martes, 3 de enero de 2012

Marrones en invierno


Me he hecho muchos propósitos para este 2012, algunos de ellos relacionados con el blog. Como por ejemplo subir más looks, hacer fotos algo más especiales, descubriros rincones de Barcelona y actualizar también en inglés. Me pongo a ello desde ya y espero que dure =D
Las fotos están hechas en el Parque del Guinardó, si os apetece estar tranquilos en Barcelona y tener unas vistas maravillosas no os lo podéis perder. Además conecta con otros parques como el parque del Niño del Aro o el mismo Parque Güell =) 

I have many purposes for the 2012, some of them related with the blog. Like posting more pictures of looks, show you interesting places in Barcelona, and maybe share some recipes ...
Another of my purposes is to update the blog in English. I'm starting today and I hope to continue doing it. 

The pictures are taken in Park Guinardó, if you want to be calm in Barcelona and have wonderful views of the city, I recommend it. Sorry for my english, I know I make a lot of mistakes but I promise you I'm going to improve it :)

Sombrero/ hat: Misako (a/w '11)
Chaqueta/ Jacket: thanks to Nice Things (a/w'11)
Camiseta/T-Shirt: Stradivarius (a/w '11)
Tejanos/Jeans: Zara (a/w'11)
Bufanda/scarf: thanks to Urban Buff (a/w '11)
Bolso/Bag: thanks to Volum Bags
Botines/boots: Jeffrey Campbell

49 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el cambio del blog!!!!

    Me gusta mucho esa chaqueta, que pinta de abrigosa tiene!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas resoluciones, me gusta la idea de compartir recetas!
    Me encantan los tonos marrones,los botines son chulisimos y el sombrero te sienta genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!

    feliz año! me encanta la chaqueta y el sombrero le da el toque especial look!
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos marrones, el sombrero te sienta fenomenal!!!
    Besotes.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo este look, Sara!! Los botines son chulísimos!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por haberme escrito un comentario en mi blog. feliz año!

    ResponderEliminar
  7. soy de Barcelona y nunca he estado en ese parque, tiene uns vistas muy bonitas!

    ánimo con esos propósitos!

    L.

    ResponderEliminar
  8. No te quejes, que tu inglés es muy bueno, se entiende y eso es lo importante, jiji.
    Respecto a tu look, simplemente te diré una cosa, I love it.

    Gracias por intentar votarme, pero eso que te pasa a ti le está pasando a más gente, y no sé por qué. Te pido, que si no es mucha molestia, que lo intentes alguna vez más. Muchas gracias guapa.

    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus propósitos para el blog!
    La chaqueta es monísima y el sombrero te sienta genial!!
    Un besazo guapa!!

    Www.revistace.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! es cálido y le dá mucha luz, cosa que en invierno con los negros y grises solemos apagar bastante. Me gusta sobre todo el sombrero, te queda genial! Y mira, de manera inconsciente acabaré aprendiendo inglés si vas traduciendo tus entradas! :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Vaya look mas adecuado para ir comoda y abrigada pero con estilazo. El toque final del sombrero te queda genial y los botines, tanto este modelo como otro que vi en otro blog, me han sorprendido, porque yo tenia asociada esa marca a los que veo ultimamente, los de la plataforma exagerada vamos
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Feliz año. He conocido tu blog a través de BdB Bisutería. Me ha gustado mucho y el look es genial!!
    Un beso,
    Marian

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo!! y estupendos los nuevos propositos!!

    Besitos

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. divinisimaaaa divinisima con el lok! super trendy! y calentido! que bonta la chaqueta me encanta! y el sombrero tambien!

    un besote

    eli

    y feliz año.. jajajaajaa a no! si ya te lo he dicho 500 veces.. jajajaja

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    me gusta el look de hoy! lostonos marrones no me pegan mucho pero a tt te quedan genial!

    besitosy ojalá consigas todolo que te propongas

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa!! El sombrero es espectacular, la chaqueta me encanta y el bolsoooo...argh! Estas genial!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Lo primero decirte que cada día me gusta más la cabecera del blog.
    En cuanto al outfit, me encantan los marrones, y esa bufanda me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapa!!
    Me gusta mucho tu look, super estilosa.
    La jaqueta de Nice things es monisima!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Nice bag!
    Happy 2012!

    http://thestyleattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso, me encanta, la chaqueta es preciosa!! besossssss
    Feliz 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus nuevos propósitos para el blog!! Del look de hoy me gusta todo, la chaqueta, el bolso precioso, el gorrito te queda genial,... Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me declaro fan del marrón, es taaan ponible. Guapísima!

    http://lecoeurduchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Aii que guapa. La segunda foto me chifla *_*
    El abrigo me encanta y los colores de este outfit son ideales.

    Un beso!
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Un look campero super bonito! Nos hemos enamorado de bolsooo! es una autentica monada!!!
    http://royal-mym-rizos.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  26. Igualmente!!! Te esperamos en nuestro blog :)

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. En mi lista para las rebajas están unos bonites asi ¡Son fantásticos!

    ResponderEliminar
  28. Feliz Año Nuevo!! Estas muy guapa con el sombrero y me gusta muchísimo la bufanda :)
    Un bessito enorme,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    Estamos de Sorte en el blog!!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el look, si me encanta!

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  30. Feliz Año guapa!! un look ideal para el lugar!! me encanta el bolso!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el marrón para el invierno!
    y como en Barcelona está haciendo este invierno tan raro que todavía no hace casi frío es un color que queda ideal!

    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    besos

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. qué guapa!!
    uno de los looks que más me han gustado de los que has subido...
    adoro ese parque, las veces que he ido a barcelona he estado, porque la primera vez me encantó.
    mil besos y feliz año guapi

    ResponderEliminar
  33. siii enseñanos rinconcitos con encanto de Barcelonaa!!!!

    saludos!!!

    hoy en nuestro blog vestido MINA UK por solo 50€!!!

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. hola guapa me encanta ese look com el sombrero ideal!! ojala a mi me quedara asi de bien un beisto te veo en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  35. Primero de todo Feliz Año guapísima!!!
    Me encanta el outfit sobretodo la chaqueta que es preciosa.
    Un besazo
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  36. Buenos propósitos bloggeriles! QUé chula la cabecera nueva!
    XOXO

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la chaqueta de punto, tengo una muy parecida en beige y es a lo que más saco partidoo en este tiempo!!!Y el color marrón es mi básico de invierno, así que me encanta :D

    Un beso y espero que tengas un perfecto inicio de año y cumpls tooodos tus propósitos! Lo del ingés ya lo has hecho,jajajaja,genial. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esa maxyxhaqueta de punto!!!!!
    Besowwwwsssss
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Feliz Año para ti también guapa! Me encanta ese sombrero, quiero uno!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el outfit, la chaqueta es preciosa!

    Feliz año nuevo guapa!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa !! Que bonito este outfit; amo los tonos marrones, más en Invierno.
    Y me fascina tu sombrero, es divino, yo me compré uno parecido para usar ahora en veranito, aunque me veo rara con el jajaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  42. animo con los propositos jeje!
    he de decir que me encanta este look y eso q no soy muy fan de los marrones :)
    pasate x mi blog a ver que te parece
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este look, y el bolso me vuelve loca!!
    Te sigo :)

    www.synorie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el look en tonos marrones!!

    Ánimo con los propositos y con el tema del inglés!!
    I hope you fulfill these purposes and have many more visitors from around the world!!

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Acabo de descubrir el blog..me encanta el look..seguro que vuelvo x aquí
    Besinos

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Vas guapísima, me encanta el look!
    BESOS!
    http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

    ResponderEliminar