jueves, 2 de febrero de 2012

Bershka presenta su colección para esta primavera/verano

Bershka presentó la semana pasada su nueva colección para esta primavera verano.
Suelo vestir poco de Bershka pero la verdad es que sus propuestas me gustan, lo que pasa es que me "asusta" entrar en la tienda jaja. Ahora con la página online lo tengo más fácil =)


Dentro de la colección encontramos varias líneas y muchos contrastes estre ellas. Ahora lo veréis en seguida en las fotos pero os lo adelanto por escrito. Predominan los tonos pasteles (preciosos por cierto, muy soft) y chocan con unos complementos en los que el fluor es el protagonista. 

Looks muy ladys al lado de looks más rockeros, combinando elementos de ambos pueden salir conjuntos muy chulos.

La buena noticia para mí fue que muchos de los zapatos, sobre todo las bailarinas, van a ser de piel. Parece una tontería pero a mí me da más confianza =)

  

Además la colección de zapatos para esta temporada es impresionante, me los hubiese llevado todos.

Tenéis también la línea BSK, para más jovencitas y la de chicos. 


Ya os adelanto que seguramente el short con brillantitos y alguna cosita más cae, me encantó! =)
Os han gustado las propuestas de la marca?

31 comentarios:

  1. Pues tienen cosas muy bonitas no? parece que han cambiado un poco el estilo...o por lo menos así lo vemos!

    Los zapatos lo más ;))

    ResponderEliminar
  2. Parece que las prendas tienen un toque mas clasico, menos mal!jeje. Me ha gustado mucho el vestido rosa del princípio y los shorts de tachuelas!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta, me gustan las sandalias de la última foto, muy originales. un besito.

    ResponderEliminar
  4. love those shoes and jean shorts!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan monas, me han encantado los zapatos y las camisetas!!
    Yo compro alguna vez en Bershka, me suele gustar generalmente aunque no la frecuento tanto como H&M, Mango o Zara que son mis favoritas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Guau! Me encanta el short de brillantitos y la falda rollo Grease de la primera foto! me gusta esa combinación que dices de lady con rock, le dá un punto interesante :) las bailarinas son muy coquetas, pero lo que más me ha gustado han sido las fotos, el cómo están hechas hace que todo entre mucho más por los ojos :) si es que estás hecha una artista! besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Que cosas tan preciosas, me gusta todo, aunque me quedo con los taconazos, y la última sandalia, son divinos ♥

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. los shorts son moníismos, pero por lo demás... más de lo mismo no??? bueno... parece que está todo inventado! jejejeje

    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues yo antes no compraba y ahora siempre encuentro algo...lo ultimo unas botas de 70 euros rebajadas a 20 y un vestido por 5 euros....cuando el tiempo lo permita lo pongo en el blog!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas. Me han gustado mucho las últimas sandalias.


    En mi blog; Productos acabados (II) Lush . Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las sandalias rosas del final pero no sé yo si van a resultar muy cómodas... ¿También las van a hacer de piel o sólo las bailarinas?
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta! y los shorts serían una adquisición buena buena!
    los últimos zapatos son....lo que pasa es que ya tengo varios en ese tono... ^.^
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantan los ultimos zapatos!
    que guay el showroom!
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. También entro poco a Bershka pero, habrá que ir porque veo cosas muy monas.
    Besines :)

    ResponderEliminar
  15. bershka no esta en mi top ten de marcas pero reconozco que lo de los colores soft que he visto en alguna de las fotos me ha gustado, habrá que verlo en tienda luego. Gracias por postear y enseñarnos la colección :)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Aunque no soy muy fan de la marca, las últimas sandalias me han gustado mucho. Me tengo que pasar a verlas!
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  17. jajaj muy bueno, a mi también me asusta entrar, la verdad es que ha cambiado un poquito el estilismo. Me gusta mucho la chaqueta mostaza.
    besis y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  18. Oye, tienen unas cosas monísimas esta temporada! :)
    A ver si nos vemos pronto Sara!

    Un beso,
    BarcelonaBrunettes

    ResponderEliminar
  19. que bonito todo! los ultimos zapatos me han encantado! haber si los encuentro, besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Te da miedo, jajajajaj, yo ya lo supere :)
    El último modelo de zapato y la falda verde pastel de la primera foto me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!!!!!!!!!! cuánto tiempo sin pasar por aqui!!!!!!!!!!

    Me compro seguro los zapatos rosas, azules y la blazer amarilla!!!!!!!!!!! los amo!!!!!!!!

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Oye nena, que me he puesto nerviosa y todo, he ido a la página y no veo los zapatos rosas y azules, a lo mejor no han llegado?¿?¿?¿?¿?¿ Jo, te prometo que lo iba a comprar!!!!!!! jajajajaja

    Mäs besos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. en general me gusta. Es una tienda que tiene alguna ropa demasiado juvenil para mí (que soy una abuela jajaja) pero los zapatos, las camisetas, los complementos y alguna otra cosa me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  24. Las sandalias finales me han encantado sin dudas me las compraría.
    bess
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  25. Que bien ver la cositas de primavera, como me anima!!!
    Mil gracias por compartirlo guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. tiene cosas que tienen muy buena pinta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  27. Los zapatos la verdad que últimamente en Berska estan muy pero que muy bien. Esta última temporada también me llamaron la atención algunos de ellos...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  28. que linda colección hay muchas cosas que yaaaa quiero!!! jejeje saludos!!

    ResponderEliminar
  29. La colección para primavera me encanta! tengo que pasarme ¡ya!

    ResponderEliminar
  30. Con este frio viene genial airearse con los modelitos de primavera!!! besos!

    ResponderEliminar