miércoles, 8 de febrero de 2012

Elle Italy

Con el frío que tenemos estos días por aquí no me digáis que no apetece el buen tiempo... ni que sea para verlo en foto no?

Hoy os enseño la portada que ha pasado a ser mi favorita entre las favoritas desde que la vi. Los quioscos en Roma están llenos de cosas, lleníiiisimos, hay de todo... Pero ahí estaba, destacando por encima del resto. No es para menos!
Y las fotos que lleva dentro también son preciosas.

Mi inspiración de la semana no podía ser otra =) 
Llevaba casi un mes sin subir un dibujo y lo echaba de menos


Espero que os haya gustado tanto como a mí :) Besos*

Si alguna de vosotras quiere convertirse en una muñequita como las que dibujo solo tiene que enviarme un mail a poppyjota@hotmail.com

No he podido contestaros a todas, esta semana es un poco agobiante... entre el tiempo y la faena quiero verano YA!


28 comentarios:

  1. Booon dia Guapa!
    M´agrada molt la portada.Fresca, primaveral molt de tendència. La noia és preciosa.
    M´encanten els teus dibuixos, molt xulos.
    Ptonasss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!

    Besitos guapa!

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Cóóóóóóómoooo me gusta tu dibujo!!! Casi supera al original wapa!!!! Es precioso
    ¿Qué tal por Roma?? ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el dibujín!! Que artista estás hecha!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. Siiiii yo ya quiero esto por la calle ja ja estoy congelada!!!
    Precioso dibujo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No habíamos visto la parte de tus ilustraciones....y gracias a este post, lo hemos descubierto!!!es precioso!!

    http://marcandoterritoriostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus dibujos !!! Y este no es la excepcion te quedo muy bonito Sarita !!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. qué bonito tu dibujo! ya apetece buen tiempo y ropa de verano!! bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  9. Ha sido verla y entrarme unas ganas de primavera... ;D
    Estupendo el dibujo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ooooh! Menuda maravilla, tanto la portada como tu dibujo. Me encanta, que lo sepas.
    Un besote desde Lyon, a la vuelta ¡NOS VEMOS!

    ResponderEliminar
  11. Pero que artistaza eres Sara, me encanta el dibujo que has hecho!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. me encanta el colorido!!!!!!!!
    que ganas de que se vaya esta lluvia!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Que ganas de outfits de verano! Parece que llenar el armario de colores inyecta una dosis de energia. Me apetecen días de sol y shorts estampados ^_^

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como te ha quedado el dibujo, es muy bonito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Genial la portada, y tu dibujo mucho más!! Es muy alegre :) Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bien que dibujas! me encanta, que habría que hacer para pedirte un dibujo??? es precioso, un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no sé si verás mi respuesta, luego me pasaré por tu blog. Pero si quieres un dibujito puedes enviarme un mail y hablamos =)

      bss*

      Eliminar
  17. preciosa portada y precioso el dibujo!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  18. Que bien dibujas,me a gustado muxo,haber cuando te enimas y me haces un dibujo a mi,jeje,besos

    ResponderEliminar
  19. que artista del dibujo!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la ilustración.

    Un besin, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Sara!!! Pero que bien te ha quedado, me ha encantado el dibujo!!!
    Eres una artista!!!
    Besos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! qué cosa más linda, de verdad!

    ResponderEliminar
  23. sara.... dibujas ¿¿¿ me encanta me encanta ,estoy sorteando una tarjeta Zara de 30 euros

    ResponderEliminar
  24. la portada es muy veraniega y, es verdad, ya apetece un poquito de calor. tus ilustraciones son preciosas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar