viernes, 24 de febrero de 2012

El día que me convertí en yeti

Ha hecho frío, muuucho frío... y mirando los últimos post que había hecho sobre looks me he dado cuenta de que parecía que por el blog la ola de frío polar no se había hecho notar. Pero sí, y mucho jaja
Para muestra un botón:



Este abrigo me gusta desde que lo vi, han hecho varias versiones en diferentes cadenas de ropa "low cost", que dicho sea de paso lo de "low" podemos encomillarlo casi cada vez más.

Este que llevo yo es de Stradivarius y costaba 60€ en temporada. Sinceramente para lo que es lo encontré caro. Si fuera otro tipo de abrigo más atemporal y de otra calidad pues pago los 60€ de cabeza, pero este abrigo es la típica prenda capricho.
Esa que ves dentro de 3 años y piensas "Y yo me ponía esto?" Pues sí, y te hacías fotos también... jaja


 
Así que nada, en rebajas lo vi por 19,90€ y se vino para casa, gracias a mi chico que vio lo mucho que me gustaba y me lo regaló ^^
Todavía lo podéis encontrar en algunos Stradivarius, por si alguna más se quiere quitar el gusanillo del abrigo yeti! ;)
Lo combiné con negro y con las converse para no llamar tanto la atención con el resto del look y para no verme demasiado arreglada con él.


Gafas: RayBan
Abrigo: Stradivarius
Jersey: Bershka
Pantalones: MET
Bolso: Zara
Deportivas: Converse

Espero que os guste! Bss*

41 comentarios:

  1. Boon dia!!
    M´agrada molt el teu look pelos. Jo com a fan de les converse les faig servir per tot.
    muuuua

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo en que lo de "low cost" cada vez se aleja mas de serlo!!!
    Me encanta el abrigo, yo soy mucho del yeti look, jajaja...
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial jejeje y que bien sienta para los días de fríos eh jejejeje besitos guapa!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! Me encantan los abrigos de pelo, son preciosos y nunca se me habría ocurrido combinarlo con unos converse, te he quedado ideal ;)
    Un bessito enorme,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo tu peludito,en estos días de frío nada mejor como tener uno en el armario!
    besos preciosa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Que divino tu abrigo, me gusta mucho ♥
    Yo no veo la hora de pasar un poco de frío, tanto calor ya me agobia jajaja.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el abrigo y calentito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu look, el llevarlo con las converse me gusta mucho.
    Bs.

    ResponderEliminar
  9. me encanta con las converse!!!
    yo es que tengo cierto reparo con estos abrigos no creo que me queden bien jejejeje
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los abrigos tipo Yeti...



    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  11. La verdad que lo de "low" en vez de encomillado directamente podríamos quitarlo, porque últimamente no lo cumplen. El abrigo me parece muy caro 60 euros, porque es lo que tu dices, que te acabas cansando y dentro de unos años va a estar muerto de risa, aunque con las rebajas ha sido un chollo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. me encanta el abrigo !!! y el toque de combinarlo con converse me parece genial !!

    un besito guapa

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esos abrigos son geniales! Llevo varias temporadas tentada por comprarme uno.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, no ...¡lo siguiente! Y efectivamente lo vi el pasado sábado en Stradivarius a 19,90...¡¡Tonta de mi por no cogerlo!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos!vas monisima y estas guapisima!

    ResponderEliminar
  16. Un yeti con mucha clase!! jajaja :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Si me gustaría tener toda la colección en mi armario jejeje!
    Menudo frío ha echo, madre mía...ahora parece que el tiempo mejora!
    Me encanta la peluchina que le digo yo, es super calentitat y te queda muy bien!

    un beso :D

    ResponderEliminar
  18. eso de ser yeti te sienta muy bien Sarita!

    me gusta!

    a ver is nos vemos prontito yeti!

    un beisto*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho!!! me encanta como quedan estos abrigos de pelo con zapatillas de deporte o converse
    muy guapa!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. solo 20 euros!!! menuda ganga!!!!!!menos mal que lo comprastes!!!madremia no se podía quedar por ese precio!!jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  21. me rechiflan los abrigos con pelo!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  22. Que bueno!!! Me ha encantado y me has hecho sonreír que lo sepas, con lo de:-y yo me ponía esto? Cuántas veces se piensa cuando vemos las fotos verdad? jejeje.

    Pues te queda genial y me alegro que no te hayas quedado con las ganas de tenerlo, el precio estupendo, esto de las rebajas es la ventaja que tiene eh?

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el abrigo!! y las fotos muy chulas! donde las has hecho?

    ;))

    ResponderEliminar
  24. me encanta!!!! te queda genial!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu abrigo!!!
    que envidia yo muero de calor!!

    gracias x pasar x mi blog tmb t sigo!!

    ♥♥♥ Diseño e Ilustración de Modas ♥♥♥
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me parece que quedan genial estos abrigos con los leather pants!

    http://www.itskull.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. que guapa!! me encanta como has combinado el abrigo de pelo con las converse!
    no lo habia visto aun!
    un beso enorme
    http://Lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues muy buena compra, y sobre todo por ese precio!! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. amazing blog!Let's fallow each other!
    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Jajaja es verdad que a veces veo ropa mia y digo por favor, como me ponia yo ésto y lo peor que ahora hay fotos ;D
    No suelen gustarme mucho este tipo de abrigos por eso, porque me veo muy "señorona" pero tu idea de combinarlo con ese calzado me ha gustado

    ResponderEliminar
  31. Cuando he leido el titulo del post me pensaba que te referías a las botas de pelo ¡buf que susto, ja, ja!
    Precioso el abrigo yo tambien tengo uno y que abrigadito es, me encanta.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como lo has combinado, es la combinación perfecta para llevar un look tan llamativo.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. hola mi chica Yeti.. jejeje!! Qué chuladas pillas!! POR DIOR!! LAS FOTOS ME HAN ENCANTADO, Y MAS EN BLANCO Y NEGRO QUE SIENTA GENIAL!! SIEMPRE VAS DIVINA. ¡¡YO QUIERO UN ABRIGUITO ASIIII!!! Y LAS CONVERSE SON MIS ZAPATILLAS FAVORITAS POR EXCELENCIA! POR CIERTO, AUNQUE NO TE HALLA MENCIONADO EN EL ULTIMO POST, TOMA EL PREMIO COMO TUYO PORQUE SIEMPRE TE PORTAS GENIAL CONMIGO Y ERES SUPER CARIÑOSA Y SIEMPRE DANDOME PALABRAS DE ALIENTO EN MI LUCHA... SOLO QUE POR UNA VEZ TENIA QUE CUMPLIR LAS NORMAS YA QUE ME LAS SALTO A LA TORERA Y HE TENIDO QUE ELEGIR AL TUNTUN 7 BLOGS, YA QUE TOD@S OS PORTAIS FENOMENO CONMIGO Y CON LO DIFICIL QUE ES MANTENER VIVO UN BLOG Y MAS ESTANDO ENFERMITA.. PUFF!! SINO ES POR VOSOTROS NO SEGUIRIA ADELANTE Y YA VOY A HACER DOS AÑOS QUE ANDO POR AQUI!! Y MI CUMPLE ES EN NADA!! EL 28F!! COMO PASAA EL TIEMPO..
    ASI QUE RECOGE ESE RAMO DE FLORES PRIMAVERALES PARA TI!

    EN CUANTO AL ANTERIOR POST YO SOY DE LOS DOS! ME VA EL COLOR PUES ANIMA MUCHO... AUNQUE TAMBIEN EL NUDE, LOS TONOS PASTEL PORQUE AL SERR MORENA COMO QUE DESTACA MAS Y HACE MAS DULCES LAS FACCIONES (O ESO DICEN...) AUNQUE YA SABES QUE YO SOY LA CHICA DE ROSA!! JAJAJAJA

    POR CIERTO, ESTOY PARTICIPANDO (A ULTIMA HORA Q ME ENTERE.. ¡QUE PENA!) EN UN CONCURSO DE MICRRORRELATOS Y CUENTO CON TU VOTO EN LAS FRASES QUE ESCRIBI! PUES LA GENTE ME HA APOYADO MUCHO VOTANDOME Y ME HE POSICIONADO ENTRE LOS MAS VOTADOS, PERO AUN ME FALTA MUCHO PARA SUBIR PUESTOS PUES EMPECE CASI AL ACBAR EL CONCURSO QUE ES EL 1 DE MARZO EL PLAZO PARA VOTAR! SI ME HICERAS EL GRAN FAVOR!! NO SABES CUANTO TE LO AGRADECERIA! DE VERAS! ESE SI QUE SERIA UN REGALO DE CUMPLE DE VERDAD!

    PASATE POR MI ULTIMO POST QUE EXPLICA COMO HAY QUE HACER, SOLO ES REGISTRARSE EN http://www.microrrelatos-sms.com/, PONIENDO TU NICK, UNA CONTRAASEÑA Y TU NOMBRE SOLO BASTA Y EL EMAIL, OJO SI ERES DE HOTMAIL PORQUE A VECES VA A LA CARPETA DE "CORREO NO DESEADO" PARA VERIFICAR LA CUENTA, Y UNA VEZ DENTRO SOLO ES VOTAR EN MIS RELATOS EN EL LINK: http://www.microrrelatos-sms.com/users/13215/stories, ¡¡Y YA ESTA!!! ME HARIAS UN ENORME FAVOR O REGALO DE CUMPLE!! JEJEJE


    MUCHOS BESITOS Y FELIZ FINDE
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. lovely blog :)

    last hours to enter the GIVEAWAY

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/2012/02/cupcake-ring-giveaway-by-vipi-creation.html

    GIVEAWAY

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/2012/02/cupcake-ring-giveaway-by-vipi-creation.html

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el toque que le dan las Converse al look! :)

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  36. me gustan esos abrigos! yo tengo uno antiguo parecido..pero no había provado a ponermelo con converse... ultimamente no hago mas que ver a bloggers con esos abrigos (que para mi gusto eran mas de botines) con converse y ya hasta ¡me gusta! jeje
    un besito guapa!

    Bronika

    ResponderEliminar
  37. Yo quería un abrigo de pelo estas rebajas pero al final nada, no lo encontré.

    ResponderEliminar
  38. Pues no se me hubiera ocurrido combinar un abrigo así de pelo, que es más de vestir con Converse, pero el resultado no está nada mal!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  39. muy guay el look!
    y felicidades por tu dibujo de lovelypepa, increible =)

    NUEVO blog
    pasaros porfavor!!

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta como combinas las converse con la chaqueta de pelo!! Muy buen look!

    Besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar