martes, 17 de enero de 2012

Golden Globes: top 5

Mis favoritas. 
Iban preciosas y algunas con detalles rompedores, eso es lo que más me ha gustado sin duda.

1: Angelina Jolie de Atelier Versace
Ha sido verla y saber al instante que sería mi favorita, sin saber todavía cómo iba el resto. El contraste de los detalles en rojo le queda perfecto.

blog.prettycity.com

2: Natalie Portman de Lanvin.
El corte del vestido a mi parecer la hace todavía más pequeñita, pero el colo rle sienta mejor imposible y está guapísima.

celebitchy.com

3:Zooey Deschanel de Prada
Con uno de esos looks que sabes que va a tener tantos fans como detractores. Resalta el color de sus ojos, aunque lleva un peinado que se le come demasiado la cara.

washingtonpost.com

4: Charlize Theron de Dior
La dulzura personificada. Tonos empolvados pero nada pasteloso con ese juego de volúmenes, escote y asimetría.

backseatstylers.com
5: Helen Mirren de ?¿
yo quiero saber llevar un vestido así con sus años. Su elegancia la convierte en otra de mis favoritas.


kls.com

Cuáles han sido vuestras favoritas?

29 comentarios:

  1. Coincido contigo en los dos primeros sin dudarlo!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que tu salvo natalie portman la veo demasiado normalita nada que destacar.
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo. Angelina está simplemente: Espectacular!


    Hoy en mi blog; Mascarilla de Frambuesa; Montagne Jeunesse. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, pero me falta Emma Stone con su Lanvin, que también iba espectacular!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta Zooey Deschanel la encuentro super guapa!! besitos

    ResponderEliminar
  6. angelina sin palabras, me parece que combinar el labial con el detalle de color del vestido es de sobresaliente :)

    ResponderEliminar
  7. Natalie Portman va divina

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Guau, yo con diferencia me quedo con Angelina Jolie, siempre me ha encantado, tiene una majestuosidad incomensurable :) muy buen gusto, si señorita :)

    ResponderEliminar
  9. dios charlize theron me ha enamorado completamente! que pasada de vestido joe.. :)


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Casi coincidimos, yo añadiría a Emma Stone y quitaría a Zooey Deschanel, mira que es mona, pero ayer no me convenció. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me paso igual con Angelina Jolie! Cuando la vi pensé "la mejor" y eso que no es uno de mis personajes favoritos del celuloide jajaja!

    Saludos!
    http://laduquesaensuzukiagain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta charlize! y me faltan jessica o mila por ejemplo! que preciosos son todos los vestidos...aix!! xd un besito guapa!^^

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, Helen está imponente!
    Qué mujerona!
    Yo quiero todos esos vestidos y poder elegir entre esos y muchos más para mi boda de Marzo!!! Qué envidieja! jejeje

    salu2 dsd http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Charlize y su Dior, impresionante, pero Helen está divina y súper elegante.

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo excepto con Zooey Deschanel que estoy en el bando de los detractores. Mi favorita es Angelina Jolie y yo de mayor quiero ser como Helen Mirren.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El mejor de todos el de Charlize :)

    MUAAAAKKK

    pd: los exámenes me fueron bien!

    Cris

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esstoy totalmente de acuerdo contigo. A destacar el estilo y la clase que tiene Helen Mirren. Un post muy bueno.
    Bs

    ResponderEliminar
  18. Buenisima elección..totalmente deacuerdo
    Bss

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El de Angelina es espectacular. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Angelina iba increíble!! Sin duda, la más acertada ^_^

    ResponderEliminar
  21. Absolutamente de acuerdisimo con los dos primeros!
    El Lanvin de Natalie Portman siendo o muy odiado o adorado xD
    Tiene un corte super especial, la verdad es que el color no me termina de gustar xD soy un poco antirosa xD
    Genial tu blog!! ;)
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me qudo sin duda con el de Angelina, cuando la vi pensé lo mismo, que preciosidad de vestido! El color y el contraste en rojo inmejorables...besitos!

    ResponderEliminar
  23. Que vestidazos! Me encantan!!! La verdad que el de Angelina es una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Sin duda me quedo con angelina jolie!

    ResponderEliminar
  25. madre mía Angelina.. perfecta! No se le puede poner una pega, impresionante

    ResponderEliminar
  26. ¿Un blog de moda tan chulo y de Barcelona y yo no lo conocía?¡Eso si que es delito! ¡Gracias por hacerte seguidora;) ¡Naturalmente también te sigo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Ains últimamente estoy perdida, pero he vuelto!! Debo decir que me encanta como iba Angelina y Zooey Deschanel monísima!

    Muaaa

    ResponderEliminar