viernes, 17 de febrero de 2012

Bimba y Lola, la colección perfecta para esta primavera/verano



Me ha encantado la nueva colección de Bimba y Lola para esta temporada primavera/verano.
He tardado en entrar en su web a verla la verdad, la de otoño/invierno no me gustó demasiado y pensaba que con esta me pasaría lo mismo, pero no ha sido así.

La línea de sus prendas me ha enamorado y el uso que ha hecho de los colores pasteles también, tanto en ropa como en complementos.

Os dejo una selección de mis piezas preferidas:







A vosotras os ha gustado?

Chicas no sé si es verdad o no, pero dicen que google friends connect va a dejar de funcionar... (espero que no...) os dejo un enlace a bloglovin y así podemos seguirnos la pista igualmente =)

Follow *Poppy Jota*

31 comentarios:

  1. Siiiii es supercuco todo

    Besitos Sara

    Cris.

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q bonita! Yo había visto varias cosas en la tienda! Me encantan estos looks! En mi ultimo post voy total look Bimba & Lola! Vestido de ultimas rebajas, bolso nueva temporada y bailarinas del outlet q compré hace 2 años!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No puede gustarme mas la coleccion de bimba Y lola...me lo quedaria todo, pero como no puede ser...me quedo con los anillos y collares, me parecen perfectos!! por cierto te sigo por bloglovin, que google friend connect se acaba ya mismo..un besazoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado mucho, los dos collares que pones son preciosos, y la ropa me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, la colección es preciosa, me encantan sus complementos.
    Respecto a Google Friend, dicen que dejará de funcionar en sitios que no pertenezcan a blogger, así que en principio en los nuestros se mantendría, vamos a ver que pasa al final.

    bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que sea así jaja porque yo todo el tema de bloglovin apenas lo conozco :S

      Eliminar
  6. Hola guapa, siento mi ausencia, pero la verdad que he tenido la blogosfera un poco abandonada.
    Lo de google espero que no sea cierto, ya veremos.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Me gusta si no todo casi, todo estrellitas por dios! >.<

    ResponderEliminar
  8. Hola!Muchisimas gracias por el comentario!!No conocia tu blog!! :)
    Ufff mira que me gusta Bimba y Lola!!! Ayyy, habrá que ahorrar para pillar algunas cosas chulas!!
    Un besico y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me ha gustado.
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la colección!
    Acabo de enamorarme de los short metalizados y del anillo de corazón!
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta Bimba y Lola!!!tenemos que hacernos con alguno de esos anillos tan originales!!!

    besos

    http://marcandoterritoriostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La colección es bonita, la verdad es que soy más de sus bolsos y accesorios, no tanto de la ropa, pero esta colección no parece que esté mal!
    Yo ya te sigo desde bloglovin por si las moscas...dicen que sí que desaparece(no entiendo por qué,la verdad, con lo cómodo que es...)
    saludos

    ResponderEliminar
  13. me encanta cualquier prenda en color menta!!!
    es genial la coleccion!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tonos pastel, y este año el menta se lleva un montón. Los complementos son geniales. Un besillo!


    En mi blog: Nyx Matte Lipstick; Nude, Hippie Chic y Pale Pink.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Los tonos pastel me gustan mcuho, dan un toque romántico que me gusta. Los complementos me gustan, sobretodo los anillos los encuentro super originales!!

    un besito

    ResponderEliminar
  16. tiene lindos colores pasteles! y lindos accesorios tambien! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo no soy mucho de pasteles pero me parece una colección en general bastante ponible

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Yo he de decir que no soy mucho de esta firma. Me gusta verlo pero luego no me veo con ella... excepto en algunos complementos.
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión y hacemos algo chulo para el 2012 ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  19. No me importaría tener una prenda y un accesorio de cada.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    A mi también me defraudó un poquito la colección de la temporada pasada pero esta tiene muy buena pinta.
    Por cierto lo de google friends, he oido que solamente es para los blogs que no utilizan blogger pero no se si es verdad o no.

    Feliz finde guapa! Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Sara!
    Lo que más me ha gustado son los complementos. Que bonitos!
    A ver que pasa con lo de google friends porque yo tengo un lío! Ainss vaya rollo. Yo no tengo ni idea de lo de bloglovin.

    Feliz finde!
    Besos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, preciosa, preciosaaaaa de esta marca me encanta todo no lo puedo remediar!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. He estado mirando hoy justo su web, y me han gustado un montón de cosas de la sección de bisutería. bss

    ResponderEliminar
  24. NECESITO el anillo del corazón, es genial ;D

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!Feliz finde guapa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  26. Bueno a mi Bimba&Lola no me llama mucho la atención, aunque salvo los bolsos y las joyas.

    Pues como se pierda la información de Google Connect, me quedaré sola!!jejejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  27. A mi me ha encantado tanto como siempre !
    Espero que GFC no deje de funcionar !!!

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa !! Me gustaron mucho los accesorios, no tanto las prendas que no son de mi estilo, excepto el short de la primra foto que es divino ♥

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  29. El anillo corazón me ha encantado, a ver si Blanco lo clona, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar