jueves, 29 de diciembre de 2011

Winter hats

Hace poco lei en un artículo (que intento buscar pero no sé dónde para...) que las mujeres españolas somos poco dadas a llevar sombrero. Será cierto?
No sé qué parte de razón tiene y que parte de inventiva... Pero sí que es verdad que sales a la calle y ves poquita gente con adornos en la cabeza.

Sin embargo parece que cada vez más los sombreros, turbantes y gorros van tomando fuerza en nuestros looks y los incluimos en ellos como un complemento más.

Yo este invierno me he hecho con dos de Misako y me encantan! Es verdad que no estoy acostumbrada pero dan un toque diferente =)



Os dejo algunas propuestas:


Y si alguien en el planeta tierra sabe llevar bien los sombreros esa es Kate Moss, a mi ella ni fú ni fa (más bien me gusta poco) pero en cuestión de estilo podemos copiarla y dar en el clavo ;) 



Otra celebrity que nos puede servir de inspiración es Rosie Huntington 


Y vosotras ya habéis incluido los sombreros a vuestros looks?

PD: tengo comentarios atrasados por contestar, lo siento! esta tarde me pongo a ello =)

26 comentarios:

  1. ME ENCNATNAAAAAAAAMENUSO ESTILAZO TIENE ROSIE!

    un besazo! yo tengo varios.. ejjeej

    brrrr qué frío

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, pero no me atrevo.
    Tengo que comprarme uno, jiji.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, por las calles no se ven muchos sombreros u otros adornos, pero yo si que me apunto a los sombreros! Ya tengo uno negro, otros de lana y quiero uno tipo pamela.

    xx

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es verdad, poca gente veo con sombreros, a mi me gustan.
    Besazos
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo me compre uno en Londres estilo años 40 en gris que me encanto, a ver si subo un look en breve, ahora tengo uno muy parisino en el blog, pasare a verlo, un besote
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. I love your blog! You have amazing ideas!
    You should follow my blog, I always follow back!
    Xoxo,
    http://mayasfashioncorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me chiflan pero no me veo mas que con gorritos de lana

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los sombreros y aqui se llevan mucho asi que tengo suerte!
    Muy buena seleccion de fotos!
    Por cierto que casualidad, estaba preparando un post sobre Rosie Huntington!!
    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos! Yo tengo varios pero al final acaban en el fonde del armario. Proposito para 2012 ¡Usarlos! besitos

    ResponderEliminar
  10. OMG! i WANT THE ORANGE FROM BIMBA Y LOLA...SO NICEE :)

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho para verlos pero siendo sincera, me van poco excpto quizá las boinas.
    Los sombreros me hacen parecer Miss Marple.

    ResponderEliminar
  12. Si es cierto que en España las mujeres no son muy dadas a llevar sombreros. Pero yo también lo era hasta que un invierno empecé a llevarlos y no me los quito. No sólo te aportan un aire chic ¡¡si no que encima quitan el frío!! ¿Sabiais que el 80% del calor del cuerpo humano se "escapa" por la cabeza?
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. los sombreros aportan mucha personalidad!!!!nos encantan!!!te seguimos!!!!

    hoy en nuestro blog sofisticado vestido con mangas mariposa de DERHY por solo 74€!!!!

    saludos::

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo paso por las tiendas... y las veo... y por más que lo intento... no me atrevo...

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me encantan pero nunca he llevado de este estilo. Suelo llevar gorros de lana, boinas de diferentes materiales y sobre todo pañuelos y lazos, pero los que nos has presentado aqui tipo pamela y años 40-50 me encantan, son una cucada! :)

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad que no me suelo poner gorros porque creo que no me favorecen, aunque después los veo puestos y me encantan! xd mi preferido de los que has puesto el color teja de bimba y lola!^^ un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  17. A mí me daban mucho miedo los sombreros, pero esta temporada me he comprado uno y la verdad es que no me lo quito. Ya estoy buscando el segundo para la colección. (:

    http://lapetitea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. los adoro!!! yo tengo unos cuantos y me encnata llevarlos, le dan un aire diferente a cualquier look.
    besitos

    ResponderEliminar
  19. me encantan el estilo de Rosie. yo suelo usar sombreros tipo borsalinos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan los sombreros, pero sí debe ser que en España se llevan poco porque todavía me siento rara con ellos jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Lo decía un artículo de Vogue, yo lo leí, pero no estoy de acuerdo, ada vez más mujeres llevan sombrero y de todoas las edades, quedan elegantes y son super útiles!!!!
    Un besazo guapaaaa
    Hapy new year
    smuak
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues no tengo ninguno la verdad...Pero es que tampoco sé como lucirlo :(

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Los sombreros siempre han sido algo que he querido llevar y no me he atrevido, precisamente por lo que dices, salimos a la calle y vemos poca gente con gorros, pero eso ¡tiene que cambiar! Me ha gustado mucho tu blog, así que a partir de ahora te sigo y espero que te pases por el mío que aún está dando sus primeros pasos.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado los de Bimba y Lola. Hoy vi uno muy bonito en H&M también, que creo que lo pillaré en las rebajas, ji ji ji.

    Besitos desde "I" is for Isabel

    Isabel xx

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantan los sombreros, pero es cierto que no se ven nada por la calle, una pena porque mejoran cualquier estilismo una barbaridad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo hace poco que tengo uno monísimo de Nice Things, y la verdad es que me lo he puesto ya varias veces! ;)

    un besito!!
    Cris.

    ResponderEliminar