miércoles, 25 de enero de 2012

Anònim Restaurant

Hoy os quiero hacer un descubrimiento gastronómico. Los que sois de Barcelona sacad lápiz y papel para apuntarlo todo bien ;)

Se trata de Anònim, un restaurante con mucho encanto llevado por una pareja encantadora: Juanjo y Marcela.

Es diferente al resto, nada de aburridos menús de mediodía. Su carta está llena de platos y tapas para compartir con quien nosotros queramos y... ¡a un precio estupendo!



A mí la verdad es que me encantó todo lo que comí, además que el concepto del restaurante me gustó muchísimo. 
No sé si a vosotros también os pasa pero la comida a parte de por la boca, me suele entrar por la vista así que qué mejor que enseñároslo! Hice un montón de fotos, me sentí un poco "turista" jaja

Tapas variaditas: croquetas de foie y manzana, de brie y parmesano, crujiente de berenjena y queso de cabra, langostinos rebozados con arroz verde y romesco.
 


Latita de cangrejo y huevo con salsa rosa, como bien dice en su carta ¡hay que probarla! ;)



También tienen platos, nosotras probamos el salteado de verduritas con soja y el huevo frito con foie y patatas. Bueníiiiisimo!


Y los postres... mmm =P



Tienen un blog donde podéis ver mejor todo lo que hacen: http://anonimrestaurant.blogspot.com Pero lo bueno es probarlo ;) os dejo la dirección otra vez. Lo ideal es ir con amigos para poder compartir las tapitas, si tenéis que celebrar algo ya sabéis =)

ANÒNIM RESTAURANT
C/ RIERA DE SANT MIQUEL 19
08006 - BARCELONA

Quizás por el nombre de la calle no os suene, pero está muuuy céntrico. Entre Gran de Gracia y Paseo de Gracia, justo antes de cruzar con Diagonal. 

Qué os ha parecido?

38 comentarios:

  1. Que buena pinta!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara por ese post tan lindo !!! Nos ha hecho mucha ilusión, eres un encanto, gracias por venir y por confiar en nosotros. Un beso muy grande y nos vemos prontitooo...!!!!
    Marcela y Juanjo

    ResponderEliminar
  3. nena que pinta tiene todo!! un besito te veo en mi blog
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Me lo apunto!!!aunque soy de Madrid voy mucho a Barcelona. Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora...Yo tengo un blog de ilustración y de crafts, a ver si podemos colaborar en alguna ocasión.
    Saludos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, para mi próximo viaje a la ciudad condal!!

    ResponderEliminar
  6. Sara! ¡Hace mucho que no pasaba! ¡Cuántos cambios, me gustan!

    El restaurante tiene una buena pinta...


    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. mmmm....que buena pinta tiene todo!!!

    No pasaremos un día por allí!

    Gracias por este post! ;))

    ResponderEliminar
  8. Lo apunto para mi viaje a Barcelona, tiene muy buena pinta y a mi me encanta comer de tapas, así puedo probar más cosas, ;), besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ñam!!! dan ganas de comérselo todo!!!!

    :) tendré que ir un dia

    Cris

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. gracias guapa, porque mi chico es de un pueblo de Barcelona y ese sitio no lo conozco, lo apunto para cuando vaya en marzo

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene todo, lo tendre en cuenta si voy por alli!

    ResponderEliminar
  12. Eso no se hace Sara, me estan dando unas ganas de comerme unas croquetas ahora mismo a las diez de la mañana, jajaja.
    Me ha encantado, tomo nota por si vuelvo a Barcelona...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene todo! Pero me queda bastante lejos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. pues tiene todo una pinta increible!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene todo!

    me lo apunto!!!


    un besazo poppy!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  16. Madre mia que pinta más buena tiene todo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tiene todo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tieenee todoo! Y qué sitio tan moooono :) Por ciierto, me encantan los zapatos de tu look anterioor...son precioooosos! me gusta tu estilo! Me verás más por aquí!! :D

    Besiitos desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta! tomo nota para cuando me haga una escapada a Barcelona que ya tengo ganas!!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  20. Que pena que ya no vaya por Barcelona, ese sitio tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  21. hola yo ya he visitado el ANONIM y estan muy buenos los platos la verdad desde los langostinos crujientes, croquetas de fua y manzana, hasta los cocteles de fruta de la pasion, hay que visitarlos y probarlos

    ResponderEliminar
  22. me lo anoto porque tiene todo una pinta! uff gracias miles y besitos

    ResponderEliminar
  23. Tiene todo una pinta......pena que esté un poco lejos. ;))

    ResponderEliminar
  24. quina bona pinta! serà la meva propera sortida gastronòmica! :)

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tiene todo, estaría buenísimo verdad?
    Me alegro mucho guapa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me chifla este tipode restaurantes! Desde luego cuando me pase por BCN no me lo pienso perder! Un beso

    ResponderEliminar
  27. qué pintaza tiene todo!!!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  28. Uuuuhhhhmmm...qué buena pinta!!!
    La verdad es que la presentación además lo hace más exquisito, a mí me encantan este tipo de restaurantes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pero que buena pinta tiene todo!!! ummm!!!
    Te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo de nuevo, esta ves Glossybox especial San valentin, espero que os guste el regalo!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Menuda pinta tienen las tapas, buenísimo todo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me lo apunto! soy de Barcelona y me encanta probar restaurantes nuevos y con encanto!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla! me encanta este tipo de empresas. Preciosas propuestas.

    ResponderEliminar
  33. mmmmmm, que buena pinta, me ha entrado hambre y todo!! me lo apunto!!!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. bookmarked!!, I really like your website!

    Check out my site - vakantiehuisje frankrijk

    ResponderEliminar
  35. fantastic points altogether, you simply gained a brand new
    reader. What may you suggest in regards to your put up that you just made a few days ago?

    Any positive?

    Feel free to visit my weblog - huis huren frankrijk ::
    ::

    ResponderEliminar
  36. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it's truly informative. I am going to watch out for brussels. I'll be
    grateful if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing.
    Cheers!

    Here is my web page - particuliere vakantiehuizen

    ResponderEliminar
  37. My relatives always say that I am wasting my time here at web, except I know I am
    getting know-how daily by reading thes pleasant content.


    My page ... vakantiehuisjes frankrijk **

    ResponderEliminar