botines negros que has puesto de H&M, no os los recomiendo, al principio eran super cómodos, pero al menos los mios, deben estar mal la horma porque me hacen un daño tremendo. Mañana voy a ir a devolverlos a H&M, a ver qué me dicen.

    Besossss

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que ganas de que nos cuentes la experiencia =)

    Kate

    ResponderEliminar
  24. hola guapa que tal?? te puedes creer que pensaba que era tu seguidora y resulta de que no . pero bueno ya lo soy.
    Que alegriasaber que tb estas invitada a lo de seat , yo tb ire un beso guapa .. e ha encantado tu inspiracion

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !! Cual de todos lo looks más divinos, si tuviera que elegir uno me quedo sin dudas con el segundo ♥

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  26. No conocía este nuevo modelo de Seat, si que se ve práctico para la ciudad. ya nos contarás la experiencia. Me gusta el segundo look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. yo quiero probarlo...aunque puede que lo estrelle...!jijij!

    besazo

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el segundo y el tercer look, por suerte aun no tengo q cambiar de coche......

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el vestido de Donna Karan!! Lástima que las fechas no me vayan muy bien para apuntarme a la experiencia MII, porqué así podría conocerte por fin en persona...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar