jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

Aprovecho la fecha para hacer mi carta. En realidad es una lista de cosas que me he propuesto comprar durante el 2012 (al menos alguna de ellas, todas imposible).

Por la tele me canso de oir que la mejor forma de ahorrar a la hora de hacer la comprar es teniendo bien claro lo que queremos y no salirnos de ahí. 
Eso he hecho yo, apuntarme aquello que de verdad me hace ilusión tener (piezas más importantes y chorraditas) Este año también me he propuesto ahorrar, así que nada de derroches tontos jaja =) 
Con lo que ahorre podré darme alguno de estos caprichos.
1. Converse All Star en blanco // 2. Collar de Uno de 50 "Par de lágrimas" // 3. Libro electrónico de Amazon "Kindle"// 4. Pulsera de Aristocrazy "Maktub" de plata bañada en oro rosa // 5. Bolso de Coach "Madison Leather Lindsey Satchel" // 6. BlackBerry Torch
A principios del 2013 veremos qué es lo que he conseguido tachar de la lista ;)


La subo por si cuela y los Reyes Magos quieren hacer magia jaja Este año hice la lista hace tiempo, y en la verdadera carta a los Reyes Magos encontraríais esto :) -ya se supone que la salud y el trabajo van por delante, no somos taaan materialistas ;) -

1. Colgante llave Tiffany & Co. // 2. Dvd Nine // 3. Nuevo disco Amaral // 4. Bolso Mini Bowling negro de Zara // 5. Euphoria de Calvin Klein // 6. Algo de maquillaje


English version:

Today I'm sharing a list of things I plan to buy during the 2012 (at least some of them, all impossible).

I get tired of hearing that the best way to save is to have very clear what we want :) So I've made a list with all the things I would really want to have with me.

In 2013 we'll see what I've got! But in the "true" letter I ask for the next Christmas presents (picture 2).



Qué os habéis pedido vosotras =)

35 comentarios:

  1. El colgante de tiffany's me lo trajeron el año pasado!!jijij
    un bolso coach estaría genial..me encanta la firma!
    saludos y que haya suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que los reyes te traigan todo lo que pides!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Haze poquisimo me compre unas converse blancas preciosas que seguro que me iran geniales con todo, ademas solo me costaron 45 E :)


    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La llave de Tiffany's es preciosa, yo tengo una parecida pero en plan bisuteria, (no hay pa diamantes todavia :P) no sabia que te gustara tanto Amaral y la peli de Nine! lo tendré en cuenta para la próxima :) me gusta más el bolso de Coach y el collar de uno de 50 es super bonito, yo tengo una pulsera de esa marca y me encanta :)el libro electrónico a mi tb me gustaria pero es algo que realmente no usaria porque no leo tanto, soy más de navegar. Espero que te traigan muchas cositas y que en el 2012 taches toda la lista! besitos!

    ResponderEliminar
  5. ahhh digo el bolso Coach barato precisamente no es jejej, luego vi la otra carta, jejej yo pedí un bolso de Karen Miller a ver si cae ejjeje por pedir que no quede no? felices reyes besotes
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. pues yo no he hecho carta...a ver si Sus Majestades me sorprenden, jejejeej!!! disfruta mucho de esta noche mágica y a ver si nos vemos pronto ;)

    mmmmmua!

    ResponderEliminar
  7. Hola! de todo lo que pides coincidimos en un montón de cosas, las All Star, el primer bolso, el iBook, aunque en realidad yo lo que quiero es un iPad...de la real el colgante me chifla y justo la foto del maquillaje que has puesto me encatan porque estoy en buscar de un colorete en tono rosado, a precio razonable, no quiero invertir demasiado...
    Un besito y que te traigan todo lo que pides
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  8. Que monada el colgante llave, aunque solo consiguieras eso ya valdria la pena no?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. espero que te lo traigan tooooodoooo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Muy buen post, yo también quería el Kindle, pero para el día que me lo tenían que regalar no llegaba, y al final me regalaron otro, que ya enseñaré, y esta muy bien.
    En cuanto a lo demás, ya nos contarás que consigues comprar y que te regalan ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. seguro que te traen muchas cositas!!!!yo tambien tengo una larga lista...por si cuela!!!jajaja

    hoy en nuestro blog jerseys con estilo por solo 50€!!!

    saludos:

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya... me viene fatal haber leido tu post de hoy ;) , ahora yo también quiero alguna de las cosas que has publicado... el colgante de uno de 50 me ha fascinado!!!!
    Que tengas mucha suerte y que te traigan todo lo de la lista.
    Un bs fuerte

    ResponderEliminar
  13. El ahorro! eterno objetivo! A mi me cuesta muchísimo, aunque en tiempos de crisis es inevitable gastar menos...Me encanta el ebook! tengo uno y a veces me desespera un poco lo lento que es, pero comodísimo, puedes llevar mil libros y no pesa nada!
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. El bolso de Coach en color hielo es genial!

    ResponderEliminar
  15. Pero en cuantas cosas coincidimos!! Las converse blancas, el perfume Euphoria, el disco de Amaral, ese precioso colgante, cualquiera de esos bolsos o una película sería un acierto seguro conmigo ^_^

    ResponderEliminar
  16. Ojalá te traigan todo lo que has pedido!!! Felices Reyes!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jeje no están mal las listas.
    Yo este año pido trabajo, que está la cosa fatal en mi entorno...

    ResponderEliminar
  18. Yo la BB Touch también me la pido!!
    Mi carta también contiene perfumes, maquillaje y ropa, mucha ropa!!

    Espero que los Reyes Magos te traigan muchas cositas, porqué estoy convencida que has sido muy buena!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy buena selección. Suerte esta noche a ver si cae algo de la lista!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho lo que le has pedido a los reyes, espero que te traígan todo!!!! Ya me contarás.

    A mí ya me han hecho un adelanto en papa noel jejeje.

    Feliz Noche de Reyes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el minibowling de Zara :)

    Por cierto, yo las converse blancas me las compré en Shoesworld.com, tienen siempre dos por uno, así que como mi chico usa siempre converse, por el precio de unas nos hicimos con dos pares, es una opción muy buena!

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  22. El bolso de la 2ª carta no esta mal pero claro es que el da la 1ª es de sueño,
    Espero verte con todo poco a poco a lo largo de este año ;D

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! :D
    una lista para los reyes genial!!! :D

    espero que los reyes se porten bien!!

    un besazo!! :D
    te seguimos! te esperamos en nuestro blog!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  24. wow! me ha encantado tu blog cotilleando un poco!! :)
    aprovecho y te invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !! Que lindo todo; coincidimos en el BlackBerry Torch, lo ví hae unos dias y lo quiero, a ver si como vos puedo tenerlo para este añito jajaja.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  26. A mi los reyes me han traído trabajo, así que no les pido nada más. Bueno, las Converse tampoco me importaría tenerlas, ja, ja.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Jajaja a mí me gustaría que me trajeran lo mismo que a Lynn, pero la verdad es que tu lista, como consuelo no está nada mal! Me quedo con el collar de Uno de 50

    ResponderEliminar
  28. haber que pasa... que esta visto y comprobado que darse un buen caprichito es mejor!!

    1 beso guapa!!


    ¿tw hicieron caso los reyes?

    :)

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que regalitos mas majos!!! Espero que te hayan traído muchas cositas de estas!!! Me encanta el Kindle de Amazon!
    Bss.

    ResponderEliminar
  30. Hola Sara wapa! Antes de nada quiero desearte un super feliz 2012 y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡También espero que hayas pasado unas felices fiestas!
    Yo de momento aún no tengo un lista de deseos para este año pero la tuya me parece genial: sencilla y realista. ¡Estoy segura de que podrás conseguirlo todo! Un beso enorme
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. llego un poco tarde pero espero que te hayan traido todo lo que pedias!!!un besin!!!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  32. yo rezo porque llegue el día en el que me compre el Kindle también!! jeje

    ResponderEliminar
  33. Wapa!! Espero que los Reyes hayan cumplido y que este 2012 te traiga toda tu wish list!!

    Yo el Lunes os cuento si he sido buena, con mi primer post del año.

    Besos

    Be Cool
    http://becoolbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. SArita ,Sarita!

    y finalmente...con que te encontraste la mañana del 6?

    queremos saberlo!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  35. Yo tb quiero unas Converse cortitas :) La BB es lo mejor :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar